Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Estoy buscando en youtube y no encuentro la entrevista. El que la encuentre primero por favor que la pase.

Noviembre 28, 2021, 14:58:02 #7786 Ultima modificación: Noviembre 28, 2021, 14:58:40 por mauri_1891
Yo también he criticado la política en AUF y he puteado a todo el mundo pero la realidad es que nadie sabe qué hacer. Todos dicen ''hagan algo'' y nadie sabe responder qué es hacer algo. Hay que ganar este Campeonato Uruguayo como sea y tener otra espalda y tranquilidad para seguir peleando, porque va a llevar mucho tiempo cambiar esto (y ya lo sabíamos).

Cita de: Socio136787 en Noviembre 28, 2021, 12:34:49
Estoy buscando en youtube y no encuentro la entrevista. El que la encuentre primero por favor que la pase.

Cóbrale alquiler, está viviendo gratis en esa cabecita.

Cita de: mauri_1891 en Noviembre 28, 2021, 14:58:02
Yo también he criticado la política en AUF y he puteado a todo el mundo pero la realidad es que nadie sabe qué hacer. Todos dicen ''hagan algo'' y nadie sabe responder qué es hacer algo. Hay que ganar este Campeonato Uruguayo como sea y tener otra espalda y tranquilidad para seguir peleando, porque va a llevar mucho tiempo cambiar esto (y ya lo sabíamos).

Noviembre 28, 2021, 16:11:43 #7789 Ultima modificación: Noviembre 28, 2021, 16:15:07 por Socio136787
Cita de: Manya99999 en Noviembre 28, 2021, 14:58:17
Cita de: Socio136787 en Noviembre 28, 2021, 12:34:49

Cóbrale alquiler, está viviendo gratis en esa cabecita.

Cuál es el problema? No sé cuánto tardan en subir las entrevistas los de Punto Penal.

Buena entrevista, aunque le siga dando de comer a esos impresentables.

Para los que se quejan de los estados de wpp, acá está bien usado y aclarando temitas que la prensa blanca está imponiendo en el ambiente, esperemos que también lean éstos estados.

Notable en esta, pero eso lo tendría que notificar a través de vías oficiales del club así los hinchas podemos hacer nuestra parte y difundir eso, para hacerle la contra a la prensa blanca mala leche.
Escuche la nota en punto penal y estuvo notable. Capaz le falta carpeta para evitar declaraciones, cuando la tiene que tirar al corner lo hace muy alevosamente y se nota.

Un bochorno lo de Charquero culpando a Ruglio de una supuesta amenaza que ni siquiera existió.

Hay que declararlo persona no grata en el club.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Hay que hacer que explique al aire y en público porque lo dijo.
Y eso es ir a la justicia por difamación e injurias.

Cita de: gperez1510 en Noviembre 29, 2021, 13:56:56
Un bochorno lo de Charquero culpando a Ruglio de una supuesta amenaza que ni siquiera existió.

Hay que declararlo persona no grata en el club.
Donde esta la nota.

El les da vida tambien yendo a sus programas

Cita de: nico_1891 en Noviembre 29, 2021, 16:07:59
El les da vida tambien yendo a sus programas
Totalmente de acuerdo. Se lo debería declarar persona no grata y quitarle todo derecho de notas a jugadores o dirigentes del club a los programas en los que él participe.

Además si vas a darle prensa por lo menos no te dejes coger. La cago hablando del Quinquenio y encima fue todo Bambi antes que Balbi, sabiendo que iba a venir después a retrucarle todo.

Cita de: rodrxnz en Noviembre 29, 2021, 23:38:16
Además si vas a darle prensa por lo menos no te dejes coger. La cago hablando del Quinquenio y encima fue todo Bambi antes que Balbi, sabiendo que iba a venir después a retrucarle todo.
La cago con lo del quinqueño si. No lo manejo bien