Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: gperez1510 en Junio 11, 2021, 00:43:14
Cita de: glOve en Junio 11, 2021, 00:35:47
Cita de: gperez1510 en Junio 11, 2021, 00:34:19
A mí me interesa que Gavazzo esté afuera del padrón social.

Cuando tenga mis discrepancias con otro socio lo voy a plantear en el lugar correspondiente ahora que JIRB me lo permite y no voy a delirar en un foro quedando pegado y defendiendo a un milico asesino.

Pero si esta es una resolución acorde a lo que yo plantié, qué dice no?

O se echa a todos o no se echa a ninguno, y DON RUGLIO tuvo coherencia.

En todo caso el que defendía a los asesinos con menos de 19 eras vos, tremendo.

Yo solo opine que estaba a favor de que se expulsé a Gavazzo

Y vos planteaste tu desacuerdo .

Next .
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: javimanya89 en Junio 11, 2021, 00:32:08
Me encanta como clasifican los delitos, la estafa no es tan grave, los de guante blanco siempre impunes.
El codigo penal los clasifica.

Así que @Demoledor todo cogido con sus ejemplos de doña María trayendo el caso del toro?

Homicidio culposo no sería grave entonces

Next.

Cita de: elfabipeñarol en Junio 11, 2021, 00:40:19
Cita de: glOve en Junio 11, 2021, 00:28:05
CÓMO VAS A PONER SOBRE LA MESA ECHAR A UN ASESINO COMÚN NO CONOCIDO CON GAVAZZO DIJO SÓLO @gperez1510 @nico_1891 @elfabipeñarol Y @Ericka

Yo no dije eso.
Siempre me pareció que tenía logica el planteo, por eso lo llamé nerdiada , nunca antes se habían movido, como siempre DON ZURDOS y la movilización generando cosas.

Ahora explicate esto:

Cita de: glOve en Junio 08, 2021, 22:43:04
Te imaginás tener que ganar el Apertura urgente o el Clausura para tener chances y que Ruglio esté ahí reunido 80 veces perdiendo horas y horas y horas en ver si hay que echar a fulano o mengano?

José se va rumbo al tri pero el presidente leyendo informes de doña @Ericka con los homicidas que tiró @nanofole tremendo.
Seguís pensando esa pabada?

Acá tambien se están vejando a @glOve _n

Ya me da miedo que nos haga una denuncia en mujeres de negro por violencia sexual.

Cita de: Ericka en Junio 10, 2021, 23:51:14
Hasta el presi se coge a glOve

Wilson Méndez
@WilsonMendez86
En una decisión histórica el Consejo Directivo de
@OficialCAP
resolvió que todo socio activo puede pedir que un socio procesado por crímenes de lesa humanidad y otros delitos graves (femicidios, secuestros, violacion), sea expulsado del padrón. El club lo confirmará oficialmente

Ahora glOvito sale llorando y pidiendo que saquen a algun ñery que manoteo una cartera
DEJEN DE COGERSE A GLOVE

La realidad se volvió a coger a gl0ve? Ya no tiene gracia esto.

Tenemos algún tupamaro de socio?

Cómo hacemos ahora para juzgar los socios? Nos van a mandar todo el padrón?

Que todo el mundo y en todas las situaciones se cojan a glOve no es novedad y no le llama la atencion a nadie.
Es mas, ya sabemos que le gusta.

Pero algun ser humano (que no sea el minusvalido en cuestion), me puede explicar en que se basa para tirar que EL, fue el que cogio?
Aunque sea rebuscado, no importa, no logro descifrar ni siquiera con que excusa.
Estoy realmente arrancando a pensar que no es un personaje, y que sus problemas son reales.

Cita de: javimanya89 en Junio 11, 2021, 14:04:15

Los tupamaros ya fueron juzgados, encerrados y torturados por el Estado en su momento.
Ni hablar algunos que directamente fueron asesinados, aca estamos simplemente sacandolos del padron del club.

Cita de: Ericka en Junio 11, 2021, 14:09:06
Cita de: javimanya89 en Junio 11, 2021, 14:04:15

Los tupamaros ya fueron juzgados, encerrados y torturados por el Estado en su momento.
Ni hablar algunos que directamente fueron asesinados, aca estamos simplemente sacandolos del padron del club.
Perdon, """"juzgados""""

Si, hay tupas socios.
Pero no vamos a discutir la teoría de los 2 demonios, ni que fue una guerra, cuando mataron y desaparecieron a militantes sociales no a tupamaros.

Genocidas, torturadores, asesinos a gente atada, detenida, maniatada.
Eso no es un delito común, eso es facismo. Del peor.
Las cárceles eran campos de concentración.

Que tiene que ver la justicia penal con esto.

Ahora estamos juzgando nosotros y creo que también deberíamos hacerlos con los tupamaros por todos los fallecidos a manos de ellos.

Cita de: javimanya89 en Junio 11, 2021, 16:08:18

Ahora estamos juzgando nosotros y creo que también deberíamos hacerlos con los tupamaros por todos los fallecidos a manos de ellos.
El club creó un marco estatutario para que puedas solicitar eso. Qué más pretenden que haga el club?

Muerte a los pro milico y a los pro tupamaraje que están tirándole mierda al club porque no hay pija que les venga bien! 

No tiene nada que ver pero denuncialo y se ve, a mi que actúe la justicia no me va a molestar nunca (a no ser que la justicia este altamente tocada y no cumpla su rol)

Cita de: javito_manya en Junio 11, 2021, 16:25:31

No tiene nada que ver pero denuncialo y se ve, a mi que actúe la justicia no me va a molestar nunca (a no ser que la justicia este altamente tocada y no cumpla su rol)