Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
A nosotros propiamente no. A Peñarol no le importa ser decano, sino que se reconozca que es de 1891. Si antes hubieron 10 equipos es lo mismo para Peñarol. En cambio para ellos no porque "se suman" titulos del CURCC y quedan segundos como toda su putísima vida.

Por eso en parte no apoyo la idea de poner DECANO en la tribuna del estadio. Con el 1891 alcanza.

Claro, nosotros nos vemos obligados a entrar en la rosca porque se está poniendo en duda nuestra fecha de fundación.
Lo cual es grave y es de las pocas cosas que realmente generan violencia en nuestro fútbol...

Pero tampoco hay que darle mucha bola. Decir somos de 1891, ser reconocidos por todos y listo. Si la AUF no toma una postura porque son unos hijos de re mil putas que se vayan a cagar.
Y que se metan la palabra decano en el centro del orto.

Muchachos.....cuando ustedes festejan su cumpleaños e invitan a sus amigos, se les pide la cédula para demostrarlo?
Seamos felices, festejemos nuestro cumpleaños y dejemos que los otros se muerdan en su veneno mientras nos ven pletóricos de alegría. Los inexistentes son inexistentes, no hay que perder un segundo pensando en ellos.
Se vienen los 126 del glorioso Peñarol, si no tienen invitación no son bienvenidos, o entren de colados.  VIVA SIEMPRE PEÑAROL!! Inundemos las redes con nuestros colores y los balcones con nuestras banderas.

Pero si bien le quitaron el nombre a la fecha fue porque ellos querían poner "Nacional Decano..." A la siguiente y al finl no los dejaron tampoco.

Peor hubiera sido que dejarán ese nombre de mierda para esa fecha.

Viven para la chiquita y lo sabemos, con tal de quedar primeros te suman hasta las Bimbo y a nosotros nos restan campeonatos oficiales. La única forma es empezar a cogerlos como toda la vida y se dejan de pelotudeces.

Cita de: AleManya2 en Septiembre 23, 2017, 12:58:44
Pero si bien le quitaron el nombre a la fecha fue porque ellos querían poner "Nacional Decano..." A la siguiente y al finl no los dejaron tampoco.

Viven para la chiquita y lo sabemos, con tal de quedar primeros te suman hasta las Bimbo y a nosotros nos restan campeonatos oficiales. La única forma es empezar a cogerlos como toda la vida y se dejan de pelotudeces.

Al final quitaron los nombres? tenía entendido que se llamarían de ambas maneras.

El nombre que pone Nacional, además del complejo es muy terraja.

Cita de: Fedde en Septiembre 23, 2017, 13:00:14

Al final quitaron los nombres? tenía entendido que se llamarían de ambas maneras.

Por lo que se Nacional propuso dejar esta fecha con el nombre que estaba pero a la siguiente ponerle "Nacional Decano del fútbol uruguayo", la AUF no banco la toma y bajo ambos nombres.

Dentro de todo hubiera sido peor.

Cita de: AleManya2 en Septiembre 23, 2017, 13:19:47

Por lo que se Nacional propuso dejar esta fecha con el nombre que estaba pero a la siguiente ponerle "Nacional Decano del fútbol uruguayo", la AUF no banco la toma y bajo ambos nombres.

Claro, entiendo. Yo ayer había leído que la nuestra se mantenía, y a su vez la siguiente se llamaba como ellos querían. Siempre sacandole el cuerpo por parte de la Auf con el asterisco de mierda ese abajo.
Son unos hijos de re mil putas.

Cita de: Fedde en Septiembre 23, 2017, 13:23:26
Cita de: AleManya2 en Septiembre 23, 2017, 13:19:47

Claro, entiendo. Yo ayer había leído que la nuestra se mantenía, y a su vez la siguiente se llamaba como ellos querían. Siempre sacandole el cuerpo por parte de la Auf con el asterisco de mierda ese abajo.
Son unos hijos de re mil putas.

Ellos saben como es la AUF y recurren a cualquier bizarreada con tal de cumplir sus caprichos.
Lograron lo que querían pero peor hubiera sido que a la otra fecha le pusieran ese nombre de mierda que Romano y Scelza repetirían mil veces durante el partido.

Están muy histéricos y eso que solamente les ganamos un clásico, no veo la hora que la cosas vuelvan a ser como siempre. Además, nosotros como hinchada estamos siendo más maduros y ya no entramos en las pelotudeces y el constante cacareo que proponen. Las cosas empiezan a cambiar.

Cita de: nico24 en Septiembre 23, 2017, 12:16:05
Son insoportables. Buscan algo para ser "mejores" que nosotros y se agarran de esta bobada, a quien mierda le interesa ser el decano?
a mi me interese la identidad y los origenes del club, ademas de las copas y clasicos que ganamos en esos 14 años que nos quieren sacar distorcionan cualquier estadística.

Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 23, 2017, 16:28:19
Son insoportables. Buscan algo para ser "mejores" que nosotros y se agarran de esta bobada, a quien mierda le interesa ser el decano?
a mi me interese la identidad y los origenes del club, ademas de las copas y clasicos que ganamos en esos 14 años que nos quieren sacar distorcionan cualquier estadística.

No entendiste
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Septiembre 23, 2017, 17:16:14
Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 23, 2017, 16:28:19

No entendiste
es que no es por el hecho de ser "el mas viejo" que rompen las bolas, es para sacarnos identidad copas y hechos historicos ( como ganarle el 1er clasico en el parque por ejemplo )

''Soy incha de Peñarol de toda la vida pero no rompan las bolas con ser decano déjate de joder para mi nacional es el decano tiene argumentos de sobra el tema que el incha fanático que algunos tienen no los deja ver más que la supremacía de uno con el otro yo invito a los inchas de Peñarol pedirle a los jugadores que nos   saquen campeones de América ya estoy podrido de ver como dan vergüenza asco me da hace más de dos años deje de ser socio no podía estar pagando a una sarta de inútiles que hasta en el fútbol uruguayo juegan para el ojete no sé x que mi viejo no me ISO incha de rentista x lo menos sabría y tendría claro que nunca ganaría nada y no romperían tanto las bolas con la historia o los títulos ganados x otros''

Lo vi en comentarios de ese video, que pedazo de brisco esa gallina.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito