Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
CONFIAR.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Usaron toda la artillería para impedir que Peñarol salga del pozo. Era cagarle la gestión a Ruglio y volvíamos a la misma mierda.

NO PUDIERON.

Es increíble que los damianistas estén más en la cueva que las gallinas.

Confío en vos para que mañana mismo empieces a dar vuelta la AUF, ni el la final nos dejaron de afanar, es el Campeonato más escandaloso que vi en mi vida.

El país de Peñarol está contento.

Cita de: Socio136787 en Diciembre 07, 2021, 23:45:39
Vamos presi a refundar la AUF con la copa en la vitrina.

Lo sacó cagando a José el último año de su gestión onda el Cebolla sacando del forro a Polenta

Cita de: Joaco en Diciembre 08, 2021, 10:19:57
Lo sacó cagando a José el último año de su gestión onda el Cebolla sacando del forro a Polenta

El viejo cheto puto y mala leche de josé se fue al mazo como buena gallina puta que es!!!

Gracias presidente! Fueron haciendo cada vez más alevoso el robo y al final no disimularon nada y ni así pudieron. Ahora a romper todo con la legitimidad del triunfo

Lo de anoche fue más de lo mismo a nivel arbitral, por momentos pensé que podía entrar un fiscal y actuar de oficio, las pruebas se ven en la tendencia de errores humanos en contra específicamente de nuestro club. Pasa que si vas a la justicia ordinaria la FIFA te sanciona y te saca de participación. Lo deberíamos de hacer los hinchas juntarnos contratar un estudio de abogados y denunciar a esta mafia.
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 08, 2021, 09:58:59
#ahorrónachito.
Cómo será sin ahorrar entonces, con razón lo quieren bajar.