Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Si de la palabra pasa a los hechos me gusta, lo prefiero antes que al Ruglio pasivo y concliador.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Te imaginás a JOSÉ perdiendo el tiempo en ver a quién expulsar del padrón o tirando estados de whp 🦕 en vez de estar haciendo el plan maestro del avión?

3men2

Cita de: glOve en Julio 07, 2021, 16:51:37
Te imaginás a JOSÉ perdiendo el tiempo en ver a quién expulsar del padrón o tirando estados de whp 🦕 en vez de estar haciendo el plan maestro del avión?

3men2
Solo el avion? Del pijazo en La boca enfrente de las camaras entonces? Con el caballito de troya hecho placa.

Solo yo siento q lo de la placa es una gilada q no tiene la gravedad que veo le adjudican algunos. Gevte tranquilos nosotros cada 28/9 recibimos los saludos de todos los clubes del uruguayo y el mundo menos uno... Enfoquémonos en eso.

Respecto a las agresiones que estamos sufriendo de todos lados solo quiero decir una cosa, perdiendo y jugando mal adentro de la cancha no revertis nada, todo el mundo fútbol te ve como un llorón por lo que no podes hacer adentro de la cancha. Hay que crear un plantel ganador y desde esa base seguir dando la lucha, mientras tanto no nos podemos tirar el mundo en contra quemando todos los puentes. Mi humilde opinión.
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Increíble que no haya ninguna movilización ni campaña desde los socios o los hinchas. Desde el 2000 no sé veía un robo igual. Lo peor es que ahora es sistémico, están todos alineados contra los intereses de Peñarol.

El boludo de @glOve haciendo gárgaras con la de Decurnex.

Lo sigo sosteniendo, esto cambia el día que el presidente se meta con su porte de pugilista a la auf y tortee un par de gallinas

Cita de: CHEMA en Julio 07, 2021, 19:39:44
Solo yo siento q lo de la placa es una gilada q no tiene la gravedad que veo le adjudican algunos. Gevte tranquilos nosotros cada 28/9 recibimos los saludos de todos los clubes del uruguayo y el mundo menos uno... Enfoquémonos en eso.

De última la placa me chupa un huevo, me molesta lo de Tenfield. Ellos son ellos es obvio que van a decir eso pero ya los medios formadores de opinion y "neutrales" donde se vió?

@elfabipeñarol se gastó mucho tiempo en virgueadas con gavazzo y no se pensó un sorete para traer a tiempo los jugadores para el clásico SÍ / SÍ respondete una dale.

Cita de: glOve en Julio 07, 2021, 22:30:02
@elfabipeñarol se gastó mucho tiempo en virgueadas con gavazzo y no se pensó un sorete para traer a tiempo los jugadores para el clásico SÍ / SÍ respondete una dale.

@glOve deja de cogerte a @elfabipeñarol

Álvaro Silva Ache, primo de Eduardo, veedor del clásico de la vuelta en el CDS.

🦥

Cita de: glOve en Julio 07, 2021, 22:30:02
te imaginás?
Toda la película traida de los pelos.

Cita de: rodrxnz en Julio 07, 2021, 19:53:36
Increíble que no haya ninguna movilización ni campaña desde los socios o los hinchas. Desde el 2000 no sé veía un robo igual. Lo peor es que ahora es sistémico, están todos alineados contra los intereses de Peñarol.

El boludo de @glOve haciendo gárgaras con la de Decurnex.
q queres q haga el socio? pateamos una vez y media al arco hermano, nos robaron una roja? si. por eso vas a tirar en tu casa "che miren que hoy llego tarde porque tengo q ir a la auf porque estan robando a Peñarol"..?
El campeonato pasado tambien, se aburrio de perder puntos la gallina y asi y todo hicimos lo posible pa quedar abajo. El otro veniamos precioso y al mota se le antojo irse de licencia.. posta que no se quien manda en Peñarol o si manda alguien

Ellos 1ro quisieron sacarse la del 5nio, y ahora se afilan porque ven que pueden dar vuelta los uruguayos. nosotros seguimos tirando la de la historia, tan Uruguay que asusta
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: remo120 en Julio 08, 2021, 01:12:23
q queres q haga el socio? pateamos una vez y media al arco hermano, nos robaron una roja? si. por eso vas a tirar en tu casa "che miren que hoy llego tarde porque tengo q ir a la auf porque estan robando a Peñarol"..?
ahora con los GUARDIANES

Cita de: RenzoAurinegro en Julio 08, 2021, 01:32:08
Cita de: remo120 en Julio 08, 2021, 01:12:23
ahora con los GUARDIANES
jajaja me acuerdo del pelado cn la niña y me rio solo
Si alguien piensa q fueron los Guardianes de la galaxia que cambiaron algo no ven nada. desde el marketing para el hincha capaz funciona un poco, pero no

muy interesante la entrevista de AW a Fosatti, pal que sabe escuchar
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Te imaginás ponerte a escuchar a Jorge Lloratti?