Ignacio Ruglio - Presidente

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Noviembre 28, 2015, 21:15:29

Tema anterior - Siguiente tema
El clu esta ordenado, tercero en la libertadores, semifinalista de sudamericana, compramo al leo, les duele el Z, diego me dijo...

Cita de: glOve en Febrero 14, 2025, 22:14:392021 #GRACIASLARRY
2023 #GRACIASALFIE
2024 #GRACIASPIÑATARES
Jajaja el mejor antro del mundo

Larga vida a DON BRINGA y el Colegio Regina

RUGLIO TRAIDOR

Debian cuotas a Gargano, Cebolla y Polilla.

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 14, 2025, 21:57:592021 - mejor que nacional ✅
2023 - mejor que nacional ✅
2024 - mejor que nacional ✅

El 3 de 4

2021 - #GRACIASJORGE
2023 - #NOESSERIO
2024 - #GRACIASDIEGO

Cita de: esunsentimiento en Abril 18, 2022, 00:12:54Nachito querido, si no entendes que en el futbol hay que poner guita para competir, terminamos siendo Boston River peleando por entrar de milagro a una Sudamericana.

Miras el plantel y es una verga, miras el banco y es dos vergas. Gracias por pagar las cuentas pasadas, pero para competir hay que traer jugadores, por que con esto que armaste no da ni para pelear un torneo amateur a nivel local.

No le ganamos a NADIE. Rentistas, Cerrito de la B sin técnico y con el Pelo Ortiz, Albion, Defensor.. O sea, le ganamos a Danubio en la hora y el partido pasado de pedo también, si no íbamos invictos.

Mi último comentario en la plataforma. Como la vi venir viejo.. soy un adelantado.

Quiero denunciar a Ignacio Ruglio

Ganó de vuelta la elección porque teníamos 2/3 pero después de que ganó al final terminó siendo 1/4

Cita de: Joaco en Febrero 15, 2025, 01:07:38Quiero denunciar a Ignacio Ruglio

Ganó de vuelta la elección porque teníamos 2/3 pero después de que ganó al final terminó siendo 1/4
Denuncialo a Evaristo que adelantó las elecciones porquesí.

EL PLANTEL QUE DIEGO SOÑÓ.

Volvimos al 2022 por culpa de este sorete avalado por Gaguirre.

Pero si hay gente que decia que era de los mejores presidentes de la historia si compraba a Leo.

Rata inmunda se va a esconder de nuevo mínimo hasta la semana que viene

Así que falta medio cuadro y nos gastamos medio presupuesto en dos jugadores que ocupan el mismo puesto, y de todos modos el dino del DT no sabría armar un equipo donde entran los dos.

Espectacular nachito. Alguno otra manera sorpresiva de insertarte un dildo en los cantos?

Le dio la llave del club a gagaguirre como todos querían.

Ahora a putear a otro lado y mirá que lo odio a este gordo.