Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Preferible putear en caliente y momentos que sólo perdíamos que andar deseando:

Quedar afuera de sudamericana en grupos
Menos plata
Alto quilombo
Que echen a Larry
Que venga el hijo de puta damianista de Saralegui a perder de nuevo
José tricampeón
La cogida a la gallina en la copa nunca hubiese ocurrido

🐓

Le tiró mierda a JESÚS ✅
Le tiró mierda a AGUS ✅
Le tiró mierda a LARRI, le decía burriera por las dudas ✅
Le tiró mierda a Cavanito ✅
Le tiró mierda a Musto ✅
Le tiró mierda al CANARIO ✅
Le tiró mierda a GIO ✅
Le tiró mierda al Mota ✅
A Gary le puso ❌
Le tiró mierda a Piquerez ✅
Le tiró mierda a Cepe ✅
Le tiró mierda a Elizalde ✅
Le tiró mierda a AAW ✅

A los únicos que bancó del plantel son a VALENTÍN y Busquets pero solo para ver si salía de atroden las de GIO Y HOMBREREZ .

Estuvo todo el año chupandosela a "JOSÉ" y tirandole mierda a NACHITO con el #ahorrónachito en forma despectiva o tirandole ❌ a todas las contrataciones de PJB para ver si caía parado y se podía hacer el crack si se perdía el Uruguayo.
Y ahora se quiere hacer el dolubu para que quede por esa.

Para colmo ni palabra tiene, ni pidió disculpas ni aceptó la tremenda DP como prometió que haría

Cita de: glOve en Septiembre 16, 2021, 22:00:39
Igual en este caso pasaría por el topic de PJB a pedir las disculpas correspondientes y asumir esa dp.

Mientras tanto (JOSÉ bica y plaza campeón) #PEOR11 y burrochea, fin.

Que añito el tuyo eh...

Todo debatible pero lo que nunca va a cambiar es ésto así que ni hace falta respondersa una.

Cita de: glOve en Diciembre 09, 2021, 16:31:15
Preferible putear en caliente y momentos que sólo perdíamos que andar deseando:

Quedar afuera de sudamericana en grupos
Menos plata
Alto quilombo
Que echen a Larry
Que venga el hijo de puta damianista de Saralegui a perder de nuevo
José tricampeón
La cogida a la gallina en la copa nunca hubiese ocurrido

🐓

Cita de: nico_1891 en Diciembre 09, 2021, 16:21:40
Ahi cogio glove, me saca en cara que me subi a larrieneta despues de bajarme y el no solo se bajo si no que nos deseo el mal.
Yo me bajé una vez nomás después del partido de Cerro Largo , antes de empezar todo este Campeonato, realmente creía que era estirar la agonía y que era mejor que lo rajen y agarre Marcelo Mendez.
Me cerró el orto a cara de perro.

Lo tuyo ya viendo como nos afanaban , lo que jugabamos y luego de eliminar a la gallina por sudamericana igual te bajaste y te subiste como 3 veces, estabas modo putita histerica por no ganarle a Dep. Maldonado a mitad del clausura, mamita... que no era DT para Peñarol, que toquecito intrascendente, que vuelva Aguirre, etc, etc

Putear en caliente = cualquier hincha

Desearle el mal al club = "hincha" de los resultados

Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 09, 2021, 16:44:20
Cita de: nico_1891 en Diciembre 09, 2021, 16:21:40
Ahi cogio glove, me saca en cara que me subi a larrieneta despues de bajarme y el no solo se bajo si no que nos deseo el mal.
Yo me bajé una vez nomás después del partido de Cerro Largo , antes de empezar todo este Campeonato, realmente creía que era estirar la agonía y que era mejor que lo rajen y agarre Marcelo Mendez.
Me cerró el orto a cara de perro.

Lo tuyo ya viendo como nos afanaban , lo que jugabamos y luego de eliminar a la gallina por sudamericana igual te bajaste y te subiste como 3 veces, estabas modo putita histerica por no ganarle a Dep. Maldonado a mitad del clausura, mamita... que no era DT para Peñarol, que toquecito intrascendente, que vuelva Aguirre, etc, etc
Juaaaaaaaaajajajajajaja queria a marcelo mendez encima el hdp, queria que hoy estuvieramos en la b

Que buen hincha

De esa no se vuelve fabi, yo podre putear a un presidente nuevo por desconfianza, a un tecnico nuevo por lo mismo, hasta a un jugador nuevo por no saber como va a rendir

Pero desear quedar afuera para que echen a un tecnico? Na

La cogida que me pegó LARRI se acepta con grandeza.

De lo que no se vuelve es de estar todo el año tirando mierda y mamandosela a nacional para caer parado por si se perdía.

Como loco para irse a festejar a su barrio con "JOSÉ" y armando el escenario por si tocaba perder poder venír a geder acá como la 🐔 PUTA de la blanqueada que es.
Te la tomaste toda @glOve mala leche.

Cita de: nico_1891 en Diciembre 09, 2021, 16:44:38
Desearle el mal al club = "hincha" de los resultados
Desearle el bien al club, en ese momento creí que cesar a LARRI era lo mejor para el club.
Sudamericana no se iba a ganar y afrontar el Uruguayo entero con otro DT.
Es parte de la cerrada de orto futbolística que ya acepté con grandeza y que nos pegó LARRI a casi todos.

De lo que no se vuelve y ser hincha del resultado es de tirar mierda luego de ver como nos afanaban y ponerse histérica en la mitad del clausura por no ganarle a DEP.MALDONADO en una fecha 7, bajarse, luego mamarla para subirse, luego bajarse de nuevo como 3 o 4 veces en un lapso de 2 meses.
No hay punto de comparación histeriquita mala leche, next.

Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 09, 2021, 16:33:52
Le tiró mierda a JESÚS ✅
Le tiró mierda a AGUS ✅
Le tiró mierda a Musto ✅
Le tiró mierda a GIO ✅
Le tiró mierda al Mota ✅
A Gary le puso ❌
Le tiró mierda a Cepe ✅
Le tiró mierda a AAW ✅

A los únicos que bancó del plantel son a VALENTÍN y Busquets pero solo para ver si salía de atroden las de GIO Y HOMBREREZ .

Estuvo todo el año chupandosela a "JOSÉ" y tirandole mierda a NACHITO con el #ahorrónachito en forma despectiva o tirandole ❌ a todas las contrataciones de PJB para ver si caía parado y se podía hacer el crack si se perdía el Uruguayo.

Para colmo ni palabra tiene, ni pidió disculpas ni aceptó la tremenda DP como prometió que haría

Igual en este caso pasaría por el topic de PJB a pedir las disculpas correspondientes y asumir esa dp.

Que añito el tuyo eh...

Me quedo con esto, a no olvidar.

Cita de: Verdugo11 en Diciembre 09, 2021, 23:08:52
Le tiró mierda a JESÚS ✅
Le tiró mierda a AGUS ✅
Le tiró mierda a Musto ✅
Le tiró mierda a GIO ✅
Le tiró mierda al Mota ✅
A Gary le puso ❌
Le tiró mierda a Cepe ✅
Le tiró mierda a AAW ✅

Que añito el tuyo eh...

Me quedo con esto, a no olvidar.

La gallineó todo el año.
Se lo comió el personaje de payaso del foro.

La buena leche ha triunfado, se viene una fuerte cash injection y seguir administrando la gloria.

Me acuerdo de JPD terminaba un campeonato y desaparecía un mes. Nacho nació y vive para ser presidente de Peñarol, Bengoechea y el Gaby son Peñarol, son buena leche y son garcha gallinas.

Sigamos por la senda del comandante, confiar y criticar cuando se tenga que criticar.

Estuve todo el año pidiendo respeto para PJB, por suerte el tiempo pone las cosas en su lugar como le dijo Icardi a la China Suarez (?)
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Le tiró mierda a JESÚS ✅
Le tiró mierda a AGUS ✅
Le tiró mierda a Musto ✅
Le tiró mierda a GIO ✅
Le tiró mierda al Mota ✅
A Gary le puso ❌
Le tiró mierda a Cepe ✅
Le tiró mierda a AAW ✅

Que añito el tuyo eh...

Tenerla atroden a niveles cósmicos e inimaginables nivel:

Saberse de memoria todas las opiniones de quién te coge a la minuta en el día a día y redactarse flor de @erickeada para ver si se desentierra un par de mm, 3men2