Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
El tema es que no hay mucho laburo que le puedas dar a una gloria, sin que sea necesario tener cierta formación y haya demostrado capacidad.
Solo si es un cargo muy al dope, o medio inventado, como el de Morena.
Después, en todo lo que tiene que ver con el fútbol y con el mantenimiento general del club, lo tenés que dejar en gente que haya demostrado trabajo de calidad.
De lo contrario, somos un club de barrio...

No fue que dijo de poner glorias en el club por poner, es más dijo que habia hinchas que se quejaba de que en las formativas estaban Curutchet y Ahuntchain que era gente de Defensor y no de Peñarol, pero que con esa gente de Defensor a cargo de las formativas fue que se repuntó. Que había que poner a la gente más capacitada

Cita de: glOve en Septiembre 13, 2016, 16:19:04
Cita de: loliyo en Septiembre 13, 2016, 16:11:27
Hay que ver también eso de las glorias, para mi es cualquiera decirlo asi a la ligera.

Tiene que haber gente capacitada en cada rubro, después si es gloria o hincha nomas, mejor.

+1

Me gustaría saber cuántas glorias trabajan en el Barcelona. (no digo que no trabajen, sino por sacarme la duda)

No se compara, ellos pueden tener más glorias trabajando que jugadores y les sobra presupuesto.

Ese club no se puede comparar en nada, hay que ver cuántas glorias trabajan en boca, en River o en alguno de Brasil pero no me compares a Peñarol con el Real o Barcelona que la realidad es muy distinta.

Cita de: Andresss en Septiembre 13, 2016, 13:55:24
Cita de: Demoledor en Septiembre 13, 2016, 13:39:52
Cita de: Andresss en Septiembre 13, 2016, 00:09:22
En lo que estoy de acuerdo es cuando dijo que hay que mantener DTs, proyectos.

Si fuera por vos seguiria Garisto todavia, nunca te animas a darle palo a un tecnico.

Tiendo a respaldar mas a los DTs, mas a los que ganaron con Peñarol,  después hay casos y casos.
Ademas de que cambiar DTs cada 6 meses ya se ha visto que no da resultados, trae consecuancias negativas multiples.

Muy bien Andrés, respondiendo con tranquilidad y sin faltar el respeto. Grata sorpresa.

Me acuerdo cuando iba a arreglar Diego Aguirre en Peñarol y Ruglio salio a decir que no estaba de acuerdo porque se tendría que elegir primero al Director Deportivo(!!)

Cita de: Andresss en Septiembre 13, 2016, 20:18:28
Me acuerdo cuando iba a arreglar Diego Aguirre en Peñarol y Ruglio salio a decir que no estaba de acuerdo porque se tendría que elegir primero al Director Deportivo(!!)

Eso fue lo que desato la furia de la fiera y por eso se fue (?)

No veo nada mal el tema de hacer un proceso, el problema es que este queria hacerlo con Pablo, se nota que sabe poquito de futbol.

Bárbaro. Si el que ganó las elecciones prometió cosas que no podía cumplir no es su problema.

De más está decir que Autchaín no está cumpliendo el rol de un DD ni lejos, y que nunca lo hubiese sido si Ruglio ganaba. Éste titere terminó ahí puesto por Damiani sólo para que se dejen de romperle las bolas.

Cita de: mauripeñarol18 en Septiembre 13, 2016, 20:42:41
No veo nada mal el tema de hacer un proceso, el problema es que este queria hacerlo con Pablo, se nota que sabe poquito de futbol.

Eso sí fue imperdonable

Cita de: FernandoURU en Septiembre 13, 2016, 18:26:35
Hay que ver también eso de las glorias, para mi es cualquiera decirlo asi a la ligera.

Tiene que haber gente capacitada en cada rubro, después si es gloria o hincha nomas, mejor.

+1

Me gustaría saber cuántas glorias trabajan en el Barcelona. (no digo que no trabajen, sino por sacarme la duda)

No se compara, ellos pueden tener más glorias trabajando que jugadores y les sobra presupuesto.

Ese club no se puede comparar en nada, hay que ver cuántas glorias trabajan en boca, en River o en alguno de Brasil pero no me compares a Peñarol con el Real o Barcelona que la realidad es muy distinta.

Y si en este país no se necesita ningún tipo de presupuesto para traer a las glorias a trabajar... están todos vagando alrededor de Damiani, abren bares... cuáles son las glorias capacitadas para traer?

Lo del Barcelona lo dije porque claramente es un modelo de institución y me gustaría saber qué tantas "glorias" hay trabajando en el club, o si realmente fueron a buscar a los mejores profesionales para cada área, cosa que me parecería más lógica.

Alguien sabe qué hace Morena trabajando en el club por ejemplo? Alguno piensa que es el mejor profesional para eso?

Cita de: Andresss en Septiembre 13, 2016, 20:18:28

Me acuerdo de esto y me acuerdo el motivo de por cual lo detesto a Ruglio.

Ni funciona bien el club y le agrega un director deportivo? Solo para traer a Avalos sirvio

Cita de: glOve en Septiembre 13, 2016, 21:22:20
Cita de: FernandoURU en Septiembre 13, 2016, 18:26:35

+1

Y si en este país no se necesita ningún tipo de presupuesto para traer a las glorias a trabajar... están todos vagando alrededor de Damiani, abren bares... cuáles son las glorias capacitadas para traer?

Lo del Barcelona lo dije porque claramente es un modelo de institución y me gustaría saber qué tantas "glorias" hay trabajando en el club, o si realmente fueron a buscar a los mejores profesionales para cada área, cosa que me parecería más lógica.

Alguien sabe qué hace Morena trabajando en el club por ejemplo? Alguno piensa que es el mejor profesional para eso?

Es jodido hablar del tema, porque a morena la gente lo quiere de golero, de presidente y de lo que sea.

Siendo realistas esta para la foto y es la cara del club en muchos eventos que tenés que mandar a alguien que "deje contenta a la gente".

Hay muchas cosas que se "deciden" con personas que son discapacitadas o se hacen como el gordo barrera que en toda la construcción del estadio no se dio cuenta que no estaba permitido jugar sin el tejido en las familiares.

Donde están los argumentos de porque se contrató a esta empresa de seguridad para el estadio? Es solo porque el dueño es un integrante de las listas del club?

Es una verguenza que el hincha no tenga un espacio en el estadio para opinar, ayudar y proponer ideas, que todo sea desde arriba y si no les gusta que se jodan.

Movió a Auntchain porque le gusta mandar.
Le metieron a prepo lo del DD, y el tenía que inventar alguna cosa.
A eso le sumamos que de fútbol sabe poco, y la termina cagando...

Cita de: Valemanya10 en Septiembre 13, 2016, 21:33:04
Ni funciona bien el club y le agrega un director deportivo? Solo para traer a Avalos sirvio

No funciona justamente porque no hay un DD, el club NO TIENE una manera de jugar, no hay un plan de nada. Lo deportivo tiene que tener sí o sí una columna vertebral, para no tener unas juveniles al pedo y no traer cualquier técnico atrofiado y caprichoso.