Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Dice Banchero que la Mesa Ejecutiva va a borrar el nombre de la fecha sobre el cumpleaños de Peñarol.

Salió Ruglio a trancar en la radio diciendo que seria gravisimo, y que seria mas grave todavía si lo hicieran porque nacional reclamó.

Y dijo que está convencido de eso mismo, de que nacional se metió y reclamó porque el resto de cuadros no cuestionan la historia de Peñarol.

Te quiero mucho Nacho

Sería una cogida más a nuestos encargados de la AUF. Algo normal

Era obvio que los putos iban a saltar, y que estos mamaderas iban a dar el paso atrás.
Bastante con que se lo llegaron a poner al nombre...

Yo tengo la esperanza que cuando Ruglio sea presidente (nuestro Nacho), ataque este tema por vía judicial.
No tenenmos que demostrar nada, está todo documentado, sino imposibilitar al CNdeF como institución que ataque nuestra historia y honor. Para mí judicialmente es viable esto, es como cuando atacas el hinor a una persona

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Cita de: Seba CAP en Septiembre 22, 2017, 21:22:37
Yo tengo la esperanza que cuando Ruglio sea presidente (nuestro Nacho), ataque este tema por vía judicial.
No tenenmos que demostrar nada, está todo documentado, sino imposibilitar al CNdeF como institución que ataque nuestra historia y honor. Para mí judicialmente es viable esto, es como cuando atacas el hinor a una persona
espero que sí. Plantarse y chau. Si la auf no reconoce que somos el curcc nos tendría que sacar copas , ya que en 1914 lo aceptaron y seguimos jugando en 1era , deberían justificar fraude para desdecirse y por ende mandarnos a la C igual... si se animan... tenemos todo para ponerle la tapa a este tema pedorro

Es que es imposible que se nos gire la Auf, la postura de ellos es indemostrable, y la única realidad es que nosotros tenemos la personeria juridica del cambio de nombre  aceptado por la Auf, todo lo demás es pan y circo. Es obligarles a tomar postura, y no tienen otra elección

Por eso, para la auf no reconocernos no es decir que no y listo, implica cosas mas jodidas con las que se contradecerían, entre ellas nuestra afiliacion desde 1914 en adelante ( si dicen que no la reconocen nos deberían sacar copas o mandarnos a la C y jamas se aninarían ) . Pero bueno en unos dias se enfría y es la misma pedorrada eterna, nadie se la juega.

Tranquilo fabi, ya queda poco para Dios Ruglio

Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 22, 2017, 21:58:34
Por eso, para la auf no reconocernos no es decir que no y listo, implica cosas mas jodidas con las que se contradecerían, entre ellas nuestra afiliacion desde 1914 en adelante ( si dicen que no la reconocen nos deberían sacar copas o mandarnos a la C y jamas se aninarían ) . Pero bueno en unos dias se enfría y es la misma pedorrada eterna, nadie se la juega.
No se si es tan así. Nosotros nos desafiliamos en 1924 y entramos a esta nueva AUF por el laudo serrato, que fusionó las 2 asociasiones (vieja AUF y FUF) uniendo a todos los clubes, y nosotros estábamos en la FUF
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Estoy tranquilazo. Y bueno de 1914 a 1924 quien jugó ? Cuando se afilió ese club? Ganamos copas y le sacamos puntos a muchos equipos aparentemente de "forma fraudulenta"... que nos sanciones si no lo reconocen.

Aparte wanderers en su camiseta tiene 4 estrellas y no veo ningún bolso llorando pero bueno así son.

Cita de: stefx en Septiembre 22, 2017, 22:13:35
Aparte wanderers en su camiseta tiene 4 estrellas y no veo ningún bolso llorando pero bueno así son.

Solo lloran por nosotros, porque muy en el fondo ellos siempre quisieron ser como nosotros.
Los mata ser segundones, pero no se dan cuenta de que todo lo que hacen es de segundón.
Tremendos panchos.
Lo único que me calienta es no romperle el orto más seguido al hijo bobo este que nos tocó tener.

Cita de: stefx en Septiembre 22, 2017, 22:13:35

No solo eso (no se si dijeron esto ya) sino que, cuando hicieron aquel video de "Sin cuentos" donde enumeraban todos los campeones uruguayos, nombran a Wanderers y ponían aquel uruguayo que ganan siendo parte de FUF. O sea, solo aplica a nosotros?
Es horrible como viven pendiente de nosotros.

A mi sinceramente me tiene re podrido el tema. Me aburrió tener que discutir, desmentir, vivir para esa.
Esto del cambio de nombre me generó tremenda desazón. No puedo creer todavía que se haga todo lo que quieren ellos.

Son insoportables. Buscan algo para ser "mejores" que nosotros y se agarran de esta bobada, a quien mierda le interesa ser el decano?
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Septiembre 23, 2017, 12:16:05
Son insoportables. Buscan algo para ser "mejores" que nosotros y se agarran de esta bobada, a quien mierda le interesa ser el decano?

En ningún lado se discute por eso.
Solo en Uruguay.
Lo que hace grande a un club son las copas y los clásicos.