Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Dijo Charquero que este loco viajaba todos los partidos al exterior a ver a Peñarol, estaba siempre

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 07, 2017, 20:34:29
Y el chiste de Juan A.? Donde esta el chiste de Juan A.?
Cita de: Juan A. en Septiembre 07, 2017, 16:21:47
Debitonto.

Debi Tonto.

Mmmm no lo sé Rick.

Jajaja me lo lleve puesto.

Mas clasico que un Celtic-Rangers

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 07, 2017, 21:16:07
Que sea exitoso con ese apellido ya te marca la pauta que esta despegado

Le gano a la vida, aun arrancando 1 a 0 abajo.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Lo conozco a Favio, el tipo está despegado de verdad, tremendo que se haya tirado de vice, muy buena noticia para el club tenerlo laburando.
Manya enfermo, muy capaz y la hija está divina.
Se rodeó MUY bien Ruglio, está excelentemente asesorado, Queijo otro gran valor, se fue del mamón de Rachetti cuando se dio vuelta...
Arriba Sentimiento1891 en diciembre, a dam*ani lo sacamos todos, es a muerte
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Lo importante es tener a un hijo de puta que se pase a la auf por los huevos también, que aparezca un Balbi.

Cita de: Gonza77 en Septiembre 07, 2017, 18:04:09
"De esta manera se integra a otras destacadas figuras, sin perjuicio del Equipo Económico que ya fuera presentado y que está compuesto, entre otros, por el presidente de la Bolsa Electrónica de Valores, Eduardo Barbieri, el ex titular de la DGI Eduardo Zaidensztat, el ex presidente de la Unión de Exportadores del Uruguay Álvaro Queijo, el director del Banco Itaú Fernando Montans, y Bruno Gili, socio director del Estudio de Consultoría y Estrategia CPA Ferrere."

Ya está. Terminalo.

Pensar que el equipo económico de Damiani debe ser el Bola Lima, De Souza, Heberly Sosa y Carlos Macchi.

Auditoria externa la concha de tu hermana,  por que mierda nunca dijiste nada de eso en una nota,  qué mierda ocultan todos los directivos?
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Tiocadenita en Septiembre 08, 2017, 11:04:09
Auditoria externa la concha de tu hermana,  por que mierda nunca dijiste nada de eso en una nota,  qué mierda ocultan todos los directivos?

Podes plantearla en una de las charlas.

Es más allá de que la pueda plantear yo u otro,  tiene que salir del mismo Ruglio,  sigo preguntando,  porque ningún candidato se expresó al respecto?,  cualquiera lo primero que hace si va a tomar el mando de algo y existen muchísimas sospechas de cosas raras es poner blanco sobre negro
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Tiocadenita en Septiembre 08, 2017, 11:11:03
Es más allá de que la pueda plantear yo u otro,  tiene que salir del mismo Ruglio,  sigo preguntando,  porque ningún candidato se expresó al respecto?,  cualquiera lo primero que hace si va a tomar el mando de algo y existen muchísimas sospechas de cosas raras es poner blanco sobre negro

coincido, si el club es un caos, que hasta los propios jugadores salen a decir que se les debe a algunos un año de sueldo, como es que tenes que ir a una reunion (un hincha aparte), que se tiene que hacer una auditoria? sali a hablar, o manda a alguien del famoso equipo economico, pero en un tema asi, no te podes callar, que salga el z igual
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Faltan 4 meses todavía, pero la gracia de esto es que justamente los hinchas seamos también partícipes,

No es el Palacio Legislativo esto. Los socios somos los dueños del club, te estas confundiendo kbza.

No hermano,  este tema se cae de Maduro,  no se necesita ni de un socio que lo ponga en la picota,  es vergonzoso Bo,  no se hagan los bóludos,  las defensas qué esgrimen para Ruglio dan asco,  dan ganas de votar a otro candidato.
Los Damianistas y los Ruglio tal son la misma bosta Có  diferente flecha