Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Perfectas declaraciones

Cita de: Joaco en Diciembre 14, 2020, 16:05:11
Perfectas declaraciones

Ahora mantenete firme ahí, y no seas veleta cuando aparezca la primera crítica.
Hacete hombrecito.

Jajaja unión gurises unión 😅

Cita de: Juan A. en Diciembre 14, 2020, 16:58:56
Cita de: Joaco en Diciembre 14, 2020, 16:05:11
Perfectas declaraciones

Ahora mantenete firme ahí, y no seas veleta cuando aparezca la primera crítica.
Hacete hombrecito.
Todo lo que me parezca bien lo voy a decir

Lo que me parezca mal también

Es la típica que se hacía antes en los topic de jugadores hasta que @glOve le puso el nombre a eso de "cerebritos cogidos"
Hoy jugó bien
Hoy jugó mal
Hoy jugó bien
Hoy jugó mal

Jajajaja

Si, como corresponde

Analizar y no chupar la pija incondicionalmente

En cualquier situación debe ser así y lo ha dicho el propio Ruglio

Cita de: Joaco en Diciembre 14, 2020, 17:36:46
Si, como corresponde

Analizar y no chupar la pija incondicionalmente

En cualquier situación debe ser así y lo ha dicho el propio Ruglio
nah pero una cosa es eso , otra habersela mamado a damiani hace unas semanas.

"@sebabuero4
No se si era o no pero me pareció ver q Ruglio caminado por el medio de 18 corte a lo terminator"

https://twitter.com/sebabuero4/status/1338795362325307392

MR PRESIDENT

@MartinCharquero
·
2min
"La avioneta que pasó en el Clásico lo tomo como folklore. Soy hincha del folklore. Una cosa es folklore y otra cosa es violencia. La gallina inflable también entra dentro del folklore del fútbol"

Ignacio Ruglio en #ÚltimoAlArco.

Como me representa. Basta de los falsos moralistas que tildan todo de violencia

Y cómo va a generar violencia algo así? Solo si tenés la cabeza y el culo todo cogido.

@AloPenarolRadio
"No entiendo que se hable de familiares de Ruglio cuando estaban autorizados. Se pidieron autorizaciones en la AUF",
@RodolfoCatino

Catino defendiendo a NACHO. Listo, lo he visto todo ya

Me tienen podrido los periodistas llamando todos los días dirigentes de los grandes para preguntarle por el arbitraje de Giménez y de los hinchas que había en el CDS.

Como estaria que Nacho se ponga bien dictador y saque una prohibición de cualquier integrante de Peñarol ya plantel, CT y dirigentes de hablar con medios de prensa que no sean del club, sólo notas a Fútbol a lo Peñarol, al programa de Lacaze, al Mago y a todos los medios de Peñarol, el resto se va a morir de hambre.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Diciembre 15, 2020, 16:30:33
Me tienen podrido los periodistas llamando todos los días dirigentes de los grandes para preguntarle por el arbitraje de Giménez y de los hinchas que había en el CDS.

Como estaria que Nacho se ponga bien dictador y saque una prohibición de cualquier integrante de Peñarol ya plantel, CT y dirigentes de hablar con medios de prensa que no sean del club, sólo notas a Fútbol a lo Peñarol, al programa de Lacaze, al Mago y a todos los medios de Peñarol, el resto se va a morir de hambre.

Si no sale a hablar nadie, la única voz que queda es la de ellos. Está bien lo que está haciendo Ruglio de salir a trancar él y no cualquier bambi boludo

Es claro que está bien, y ayer habló Moratorio en la Sport de tarde y también les cerró el ogt, a lo que voy es a futuro, acá todos los muertos viven de Peñarol.

Cortarles de una la comunicación con Peñarol, si los hinchas queremos escuchar hablar al club escuchamos a los medios partidarios y listo, vas a ver como no duran más de un mes los medios sin Peñarol.

juajuajua, que grande NACHITO con la garcha bien dura

Cita de: romemanya en Diciembre 15, 2020, 15:31:59
@MartinCharquero
·
2min
"La avioneta que pasó en el Clásico lo tomo como folklore. Soy hincha del folklore. Una cosa es folklore y otra cosa es violencia. La gallina inflable también entra dentro del folklore del fútbol"

Ignacio Ruglio en #ÚltimoAlArco.

Como me representa. Basta de los falsos moralistas que tildan todo de violencia