Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Que hijo de puta, no come las Sarubbi que anuncian en Tenfield...

Fue a arreglar la pauta de su radio.

El hombre cero pesca, traete algo Nachito.

Todos los caminos apuntan a otro 9 con +30 que no llega a los 100 goles.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: TadeoP en Marzo 08, 2021, 22:49:30
Todos los caminos apuntan a otro 9 con +30 que no llega a los 100 goles.
Leandro Fernandez dice?

Marzo 08, 2021, 23:30:11 #5390 Ultima modificación: Marzo 08, 2021, 23:38:56 por pasionaurinegra
Alguién leyó el balance? Por lo que pude ver en mis limitados conocimientos de contabilidad es que el 25% del patrimonio a 2019 eran % de futuros pases de jugadores que habíamos transferido, no entendí muy bien el criterio para valorar el plantel (en el balance hay una crítica de parte del que hace el balance a la dirigencia por eso) , en números brutos tenemos 42 millones de Patrimonio y 23 de deuda, o al menos ese entendí yo.

Cita de: pasionaurinegra en Marzo 08, 2021, 23:30:11
Alguién leyó el balance? Por lo que pude ver en mis limitados conocimientos de contabilidad es que el 25% del patrimonio a 2019 eran % de futuros pases de jugadores que habíamos transferido, no entendí muy bien el criterio para valorar el plantel (en el balance hay una crítica de parte del que hace el balance a la dirigencia por eso) , en números brutos tenemos 42 millones de Patrimonio y 23 de deuda, o al menos ese entendí yo.

Hay una sobrevaloración de los juveniles en pesos.
Eso cambia todo el balance.

De todas formas lo que rompe los ojos son 2 cosas:
1) La 2809 le pagan taca taca los 3 millones de dolares a JP a través de una de sus offshore en Panamá.
2) El muerto más grande es el fideicomiso de JPD que se hizo en 2017
https://www.elobservador.com.uy/nota/historia-y-claves-detras-un-fideicomiso-millonario-para-penarol-20171025500

Después si hay más cosas las pasé por arriba.

Va a estar en Tirando Paredes.

Cita de: Gonza77 en Marzo 11, 2021, 08:26:47

Lo estoy escuchando, habla con la serenidad que amerita el momento y el puesto que ocupa. Nació para ser presidente de Peñarol.
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Campechano. Una persona cristalina.

🎙️ #AHORA | Ignacio Ruglio (#Peñarol 🟡⚫️): "Vamos por un zaguero, dos punteros (uno que acompañe a Torres y otro que sea suplente) y un nueve de referencia con experiencia, que tenga goles asegurados".

Ya veo que vamos a seguir con Trindade y Gargano por el resto del 2021. Rompe los ojos que falta un 5 de nivel y un lateral izquierdo, que mierda están viendo?

🎙️ #AHORA | Ignacio Ruglio (#Peñarol 🟡⚫️): "Urreta termina contrato el lunes. Tengo que hablar con él. Si quiere acompañar al equipo por lo que queda de campeonato, podríamos hacer una extensión especial. Es de la casa, de los nuestros". https://t.co/TAG4AyzYwm

Pene blando.

Se viene una hermosa charla

Cita de: CHEMA en Marzo 11, 2021, 09:14:21
Cita de: Gonza77 en Marzo 11, 2021, 08:26:47

Lo estoy escuchando, habla con la serenidad que amerita el momento y el puesto que ocupa. Nació para ser presidente de Peñarol.
Jajajajajaja

@TIRANDO1010
#Peñarol | Vale destacar que el presidente aurinegro también habló de un volante mixto como objetivo en el periodo de pases
2018; x3