Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Joaco en Junio 27, 2021, 18:00:59
Cita de: Ericka en Junio 27, 2021, 17:58:04
Este Charquero es simplemente UN ejemplo.
Estan Buysan, M.Mas, A.I.Martinez, Ovacion, Sport 890, Referi, etc
No hay nada que puedas "quemar" porque ellos tienen todo el derecho de opinar lo que quieran, aun siendo un disparate, quien sos para prohibirselo?
Lo que podes, o DEBES hacer es no darles nota a nievl Institucion, y poner una especie de lista negra con nombre y apellido.
Llamar a los socios e hinchas a no "consumirlos" y dejarlos en evidencia ante la opinion publica.
Es lo unico que se puede hacer, y se DEBERIA hacer.

Nos fue barbaro con el viejo Damiani peleado con todo el mundo

Hasta hoy la seguimos pagando
Eso fue distinto, fue con el Circulo de Periodistas Deportivos entero.
O sea, con la prensa en general.
Aca, si le das todas las notas del mundo a la prensa imparcial y seleccionas a los mas plumiferos descarados para hacerles lo que digo los que tienen todo para perder son ellos.
Aparte si lo haces en general, no dejas en evidencia a ninguno, se trata justamente de dejar en evidencia a los parciales.

Así que en 6 meses los árbitros ya lo cogieron más que a Barrera en toda su gestión?

Es hacerlo con los que todos sabemos que son unos hijos de puta, y poder se puede hacer, no me salgan con esa historia de asi nos fue, asi nos fue haciendo un monton de cosas para el ojete.

Si haces las cosas bien deportivamente hablando te chupa un huevo nod arle notas a los periodistas que se sabe que son anti Peñarol y tendenciosos

Son dueños de la opinión las gallinas hijas de mil putas

Junio 27, 2021, 18:59:00 #6845 Ultima modificación: Junio 27, 2021, 19:03:42 por rodrxnz
Imagino que ya todos nosotros fuimos a putear a charquero y a Mas a sus twitters no? Gallinas hijas de puta.

Que alegría sería ganar el clásico y dejarlos afuera de la sudamericana. Podría estar un año entero escuchando como lloran.

Pero despues lo ves a ruglio 4 horas en punto penal dando material

Me atomizas la concha de tu madre @nico_1891

A mi eso me gusta de Ruglio, que hable y comunique, pensé que solo lo iba a hacer las primeras semanas y despues se iba a meter entre las sombras como hacen todos pero no.

Me tranquiliza mucho mas un tipo transparente o por lo menos mas transparente que esos que se esconden generando especulaciones que nunca son contestadas.

Lo de boicotear medios y no darles notas termina perjudicando al hincha más que nada.

Cita de: TadeoP en Junio 28, 2021, 10:58:23
https://twitter.com/DiarioOle/status/1409507797709037570

Dale Nacho

El día que estas cosas se dejen de usar para la burla habremos evolucionado como especie.
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

??¿¿
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Al parecer los del Vasco sacaron unas camisetas versión LGBT y se vendieron todas en menos de 24 horas, cogió @Fedde sin saberlo.