Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Sería hermoso que saliera lo de la auditoría y el enano ultraviolado quedara recontra pegado.
Igual va a haber quien lo defienda...

Hay que entender que no va a decir lo que un X quiera (lo digo en general, no por este caso), es una campaña política y no puede meterse en un quilombo a 3 meses cuando están todos contra él. Lo dice, lo tratan todos de desestabilizador, vuelve a ganar Damiani y espera sentado la auditoría. Sino votá a otro  y listo.

Votaremos a otro entonces,  los Ruglistas Chupenme la pija como los Damianistas,  son la misma mierda, me tienen las pelotas llenas
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Tiocadenita en Septiembre 08, 2017, 11:39:31
No hermano,  este tema se cae de Maduro,  no se necesita ni de un socio que lo ponga en la picota,  es vergonzoso Bo,  no se hagan los bóludos,  las defensas qué esgrimen para Ruglio dan asco,  dan ganas de votar a otro candidato.
Los Damianistas y los Ruglio tal son la misma bosta Có  diferente flecha

Jajaja por dios no podes ser tan termo con esas ultimas frases. Esa es tu conclusion? Mamita. Tenes un contramambo tremendo tio, dejate de joder.

Y para que te quedes tranquilo de primerisima mano je para que veas que escuchan y dos cosas:

1- Hoy en dia cada seis meses cada grupo politico dentro del club tiene la potestad de presentar su propio auditor para auditar los movimientos de guita.

2- Se va a presentar un proyecto que incluye auditorias externas y un plan de accion apenas asuman que va a tener entre otras cosas una auditoria externa.

Somos como los damianistas si jaja, sobre todo porque yo estoy haciendo campaña a cada rato a favor de Ruglio. Creo que ni siquiera dije que lo voy a votar.

Si Nacho esta leyendo esto ya sabe quien soy jeje.

Tengo claro que el club qué quiero quizás se haga con Ruglio,  pero no con los Ruglistas,  me dan el mismo asco qué los Damianistas,  me hartaron,  son la misma mierda.
Beso en la cola
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Las pelotas corso a contramano,  me tienen las pelotas llenas,  vos y los otros mamaderas de Ruglio qué se hacen los estrategas políticos y lo único que manejaron fue un auto,  acá no se puede discrepar con Ruglio porque te saltan a la yugular,  yo mantengo desde siempre mi postura,  y lo exprese en reiteradas oportunidades,  están queriendo armar desde la base el mismo club,  en base al silencio y el entrevero,  a mi dame el blanco sobre negro

- Buenos días Teresita

+ Que buen día chupapija damianista, me tenes las pelotas llenas con tu saludito mañanero de trolazo, ya mismo le estoy pidiendo el ring al ñato para darnos unos cachetazos

Vos no le pedís un ring a nadie si son un cagon en barra,  pesas dos kilos mojados,  con una cachetada te entierro,  además como buen cagon te fuiste a lavar copas a España y entregar el orto,  ah,  e infaltable cagar a gente como buen sorete
Barra Amsterdam... Jaja!

Cita de: Tiocadenita en Septiembre 08, 2017, 13:07:14
Vos no le pedís un ring a nadie si son un cagon en barra,  pesas dos kilos mojados,  con una cachetada te entierro,  además como buen cagon te fuiste a lavar copas a España y entregar el orto,  ah,  e infaltable cagar a gente como buen sorete
Barra Amsterdam... Jaja!

Tomate un plidex o pegate un corchazo.

Cabeza,  en algún momento en las reuniones o en donde mierda sea hablo de auditoría externa?
Acá varios mamaderas de Ruglio dijeron que no la iba a hacer porque nos ibas a la  b

Seguí lavando copas y cagando gente que cuando vuelvas lo solucionamos,  te recomiendo comer algo de proteínas y hacer algo de ejercicio porque si venís como estas ahora no duras 10 segundos
Barra Amsterdam... Jaaa

Cita de: Tiocadenita en Septiembre 08, 2017, 13:12:12
Seguí lavando copas y cagando gente que cuando vuelvas lo solucionamos,  te recomiendo comer algo de proteínas y hacer algo de ejercicio porque si venís como estas ahora no duras 10 segundos
Barra Amsterdam... Jaaa

Con la única que quiero durar mucho es con tu jermu, el resto me trae sin cuidado.

Y nunca lave los platos, no voy a empezar a lavar copas ahora. Unos con 22 años vamos y venimos cuando queremos y otros un poco más grandes inventan boludeces y buscan pelea con pibes por internet, no te culpo si tu vida es una mierda pero tratate, yo no tengo tiempo para pelotudos como vos.

Seguramente,  el que critica a Ruglio es antimanya,  ya lo vienen diciendo desde hace meses,  yo le voy a seguir pegando y cuestionando en todo lo que no esté de acuerdo todas las veces que se me cante el orto
La táctica política qué uds creen que es beneficiosa para Ruglio yo discrepo
Y no la sigo más,  chupense una toronja cortada en dados para que les haga mejor la digestión

Cuando vuelvas te están esperando tus papas para darte la comida en la boca,  mientras tanto siga divirtiéndose a la noche con la esponja y el hurra,  por lo menos eso le va a dar un poco de músculo en esos brazos de mujer

Cita de: Tiocadenita en Septiembre 08, 2017, 13:10:18
Cabeza,  en algún momento en las reuniones o en donde mierda sea hablo de auditoría externa?
Acá varios mamaderas de Ruglio dijeron que no la iba a hacer porque nos ibas a la  b

Te acabo de poner mas arriba que de primera mano me dijeron que la va a haber.