Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema

Es corta @claroqsi:

-Catino = Damianismo
- Damianismo = la misma mierda que estamos viviendo desde hace más de 20 años. Pura mentira, negocios turbios, manejo deportivo espantoso.
-2809 = Pura crítica. 0 propuesta. Recontra veletas.
-Ruglio = Un tipo que se rodeo bien y que quiere implementar muchas de las cosas que se hacen en el resto del mundo.
-El resto = Juegan para Damiani.

Ese es el patético escenario que tenemos hoy en día.

Si cerrabas con un la concha tuya , bolso puto , mandadero , era aun una mayor sublime cerrada de orto para encuadrar.

Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 15, 2017, 18:24:19
Si cerrabas con un la concha tuya , bolso puto , mandadero , era aun una mayor sublime cerrada de orto para encuadrar.

Tengo un prestigio de bambi que mantener.

Cita de: Gonza77 en Septiembre 15, 2017, 18:26:53

te entiendo capo, aveces tengo ganas de moderar traer la calma , argumentar respetuosamente, luego recuerdo que tengo un prestigio de forobardero que mantener y se me pasa, no es facil.

Cita de: elfabipeñarol en Septiembre 15, 2017, 18:29:52
Cita de: Gonza77 en Septiembre 15, 2017, 18:26:53

te entiendo capo, aveces tengo ganas de moderar traer la calma , argumentar respetuosamente, luego recuerdo que tengo un prestigio de forobardero que mantener y se me pasa, no es facil.

Son los roles que elegimos.
Es eso o colgarse de las tetas de otro como @Brunompo3 y @Joaco carbonero

Ya apareció un boludo diciendo que el que quiera ser presidente tiene que poner plata?.

Mientras mas leo a los Damianistas más quiero a Nachito.

El boludaso de claroquesi no escribía desde el 13 de junio del año pasado (1 año y 3 meses), y uno de sus últimos comentarios había sido defendiendo a Damiani. Hoy entró para matar a Ruglio, estos hijos de puta están nerviosos, saben que les queda poco.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Tiro este bolazo, y quien la "pone" en nacional?

Cita de: stefx en Septiembre 15, 2017, 20:10:28
Tiro este bolazo, y quien la "pone" en nacional?

Balbi se la puso a Barrera y Damiani de todas las formas posibles.

Cita de: Ericka en Septiembre 15, 2017, 17:56:25
Claro o como te llames, primero desde ya que vos vota a quien se te cante el culo, y a lo que digan los demas ni bola, y tu opinion yo al menos, te la respeto.

Pero te la hago mas sencilla...mas alla de que quiza Ruglio no rompe los ojos como el gran candidato, vos estas contento con la actualidad?, con la parte deportiva y con como se estan manejando algunas cosas?

No te parece que mas alla de las idioteces que dicen algunos fanaticos y las chupadas de pija que le dan, no crees que es hora de un cambio para ver si algunas cosas mejoran?, no crees que hay que darle la oportunidad a otros?.

Y olvida te de los intolerantes que a veces fastidian, pero ves a algun candidato mejor que Ruglio y que realmente signifique posibilidad de cambio?

Sentimiento 1891‏ @Sentimiento1891  3 minHace 3 minutos
Más
En la noche de hoy, Nacho Ruglio recibió el diploma del curso realizado en @MileniumUruguay
Seguimos aprendiendo y preparándonos

Gordo teton tribunero (?

Dejate de vender humo _n