Encuesta continuidad Bengoechea

Publicado por javimanya89, Noviembre 24, 2015, 17:52:23

Tema anterior - Siguiente tema

¿Querés que Bengoechea dirija al equipo en la copa Libertadores?

SI
NO
Cita de: pasionaurinegra en Noviembre 26, 2015, 00:27:36
yo sigo esperando que uno solo de los que voto que si me de algun argumento por los cuales piense que pjb tiene que seguir

Gano un clausura (que no sirvio de mucho) y va primero en el Apertura, eso es el unico argumento, ahora si preguntas los meritos del DT en esos "logros" no hay ni uno.

Yo tengo várias teorías para explicar esto.
Pero la más creible creo que es la de kicm y Juan A metiendo quintuple cuenta para poder votar.
Los otros son parte del cuerpo técnico y sus amistades.

Cita de: Gonza77 en Noviembre 26, 2015, 07:49:49
Yo tengo várias teorías para explicar esto.
Pero la más creible creo que es la de kicm y Juan A metiendo quintuple cuenta para poder votar.
Los otros son parte del cuerpo técnico y sus amistades.

Otro idiota más. Hoy están sin bozal los buchones.
Te hizo mal trabajar a vos, lo tuyo es estar todo el día en el foro.

Les voy a cerrar el culo para demostrar lo idiotas que son. En realidad si se llegan a tragar un mosquito van a tener mas cerebro en el estómago que en la cabeza.

Hay 16 pelotudos en el foro parece

Noviembre 26, 2015, 10:57:32 #126 Ultima modificación: Noviembre 26, 2015, 11:01:15 por pasionaurinegra
Cita de: CURCC en Noviembre 26, 2015, 10:54:59
Jajajajajaja se quema Juan

Y si, yo tmb me quemaría si me acusan de bengocheista, si te dicen sidoso o traba al lado de eso es un halago en este foro

Me quema que sean tan buchones. Siempre me quema la gente que habla sin saber, solo por hablar, apuntalando porque no te gustan las opiniones, me hacen acordar a los que te buchoneaban con los milicos antes. Seres despreciables.

Pero claro, metete en tu vida, dejate de ver lo que dicen los demás que vos no sos ejemplo de nada. Gil!

Jsjajajajjaja para Juan ni que vayamos a subir a un avión a todos los pro PJB y los tiremos al río de la plata.
Je suis Cotorra

Está como loco, le falta salir re quemado con el palito a pasear el perro y listo, mirando a los pendejos de pesado con ojos achinados y haciendo "hmm" con la garganta.

Cita de: Juan A. en Noviembre 26, 2015, 00:15:27
Cita de: esunsentimiento en Noviembre 25, 2015, 21:32:41
Cita de: SamuraiManya en Noviembre 25, 2015, 21:31:01
Cita de: esunsentimiento en Noviembre 25, 2015, 21:29:48
Repito, que triste tener verguenza de exponer tu opinion eh.

Donde estan esos 15?

Comiendo asado con Kcim y Andresss, mirando vídeos del Peñarol de PJB

Digamos que algunos trolls ya los tenemos identificados. Kcim, Andress, Juan.A y algun rodrigo que no debe faltar nunca.

El resto donde estan?. Si sera ridiculo lo de Pablo que ni sus defensores lo discuten.

Bo gallina, apuntalá bien si vas a buchonear. Por lo menos preguntale a un admin los votantes gil.
Vos no sos de Peñarol, vos estás acá porque somos una pija. Brisco de cuarta.

Y a este nabo que le pasa?.

Por que no comentas aca los motivos por los cuales queres que Peñarol siga asi? En vez de putearme a mi. Te da verguenza pensar como pensas?.

Es como Alex cuando se enoja pero sin faltas de ortografía.

Jajaja lo banco a muerte a Juan A! Ya hace tiempo que no es "bengoecheísta", y para mi hasta a kicm ya se bajó... Es insostenible lo de Pablo, recuerdo hace 8 meses se le destacaba que pedía que no la bombearan, o que por ejemplo le había dado confianza a MacEachen (y este le respondió) y las chances a juveniles, no tardó nada en borrar con el codo.

Que den la cara los 17
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"