Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
A ningun votante de Ruglio le gustó lo del mufa honorario eso es obvio , pero Nachito conoce la interna mejor que todos nosotros  así que hay que bancarlo en esta , lo importante es  tener siempre presente por más memas que le hagan que es el enemigo en casa y nunca más darle la chance de involucrarse con el club .

Ruglio en eso tomalo o dejalo pero siempre fue así

Sacando el manejo político siempre le tiró alguna que otra flor a Damiani, no es nuevo

La pregunta es que provecho se le puede sacar a cada grupo.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Me pareció escuchar que juntó al plantel y les dijo que si alguno tenía algo para decirle que lo hablaban mano a mano y lo arreglaban como ellos quisieran.

Lo interpreté como para Nahuelpan por que habló de la filtración de lo del sueldo y capaz que anduvo boquillando. Voy a buscar la nota de nuevo por que capaz que me mojé al pedo.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 07, 2020, 19:27:33
Me pareció escuchar que juntó al plantel y les dijo que si alguno tenía algo para decirle que lo hablaban mano a mano y lo arreglaban como ellos quisieran.

Lo interpreté como para Nahuelpan por que habló de la filtración de lo del sueldo y capaz que anduvo boquillando. Voy a buscar la nota de nuevo por que capaz que me mojé al pedo.
Si lo dijo jaja

Jaja que divino, entonces no fue un mambo mío.

Cada día lo amo mas.

Brillante decisión la de JP Presidente Honorario.

En cualquier lugar del mundo entenderían que el tipo que hizo el único estadio en 7849837 años de historia del club tenga esa distinción.

Lo entenderían en el primerísimo mundo en Montecarlo, Londres, Madrid, y tambien en Burkina Faso o en Burundi, lo entiende cualquiera no se preocupen.

https://m.youtube.com/watch?v=HleZg1FlXvg

15:30 los que no lo entienden acá el PRESI dando cátedra les muestra como sacar odio y rencor de esos cerebros podridos llenos de mugre, humanicense mierdas con patas, vos el primero la concha de tu madre manijero mala leche @Hernan66

los que se quejan de los elogios de ruglio a damiani en donde aprendieron política? en taringa?

estuvo perfecto, pillo, inteligente.
Ahora vamos todos juntos a levantarnos.

Pero si te cansaste de putear a todos los ruglistas preeleccion jajajajaja

Cita de: loliyo en Diciembre 07, 2020, 19:52:07

Me pareció siempre una boludez eso de abstenerse, nunca lo entendí. Creo que esa fue mi única crítica.
Capaz lo critiqué pero el sábado lo voté, digamos que es mejor que hablar mucho y no ir a votar no?

Cita de: Facuu en Diciembre 07, 2020, 19:56:13
Cita de: loliyo en Diciembre 07, 2020, 19:52:07

Me pareció siempre una boludez eso de abstenerse, nunca lo entendí. Creo que esa fue mi única crítica.
Capaz lo critiqué pero el sábado lo voté, digamos que es mejor que hablar mucho y no ir a votar no?
Jajajjaajjajajajaja

Cita de: Demoledor en Diciembre 07, 2020, 19:44:20

En cualquier lugar del mundo entenderían que el tipo que hizo el único estadio en 7849837 años de historia del club tenga esa distinción.

Lo entenderían en el primerísimo mundo en Montecarlo, Londres, Madrid, y tambien en Burkina Faso o en Burundi, lo entiende cualquiera no se preocupen.

15:30 los que no lo entienden acá el PRESI dando cátedra les muestra como sacar odio y rencor de esos cerebros podridos llenos de mugre, humanicense mierdas con patas, vos el primero la concha de tu madre manijero mala leche @Hernan66

Entendiste todo COMANDANTE.

Estadio
juveniles
Socios
Infraestructura
30M en venta de juveniles

Con la base que dejo Juan Pedro y la renovación de un presidente joven no nos para nadie

P E Ñ A R O L

Lastima el gordo barrera que no le dio, sino estaríamos con el tri rumbo al quinquenio.

Cita de: marcelozalayeta en Diciembre 07, 2020, 20:20:06
Cita de: Demoledor en Diciembre 07, 2020, 19:44:20

Entendiste todo COMANDANTE.

Estadio
juveniles
Socios
Infraestructura
30M en venta de juveniles

Con la base que dejo Juan Pedro y la renovación de un presidente joven no nos para nadie

P E Ñ A R O L

Lastima el gordo barrera que no le dio, sino estaríamos con el tri rumbo al quinquenio.
Estaríamos rumbo al quinquenio si damiani no metía mano y no nos dejaba antepenúltimos en el especial del 2016