Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
No sabe escribir y tampoco sabe hablar el orangután éste.

Sigue siendo presidente por los impresentables del resto.

Es que tenía la pollera muy cortita, Joan.

Me parece que ruglio dijo algo cuando era oposición de Santiago bueno puede ser? Que a los juveniles buenos hay que tenerlos jugando y luego venderlos?

Porque me pregunto, que roca económica habla? Si quiere venderlo como sea.

Recórcholis, me gasté todo en dos 10. Vendan al pibe prometedor.

Cita de: stefx en Febrero 19, 2025, 12:12:15Me parece que ruglio dijo algo cuando era oposición de Santiago bueno puede ser? Que a los juveniles buenos hay que tenerlos jugando y luego venderlos?

Porque me pregunto, que roca económica habla? Si quiere venderlo como sea.

No contaba con el dt anti pibes

El nene metió otra euro-girita para refrescar la mente y que no le pesen tanto las puteadas del año, encima la hace a 5 días de que termine el mercado de pases así algún boludo se piensa que su intención puede ser otra fuera de regalar al mejor proyecto de zaguero desde Santi Bueno.

Cita de: ElZumbador en Febrero 20, 2025, 21:13:02El nene metió otra euro-girita para refrescar la mente y que no le pesen tanto las puteadas del año, encima la hace a 5 días de que termine el mercado de pases así algún boludo se piensa que su intención puede ser otra fuera de regalar al mejor proyecto de zaguero desde Santi Bueno.
Fue a ver que regalito (juvenil) podía darle a Jorge Mendes para que acomoden al enano en Arabia. 🪁
★★★★★
★★★★★★

Hay cosas que se solucionan mas rápido tomándose un avión que por teléfono. No aprenden los EvaBoys.

Ni ACDC hizo tantas giras por Europa, y seguro manejaban menos presupuestos que los Eurotour de Nachito.
La impunidad que maneja este muchacho es terrible... Siempre una excusa, que si va a cerrar un jugador, que si va a hablar con el presidente del Benfica.. va a turistear porque quiere, y porque puede.. con la tuya contribuyente.

Ni ganado una Libertadores respetaría a este nefasto.

El único presidente que sale a vender puerta a puerta

Cita de: glOve en Febrero 20, 2025, 22:08:41El único presidente que sale a vender puerta a puerta
;D
★★★★★
★★★★★★

El as del masaje.
Muy bien  :aplausos:

Cuantas camisetas nuestras tendrá Antoine?