Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Cuentese alguien sobre que temas hablo en general y sobre que discutio

Dijo que tienen que haber mas glorias trabajando en Peñarol.

Que Da Silva solo habla con el presidente y el vice, que se entera por la prensa, etc, etc lo mismo de siempre.
En lo que estoy de acuerdo es cuando dijo que hay que mantener DTs, proyectos.

Muy bien, la verdad, podía haber sacado el hincha frustrado de adentro y quemar todo, y siempre defendió a Peñarol.
Ríos insistía en el quilombo y lo manejó muy bien.

Un gentilman al lado del ordinario sin peso y mentiroso que tenemos ahora.

Hoy en la radio: (muchas cosas las dijo en fox)
"Lo que se pide que haga el Ejecutivo de la AUF no se hace adentro de Peñarol. Nos llegan las cosas resueltas". Nacho Ruglio en @TIRANDO1010

"La masa social está representada por 11 directivos. El manejo del Club debería ser más democrático". Nacho Ruglio en @TIRANDO1010

"Los técnicos rivales juegan con la inestabilidad y la presión de Peñarol." Nacho Ruglio en @TIRANDO1010

"La tranquilidad del hincha va a llegar cuando las cosas empiecen a salir bien. Por eso es importante ganar este bicampeonato." @TIRANDO1010

"Se corrigieron muchos factores del año pasado a este porque lo entendimos necesario. El 2015/16 no fue normal". Ruglio en @TIRANDO1010

A Peñarol se viene a ganar. Si no se gana, la gente va a ejercer la presión que ejerce desde que el Club existe". Ruglio en @TIRANDO1010

"Nunca nos enteramos (contrato de Peñarol con Puma). Cerraron un tema de la caja de Peñarol sin decir nada".

"Si todos los temas los maneja una persona, no están creyendo en la democracia del club".

"Muy probablemente no nos enteremos si lo cesan (Jorge Da Silva), porque así se maneja el club".

"No vine a ser directivo para ser amigo de los técnicos".

"No logro entender como hay gente que le cae encima a jugadores del club como Nahitan (Nández) y Gastón (Guruceaga)".

"Peñarol si gana el clásico y el bicampeonato, el semestre que viene va a estar mucho más tranquilo".

"En Peñarol siempre hay nerviosismo. La camiseta pesa muchísimo".

"No fueron campeonatos donde Peñarol brilló (cambio de plantel luego del Apertura y Clausura de la temporada pasada)".

"Ni él debe compartir las cosas que dijo (declaraciones de Jorge Da Silva tras la derrota ante Wanderers)".
2018; x3

Cita de: Andresss en Septiembre 13, 2016, 00:09:22

Si fuera por vos seguiria Garisto todavia, nunca te animas a darle palo a un tecnico.

Cita de: Demoledor en Septiembre 13, 2016, 13:39:52

Si fuera por vos seguiria Garisto todavia, nunca te animas a darle palo a un tecnico.

Tiendo a respaldar mas a los DTs, mas a los que ganaron con Peñarol,  después hay casos y casos.
Ademas de que cambiar DTs cada 6 meses ya se ha visto que no da resultados, trae consecuancias negativas multiples.

Dijo que tienen que haber mas glorias trabajando en Peñarol.

Que Da Silva solo habla con el presidente y el vice, que se entera por la prensa, etc, etc lo mismo de siempre.

Que le digan a Ruglio que casi todas las "glorias" que han estado, han pasado vergüenza.

Glorias trabajando no dirigiendo.

Hay que ver también eso de las glorias, para mi es cualquiera decirlo asi a la ligera.

Tiene que haber gente capacitada en cada rubro, después si es gloria o hincha nomas, mejor.

Cita de: loliyo en Septiembre 13, 2016, 16:11:27
Hay que ver también eso de las glorias, para mi es cualquiera decirlo asi a la ligera.

Tiene que haber gente capacitada en cada rubro, después si es gloria o hincha nomas, mejor.

+1

Me gustaría saber cuántas glorias trabajan en el Barcelona. (no digo que no trabajen, sino por sacarme la duda)

Hay que ver bien que dijo, en la parte de la nota que subieron a la página de Fox justo no está.

Yo igual mas alla de si lo dijo o no, lo digo porque creo que mucha gente piensa asi.
Mi viejo sin ir mas lejos creo que pondria solo glorias e idolos a trabajar en el club. Creo que los de su edad deben pensar todos asi.

Cita de: loliyo en Septiembre 13, 2016, 16:59:21
Yo igual mas alla de si lo dijo o no, lo digo porque creo que mucha gente piensa asi.
Mi viejo sin ir mas lejos creo que pondria solo glorias e idolos a trabajar en el club. Creo que los de su edad deben pensar todos asi.

Si, yo coincido con vos, pero por eso digo, decir eso suelto es un peligro, habría que analizar caso por caso para no ser injusto tampoco con los de la casa que pueden hacer las cosas bien, por eso me gustaría escuchar esa parte de la entrevista (no fue irónico, por las dudas).