Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
Traigan 3 o 4 volantes hijos de re mil putas.

Cita de: CHEMA en Marzo 11, 2021, 09:14:21
Cita de: Gonza77 en Marzo 11, 2021, 08:26:47
Va a estar en Tirando Paredes.

Lo estoy escuchando, habla con la serenidad que amerita el momento y el puesto que ocupa. Nació para ser presidente de Peñarol.
Alta chupeteada de miembro

Los que yo dejaria de este plantel:

Dawson; Cardozo

Tito; Gary

Valentin; Piquerez; Gio

Jesus; Alvarez Wallace

Terans; Torres; Alonso; Chapa

Britos; Alvarez Martinez; Nahuelpan (solo porque tiene contrato)

Precisamos bastantes cosas mas que nada otro saguero, uno para el medio, algún media punta mas que pueda meter alguna magia salva partidos, otro volante por afuera y un buen delantero, aunque esta el pibe Alvarez y es un puesto muy superpoblado, pero si me decís que traemos a uno como Wanchope o Pratto, digo que si con los ojos cerrados.

Igual tenemos jugadores a prestamos que nos podrían dar una mano si se va alguno de su puesto o se nos cae un pase, como son Aguerre y Davila, que los podríamos tener recién para el próximo torneo.

Básicamente estamos flojos en 5 puestos, es muchísimo para lo que es Peñarol, por mas bueno que sea el juvenil que pongas en esos puestos, no va a servir para lo que se quiere conseguir hoy en día y no se si para el próximo torneo, si la histeria del hincha supiera que los juveniles no son cracks de un día para el otro, algunos si, pero la mayoria no, incluso siendo cracks, tienen momentos de altibajos.

Cita de: Verdugo11 en Marzo 11, 2021, 14:21:29

Dawson; Cardozo

H6.33ERA; Valentin

Alvarez Martinez; Nahuelpan

Refundar club

Cita de: glOve en Marzo 11, 2021, 14:37:34

Dawson; Cardozo

H6.33ERA; Valentin

Refundar club

No me desagrada Herrera pero si ningun tecnico lo pone, no queda otra que dejarlo ir. Otro que me olvide agregar es Acosta, el otro dia me gusto como jugo, para ser el primer partido como titular no lo hizo mal.

Cita de: Verdugo11 en Marzo 11, 2021, 14:56:35
Cita de: glOve en Marzo 11, 2021, 14:37:34

Dawson; Cardozo

H6.33ERA; Valentin

Refundar club

No me desagrada Herrera pero si ningun tecnico lo pone, no queda otra que dejarlo ir. Otro que me olvide agregar es Acosta, el otro dia me gusto como jugo, para ser el primer partido como titular no lo hizo mal.

Son entre 30k y 40k de sueldo que Peñarol se liberaría. Por la mitad de sueldo traemos a Cohelo de Fenix.

Por Herrera no hay discusión, llevatelo para tu casa si no te desagrada

De Peñarol adiós adiós

"Juan Acosta era una de las bajas probables para el próximo Campeonato. Hoy con los últimos rendimientos que ha tenido, está en duda. El tándem por derecha con Giovanni González, es todo mérito de Mauricio (Larriera)" Ignacio Ruglio, Presidente de #Peñarol en
@TIRANDO1010
2018; x3

Todo mérito de Mauricio Burriera que este campeonato este perdido.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Qué tandem si el único que jugó bien fue Acosta,  qué dice.

Mérito de JUAN JOYITA

Cita de: dmcf10 en Marzo 11, 2021, 16:54:52
"Juan Acosta era una de las bajas probables para el próximo Campeonato. Hoy con los últimos rendimientos que ha tenido, está en duda. El tándem por derecha con Giovanni González, es todo mérito de Mauricio (Larriera)" Ignacio Ruglio, Presidente de #Peñarol en
@TIRANDO1010

Espero que sea para darle animo para los partidos que quedan porque la realidad es que no puede seguir, 2 o 3 partidos bien no justifican, además su carrera es muy pobre, nunca debió llegar.

Tampoco hay que ser tan minucioso con las declaraciones. No deja de ser política. Hay que atenerse a las acciones.

Cualquiera se da cuenta q falta un 5 bueno en este plantel. Tenían para traer a Gino q tenía edad y rodaje ideal.

Poca viveza no traer nada de argentina con la situación cambiaria como está. Cualquier 5 q venga con rodaje de allá acá se sobra x dinámica nomás. Si será así q Trindade x voluntarioso nomás es titular indiscutido

A lo mejor ese volante mixto como les gusta decir es un 5. Paso con Domingo y con damonte en la gallina, en Argentina juegan de 5 pero acá te la quieren dibujar q son mixtos xq saben pasar la pelota en corto