Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Esta es nuestra transición del siglo XXI, como la del 13. Ruglio es el Francisco Simon del 2021.

Gracias Comandante por devolverle Peñarol al Pueblo. Esto nos va a devolver a la senda de la GRANDEZA.
La historia siempre de repite.

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Te acordas cuando la directiva del club del pueblo mandaba para beneficio único de la gente del palco?
Todos fuimos testigos.

Cita de: Seba CAP en Febrero 01, 2021, 20:52:47
Esta es nuestra transición del siglo XXI, como la del 13. Ruglio es el Francisco Simon del 2021.

Gracias Comandante por devolverle Peñarol al Pueblo. Esto nos va a devolver a la senda de la GRANDEZA.

Me imagino que @Ericka y algunos más me van a considerar un "ultra", pero lo que difrute este acote no tiene nombre.
Justo en la kryptonita de los damianistas: la historia de Peñarol.

Cita de: CarlosCarbonero en Febrero 01, 2021, 23:02:01

Me imagino que @Ericka y algunos más me van a considerar un "ultra", pero lo que difrute este acote no tiene nombre.
Por esto no Carlos, por algunas cosas lo puedo pensar, pero por esto no.
Simplemente porque la acotacion es estupenda, la disfrutare cuando tenga mayores fudamentos para verificar que sea una realidad. hasta ahora son solo indicios y no me quiero ilusionar.
No salgo a matar a Ruglio por pequeñas cosas que no me han gustado, tampoco es mi idolo por indicios de cosas buenas.
Muy poco tiempo para lo malo, muy poco tiempo para lo bueno, pero ojala.
@CarlosCarbonero

El resto, "kryptonita" y todo eso, si es por mi, nunca entendiste, y es una pena, porque mas alla de tu radicalizacion, dentro de todo, te manejas de una forma diferente a la monada.
Pero por lo visto no tiene vuelta, cuando hay una etiqueta en la frente, se quedan ciegos, de ultima no me importa mucho, un foro no es la vida amigo.

No es ser mas objetivo analizar de la misma manera a la dinastía que nos tomó el pelo 20 años que a un Presi que recién llega tratando de desarmar esas estructuras.
Tampoco tienen el mismo credito, nada que ver eh, no se coman ese cuento porque no.

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 01, 2021, 23:55:12
No es ser mas objetivo analizar de la misma manera a la dinastía que nos tomó el pelo 20 años que a un Presi que recién llega tratando de desarmar esas estructuras.
Tampoco tienen el mismo credito, nada que ver eh, no se coman ese cuento porque no.

Y quien hace eso?
Explica un poco asi sabemos a que te referis y no que la tiras asi nomas para hacerte el militante

Varios, analizando todo como si el damianismo no tuviera su propio vaso revalsado ya. Dejen credito , ser histericos no los vuelve objetivos.
Demasiado que nos cambiaron el juez por ejemplo en una Auf abandonada por decadas.
Con el tema del Mono lo mismo, " si li tri dimini" ...
Si lo traía damiani iba a tener un largo expediente de viejos caros que venían de salvadores, y así mil etc que pasan por alto en su afán de hacerse los distintos.

Parecen los típicos simios que anallzan según le caigan simpatcos o antipaticos los votantes con los que hablan en el día a día.
Agarren antena.

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 02, 2021, 00:10:18
Varios, analizando todo como si el damianismo no tuviera su propio vaso revalsado ya. Dejen credito , ser histericos no los vuelve objetivos.
Demasiado que nos cambiaron el juez por ejemplo en una Auf abandonada por decadas.
Con el tema del Mono lo mismo, " si li tri dimini" ...
Si lo traía damiani iba a tener un largo expediente de viejos caros que venían de salvadores, y así mil etc que pasan por alto en su afán de hacerse los distintos.

Parecen los típicos simios que anallzan según le caigan simpatcos o antipaticos los votantes con los que hablan en el día a día.
Agarren antena.

Ahora dando nombres como si tuvieras huevos

Los que le quepa el sayo que se lo pongan, tampoco soy Robespierre.

Cita de: Ericka en Febrero 01, 2021, 23:33:29
Cita de: CarlosCarbonero en Febrero 01, 2021, 23:02:01

Por esto no Carlos, por algunas cosas lo puedo pensar, pero por esto no.
Simplemente porque la acotacion es estupenda, la disfrutare cuando tenga mayores fudamentos para verificar que sea una realidad. hasta ahora son solo indicios y no me quiero ilusionar.
No salgo a matar a Ruglio por pequeñas cosas que no me han gustado, tampoco es mi idolo por indicios de cosas buenas.
Muy poco tiempo para lo malo, muy poco tiempo para lo bueno, pero ojala.
@CarlosCarbonero

El resto, "kryptonita" y todo eso, si es por mi, nunca entendiste, y es una pena, porque mas alla de tu radicalizacion, dentro de todo, te manejas de una forma diferente a la monada.
Pero por lo visto no tiene vuelta, cuando hay una etiqueta en la frente, se quedan ciegos, de ultima no me importa mucho, un foro no es la vida amigo.
Lo de que los damianistas son alérgicos a la historia del club, es un hecho, además de ser la explicación.
No era un palo para vos, salvo que te pongas el sayo. Lo mismo pasó hoy que estábamos atendiendo a Nicosta y saliste a trancar cuando nada que ver. Él ya sin dignidad terminó mirando de costado como vos te peleabas con medio foro.

Me adhiero a todo lo otro que dijo @elfabipeñarol, clarísimo.

Yo pensé que @Erika no opinaba de política del club, no recuerdo haberla leído nunca criticando a Damiani.
Dale Eri, bajate de la 4x4
"Un solo Peñarol"

No la aburran también en el templo del comandante supremo

MR. PRESIDENT

@Sport890
"En los próximos días vamos a homenajear al Maestro Tabárez en el camino de 'totems' que estamos realizando dentro del Campeón del Siglo. Lo hablé con él y estaba muy emocionado por este reconocimiento en vida. Supongo que será en unos 10 días" Ignacio Ruglio