Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Lo peor es que perfectamente puede estar el d*mianismo ahí dandole para adelante a Paco deseando que les arme la Ferrari a ellos para barrer a Ruglio.

Sacamos el 5 de Oro con LARRI, la carta mágica que no tienen como contrarrestar y no lo aprovechan trayendole jugadores.

Felíz Cumpleaños.

Ya fue, ya cortamos el Tri, ya no hay urgencias, tranquilo el camello.

Mucha mentalidad gallardista falta acá, de querer destrozar culos todo el tiempo.

Cita de: MARS2010 en Enero 18, 2022, 19:12:43

Mucha mentalidad gallardista falta acá, de querer destrozar culos todo el tiempo.
comparto la idea,. salvo q a River no se lo coge la AFA y los jueces
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: MARS2010 en Enero 18, 2022, 19:12:43

Ese 👉👌🧠 es toda del d*mianismo igual.
7 años sin salir Campeones estuvimos no hace tanto, esto es un SPA.

Hay que salir campeones todos los años, más teniendo en cuenta que estamos en un siglo nefasto y perdiendo año a año la ventaja.

Es imperdonable lo que está haciendo la dirigencia. Tienen una semana para reaccionar con algo.

Aca la jugada es política. Tenfield necesita que salga la superliga y que los clubes manejen todo para sacarse de arriba a los jugadores, al ejecutivo, etc.

Nosotros vaya a saber por que motivo no solo le votamos la superliga junto a todos los clubes alcahuetes tipo Liverpool sino que salimos a mlitar publicamente por la misma.

La gallina hizo la mimica y se abstuvo porque habia cosas que no estaban claras al decir de Decurnex. La superliga va a salir si o si pero ahora Paco quiere arreglar con ellos para tener el voto y que salga todo por unanimidad les va a hacer dos favores chotos con dejarles a Ocampo y traerles a Ramirez. Un vuelto para el con la que va a ganar después con la TV, encima el colorado se moría por ir con ellos ganar-ganar para todas las partes. Los giles de la película? Los que se hicieron los poronga por un 5% del Pumita con el que representa a tu mejor jugador. No me gusta nada la situación de AC ni como nos estamos moviendo. Paco el 31/1 nos va a decir que se va y nos quedamos en bolas? Ya que nos ponemos firmes que se resuleva esta semana, firma o vamos por otro.

Faltan:
- Un lateral izquierdo desde que se fue Piquerez.
- Un 5M hace un mes que se fue Trindade y por ahora nada. Tenemos doble competencia, Gargano va a cumpli 38 AÑOS y Musto 35, les pasa algo y quedamos con pibes y no me engaño por un amistoso de verano con BARRACAS, falta uno ahí.
- Falta un zaguero por la clausula IRRISORIA de Gary, (nos gastamos el cupo de extranjero en un ARQUERO SUPLENTE)
- Tema arquero. Hace dos semanas traíamos arquero siga Dawson o no, lo dijo textual Nacho en PyD y ahora ya no.
- Reemplazante para Facu y otro mas para AC en caso de irse.

Todo eso, tenemos un DT que nos mostró que puede competir afuera y le vamos a dar dos escarbadientes. Para mi Nacho es un buen presidente pero hay que exigir, si la hinchada entra en la siesta que están los dirigentes vamos muertos. Lo voté pero soy el primero en exigirle, si nosotros no pedimos refuerzos vamos a dormir. La exigencia en el período está como si fuera el Damianismo.

La verdad que era momento ideal si para darle armas a Larriera y pelear la fase de grupos que todos sabemos que es accesible.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Será mucho pedir que mañana tiren por lo menos un par de nombres con los que estamos negociando la recalcada concha de su madres, muevan el orto

CONFIAR

ningun jugador te garantiza nada, solo el trabajo y la union de jugadores cuerpo técnico y dirigentes.

Si tenemos que jugar con puro juveniles jugaremos con puro juveniles, ya ganamos una libertadores asi.

Goleros: dawson, volpi y algun juvenil. Me gustaria traer uno pero bueno, si se queda dawson hay que apoyar

Zagueros: cachila, da silveira, elizalde. Puesto urgente para incorporar.  URGENTE

Laterales derechos:  vasco, gio, busquets.  Cubierto

Laterales izquierdos: ramos, o neil, valentin cuando recupere, elizalde puede dar una mano tambien.  Cubierto

Doble 5: mota, musto, aaw, saravia. Urgente tambien por la edad del mota y de musto.

Extremo derecho: cannobio, laquintana, olivera. Cubierto

Extremos izquierdos:  alejo cruz.  EN PELOTAS

Creativos: olivera, cepellini.

Delanteros: canario, cavanito, viatri mas algun juvenil.

Hay que traer 3 jugadores para mi y estamos bien

Zaguero:  ojala caceres

Un 5

Y un extremo izquierdo

@nico_1891 Ahí estas asumiendo que AC se queda, cuando nos vamos a enterar? Hay que esperar a que ya no podamos incorporar? Y para mi precisamos un lateral izquierdo también.

Ahorra en todos los puestos y no se puede sacar de arriba a el sin ofertas, la mejor alta sería.

Cita de: tanomanya1891 en Enero 19, 2022, 10:32:56
@nico_1891 Ahí estas asumiendo que AC se queda, cuando nos vamos a enterar? Hay que esperar a que ya no podamos incorporar? Y para mi precisamos un lateral izquierdo también.
No yo no asumo nada, si el presi no sabe darse cuenta quien se puede ir y quien no es tema de el.

Por ahora AC esta, es tarea de el no hacer un papelon como hizo con gary

Así por arriba y sin contar los kevin lewis y totos núñez que son inimaginables y han salido a préstamo no sé si ahorrando en sueldos ahí, entre todos los nahuelpanes y cebollas que se han ido al menos ahorramos como USD 420K / mes

Altas? Todos suelditos para suplentes y AC por $2.

Está bien que había que bajar el presupuesto pero largarte algún pesito ahí mirá que cuando haya que votar la gente va a tomar en cuenta 90% los campeonatos ganados y 10% nomás por la caja.

Para mi está ahorrando fuerte en este campeonato para quemarla todo en el proximo que es el año de elecciones.
2 de 3 y uno fresquito...

Está demostrando no tener ambición de pasar por arriba a nacional.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.