Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Que justo que aparece esto ahora ¿no?
Igual lo de prestarle guita a Peñarol y cobrar intereses estando en la Directiva es muchisimo peor que emitir cheques sin fondo.

Lo unico que garantiza que no haya cualquier tipo de transfugas en Peñarol es un acuerdo tras un proyecto deportivo y mucho control, una comision fiscal fuerte, una asamblea representativa y una asamblea de socios abierta una vez al año para tratar balance. Todo  socio tiene derecho a saber en que se gasta su cuota.

También está que si fuese uno más no estarían todos los chantas  del club en su contra queriendo cagarle la imagen

Juan lamentablemente si es verdad le tenemos que agradecer a los que no lo votaron.

Si bien siempre dije que había que elegir entre el menos malo igual, esto es grave.

Es un chanta si es así y nos podría haber dejado un lindo agujero más grande aún. La realidad es que siempre se puede estar peor y no es lo mismo.

Veremos qué dicen al respecto.

Cita de: ValeCarbonero en Septiembre 17, 2020, 21:44:45
También está que si fuese uno más no estarían todos los chantas  del club en su contra queriendo cagarle la imagen
Acá el chanta es Ruglio igual

Si está en cosas ilegales para beneficio personal y en prejuicio de algún privado o e lestado lo banco aún mas

Les duele nachito

Ay que horrible , descartar.
Mientras no cague a Peñarol que mierda me importa?
Parece una doña de ruleros @javimanya89 , es él o gente QUE ESTÁ CAGANDO A PEÑAROL, y desde hace decadas.

@elfabipeñarol No caga a Peñarol porque no controla la caja jajaja, cuando la tenga agarrate.

Le debe guita a un pueblo, le debe a jugadores del plantel que lo ayudaron, le debe a Nelson Ferro, a Bentancur.

Y dejo en el freezer por ser tema delicado lo de no reconocer la hija que le hizo a Nadia Cubilla que le vive tirando indirectas por redes sociales, como son indirectas no puedo asegurar si es el.

Saquemos a los dirigentes sin escrúpulos y pongamos otro que tampoco los tiene, que cracks.

Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 17, 2020, 23:11:44
Parece una doña de ruleros @javimanya89 , es él o gente QUE ESTÁ CAGANDO A PEÑAROL, y desde hace decadas.

Papu nadie quiebra por gusto (salvó Trump)
Además que es un delito penal, que depende con quién se haya metido puede terminar en cana sino lo arregla. Es claro (si se confirma) que es medio pelo y no es lo que precisamos tampoco.

Yo quiero alguien que sepa administrar, no seas tan mono por favor.

Bueno, habrá que buscar otro, pero si es el o el Damianismo, Barrerismo, Evaristismo, catinismo, o alguno de la 2809, tiene mi voto.

Cómo vas a comer del tapper con las jugarretas de yeipi jajaja tremendo descartar a Ruglio por eso que andá a saber la historia.

Cita de: glOve en Septiembre 18, 2020, 04:33:33
Cómo vas a comer del tapper con las jugarretas de yeipi jajaja tremendo descartar a Ruglio por eso que andá a saber la historia.
Te imaginas estar todo conspiranoico con la vincha Ruglio y la venda en los ojos?

Ya está loco, si comió y le destaparon algo turbio comió, que le vas a hacer, así es la política

Este gordo es Jesús con pedos sabor a vainilla que hay que chuparle la pija incondicionalmente? jajajaja

Cita de: javimanya89 en Septiembre 17, 2020, 23:38:53
Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 17, 2020, 23:11:44

Papu nadie quiebra por gusto (salvó Trump)
Además que es un delito penal, que depende con quién se haya metido puede terminar en cana sino lo arregla. Es claro (si se confirma) que es medio pelo y no es lo que precisamos tampoco.

Yo quiero alguien que sepa administrar, no seas tan mono por favor.

Es lo que presisamos si, sacar al damianismo. Después vemos, el tema es que vos pensás que por un tema que ni sabemos como es tambien va a fundir a Peñarol, todo película de moralista pedorro.

Cita de: Joaco en Septiembre 18, 2020, 07:34:10
Te imaginas estar todo conspiranoico con la vincha Ruglio y la venda en los ojos?

Ya está loco, si comió y le destaparon algo turbio comió, que le vas a hacer, así es la política

Este gordo es Jesús con pedos sabor a vainilla que hay que chuparle la pija incondicionalmente? jajajaja
Y si es lo que hay. Pensás comer del tupper de nuevo con la 2809 o no votar?

No soy socio

Si pudiera prefiero al Varela ese antes que a este

De todas formas no va a ganar Ruglio aunque estén chupandole la pija acá todo el día, aflojen un poco

Cita de: Joaco en Septiembre 18, 2020, 07:34:10

Pero a quién le importa si está en esa lista jajaa tremendo, todo cogido ese cerebrito, y así es que después votan a Barrera o Areco.