Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Que manija enorme que tengo, desde el conteo de votos estoy extasiado. Todos nos mereciamos esta victoria de Nacho. No se que deparará el futuro pero la veo linda. Ojalá podamos tener de una puta vez por todas un Peñarol unido. Estoy convencido que va suceder y de que todos van a alinearse en la figura de Ruglio, a quien le tengo una fé barbara que será buen líder. Es momento de que no hayan mas rispideces; se nota un cambio de aire, Ruglio empezó bien, rechazando los revanchismos, me hace un poco de ruido las flores que le tiró a Damiani, pero pensando en frio quizá es necesario para cerrar la grieta. Y como dijo hoy Nacho en el Polideportivo; a él le conviene un jpd que esté contento y no teniendolo de enemigo. También buen mensaje no descartar a DVA y buscar la colaboracion de Walter Pereyra, seguro que quienes votaron a Damiani valoran eso, y guste o no, se precisa el respaldo de esos votantes también.
Respecto al consejo creo que todos tienen para aportar cosas interesantes. Guille Varela y su equipo pueden aportar muchísimo en un area que nunca se explotó y es necesaria; es muy interesante todo el desarrollo del tema digital y el big data y tienen credenciales para hacerlo. Evaristo no me agrada, pese a desmarcarse del damianismo representa parte del "continuismo" "la billetera" y todos esos clichés, pero rescato y valoro el hecho de que las ultimas ventas de Peñarol se han gestionado muchísimo mejor, pasamos de vender a Nandez por amistoso y chirolas y Valverdes por dos pesos, a dos grandes ventas como lo fueron Darwin y Pellistri. También (y esto es medio inchequeable) si es verdad que el loco ha puesto plata y donado el interes; si bien es una practica que hay que erradicar también es valorable, en ningun lugar encontras financiacion a tasa 0.
A catino la mayoria no lo podemos ver, por su cinismo y el odio que destila, pero en formativas trabajó bien, y seguro responsabilidad en eso debe haber tenido.
Luego está JPD, podríamos estar horas hablando de lo basura que fue y es; aún así yo creo que tiene para aportar, el loco tiene experiencia y es inteligencia, a pesar que la ha usado mil veces para hacer negocios con Peñarol y cagarse en el club, y eso nunca se lo vamos a perdonar, pero hay que mirar para adelanre y si quiere y tiene la voluntad, seguro puede aportar.
Zaidenstat tiene credenciales para trabajar en los numeros del Club.
Y por ultimo está Ruglio, quien conoce el seno del club desde hace muchisimo, lo veo con personalidad para liderar el consejo y los egos, el loco tiene tremenda madurez y habla con tremenda confianza.
Quizá es medio utópico pensar que la oposicion (en especial catino, damiani y cía) vayan a dar gobernabilidad pero soy optimista en pensar que supieron leer el mensaje de que el socio se cansó de su modelo de club,de que se quiere unidad, el cachetazo electoral que se llevaron creo genuinamente que les va a bajar los humos.
Deportivamente, todos sabemos que como DT el profe bengoechea fue malo, pero el club hoy precisa antes que nada honestidad, y era él o lo mismo de siempre con el tío Sanchez. Y por el profe Bengoechea pongo las manos en el fuego en ese sentido y le tengo fe para cortar con el paqueterio excesivo.
Hay que recuperar los Aromos sin duda, hay que recuperar el sentido de pertenencia, no puede ser que los pibes nuestros vivan con ese excesivo interes de irse a la mierda cuanto antes, y en la vereda de enfrente los retengan por mas tiempo y se los ve con unas ganas enormes de tener exito. Por eso también banco la idea de acercar al Gaby y al Tony como por ahi dicen, quizá es medio de 🦕, y como por mucho tiempo nos burlamos "de la casa" "espalda ancha" pero espero que esten 24/7 en los Aromos transmitiendole a los pibes lo que es Peñarol y su ADN. Sin dudas que para las nuevas generaciones de juveniles tener a tipos así les va a servir.
Estoy entusiasmado bo, sin duda tragamos muchísima mierda pero ahora tocar estar a la talla, tirar pa adelante y construir el Peñarol de todos. Se precisa a todos, a Ruglio, a Varela, a Evaristo y aunque queramos o no, a JPD
Vamos nosotros

A mi también me pareció medio raro lo de nombrar Pte. honorario al mufa ,el mensaje de unidad lo podía dar de otra forma pero ta que se yo .
El tema está en si realmente el grupo de Damiani y Evaristo aportan para esa unidad y  no trancan las pelotas , porque ahí dependeremos de Varela , soy optimista y opino lo mismo de que este batacazo les va a bajar los humos a unos cuantos .
Es imposible no ilusionarse con lo que va a venir pero hay que ir de a poquito .

Cita de: RenzoAurinegro en Diciembre 07, 2020, 01:05:16
Vamos nosotros

Es para que el mufa quede contento y no moleste.

Ayer estuvo en La Hora de los Deportes también

Tiró muy buenas ideas sobre los socios en el exterior

Entre ellas que cada tanto va a sortear viajes para aue vengan a ver a Peñarol con todo pago, hotel, todo

Hay alguna página en dónde se pueda ver?
Hasta antes de la pandemia se encontraba el programa en YouTube, pero ahora hace tiempo que no.
--------------
A mi tampoco me gusta mucho lo de Damiani como presidente honorario, pero es política.
Aparte, recordemos que Sanguinetti también lo es, y lo único que pasa es que lo llaman de vez en cuando para que se saque las ganas de hablar en alguna presentación, y listo.
Peor sería tenerlos de presidente posta jaja

La verdad que no te se decir, creo que no hay forma

Como vos decis, cuando no hubo futbol los subian a YouTube, ahora hace tiempo que ya no suben nada

Ayer Ruglio desfiló por todos los programas de deportes contando cuál era su plan etc. etc... me imagino que debe ser difícil para él sacarse el chip de la campaña y que debe de tener la ansiedad lógica de quien logra el sueño de su vida. Humildemente creo yo que de acá en más va a tener que limitar sus declaraciones, el mundo del fútbol uruguayo es muy ingrato y están todos los contras agazapados para pasarte factura. De acá en más hacer es la mejor forma de decir!!!

Vamo nosotro!!!
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Tiene por delante el desafío de cambiar a los otros soretes que va a tener alrededor.

Por más que uno en caliente quería escuchar otra cosa, habla excelente de Ruglio el siempre haber respeto por los que año a año lo vinieron chicaneando, mala lecheando y excluyendo por el simple hecho de hacer política y mirarse el ombligo.

Tremenda gente parece y al final es el presidente ideal que los demás tanto buscaban para unir a Peñarol (fueron por Tealdi que también parece buen tipo).

Hay que tener cuidado porque el gordo Barrera pecó de bueno, pero a Nacho toda la fe.

Mucha suerte, MI PRESIDENTE.

Cita de: CHEMA en Diciembre 07, 2020, 09:32:42
Ayer Ruglio desfiló por todos los programas de deportes contando cuál era su plan etc. etc... me imagino que debe ser difícil para él sacarse el chip de la campaña y que debe de tener la ansiedad lógica de quien logra el sueño de su vida. Humildemente creo yo que de acá en más va a tener que limitar sus declaraciones, el mundo del fútbol uruguayo es muy ingrato y están todos los contras agazapados para pasarte factura. De acá en más hacer es la mejor forma de decir!!!

Vamo nosotro!!!

Es el trato con los programas todos los candidatos iban a volver si salían presidente.

En el inicio de la charla Ruglio comenzó haciendo referencia a los primeros contactos que tuvo como presidente aurinegro: "temprano hablé con Juan Pedro, hace minutos con Tealdi y hoy temprano a la mañana ya estuvimos trabajando con Mario Saralegui. Hablé con el plantel, les dije que si hay un problema el que lo va a solucionar soy yo. Ya les dije que dos veces por semana voy a estar en Los Aromos".

"Ayer se juntaron Bengoechea y Cedrés en Maldonado y hoy tenemos reunión al mediodía acá en Montevideo" agregó.

Consultado sobre como funcionará la "mesa chica" el presidente aurinegro dijo: "va a estar compuesta por cada líder de las distintas agrupaciones que llegaron al club, ese va a ser mi ejecutivo día a día. No quiero que nadie se sienta excluido, pero se hace muy difícil tomar decisiones de a 11".

Acerca de la función que tendrá el actual gerente deportivo carbonero, Darío Rodríguez, expresó: "con Darío hablé ayer y va a seguir en el club. En los próximos días vamos a comunicar en que área va a trabajar".

Además, Ruglio se refirió a la posibilidad de que Antonio Pacheco vuelva a Peñarol: "Pablo (Bengoechea) me dijo que quiere convencer a Tony para que esté trabajando en las formativas del club".

Sobre la continuidad de Mario Saralegui expresó: "hasta el 31 de diciembre el DT de Peñarol es Mario Saralegui. Vamos a respetar los contratos como me ha pedido Pablo (Bengoechea). También le fui claro que vamos a hablar con un montón de técnicos".

"Poyet siempre va a ser candidato para mi, eso no quiere decir que va a ser el nuevo DT de Peñarol. Eso lo vamos a elegir con Bengoechea junto a Catino, Varela y Evaristo" agregó Ruglio sobre la posibilidad del próximo entrenador.

Acerca del rol que ocupará quien fuera candidato por el movimiento 280921 explicó: "Evaristo (González) tiene la experiencia como para ser el Secretario General, eso igual lo tenemos que conversar con Catino y con Guillermo Varela. Son todas cosas que vamos a charlar estos días".

https://www.sport890.com.uy/2020/12/07/ignacio-ruglio-sobre-el-proximo-dt-poyet-siempre-va-a-ser-candidato-para-mi/
2018; x3

Lo de presidente honorario no lo entiendo muy bien pero lei en Referi que eso le restringiria la posibilidad de volver a presentarse

Darte ese cargo seria como retirarte

Si es así , maravillosa jugada del comandante

Si no me equivocó, el contador después de su primer presidencia perdió con Guelfi y este lo declaró presidente honorario.

Después volvió así que no es así de que no puede volver a ser presidente.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Para mí hablo muy bien. Todos unidos venceremos. Vamos.

Que divertido era ver lo que opinaban de este señor hace un par de años atras en este mismo foro