Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema

Ok,  confío en ud Nacho y su fuente qué algo ha pegado
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

La Tia se levanto con las patas frias, ta toda loquita.
Lo que si comparto, es esa exageracion asquerosa de varios.
Si llegas a decir que lindo auto por ejemplo tiene Damiani, ya sos Damianista hijo de puta....si decis que no te gusta la camisa que se puso Ruglio, sos anti Peñarol...se entiende no?...eso repugna, parece que no se permite ninguna critica por minima que sea a Ruglio, y solo se permite que si vas a mencionar a Damiani, primero agregues un insulto...deberian entender que nadie los autorizo a decidir sobre la vida o forma de pensar de los demas.

Lo que no quita que lo del Tio viene por otro lado, segun un informante, me paso la data de que habria habido una reunion secreta entre el Tio y marcelozalayeta...me parece que lo perdemos.

Ud,  señora gorda qué gusta vestirse de negro,  no me integre con sus opiniones si pro Damiani, bastante  diferentes a las mias
De Juampi lo unico bueno que se puede decir es que fomento las inferiores,  claro está para después venderlos sin debutar en primera y por chirolas,  lo del estadio es una deuda ultra millonaria en una pésima ubicación y a medio terminar,  veremos con el tiempo si fue algo positivo o un ancla por muchos años.

Y sea valiente y diga de una vez que apoya a Damiani
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Hoy no perdona a nadie.

Yo a Ruglio en una reunión lo escuche decir lo de la auditoria si. Una externa para revisar lo de estos años y otras internas para cada grupo de trabajo.

Cita de: andres_carbone en Septiembre 07, 2017, 23:09:13
Lo conozco a Manyadicto, el tipo está despegado de verdad, tremendo que se haya tirado de ManyaNews, muy buena noticia para el club tenerlo laburando e informando.

Manya enfermo, muy capaz y la hermana esta divina.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 08, 2017, 18:46:10
Que buena firma Gonza!

Muy buena me motivaste a cambiar la mia
Salu

Muy buena firma también, Tío.

Un poco de humor para alegrar este viernes lluvioso

https://www.youtube.com/watch?v=WGPbB9UDh_A&t

jajajaja muy bueno la parte de ericka y martinba bardeandolo fue tal cual

Jaja!,  muy bueno,  mucha inventiva

Lavacopasbarraamsterdam no puede bordear a nadie,  esta entregando el culo en España y cagando gente para sobrevivir