Fecha 4: Uruguay vs Chile

Publicado por el cotorra miguez, Noviembre 12, 2015, 09:52:27

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: glOve en Noviembre 18, 2015, 16:52:59
Jajaja las declaraciones del Tata, no pego el link porque justo las vi de un link muy gallina.

Vi el mismo. Bolsomundial o algo así.

Básicamente les dice a los chilenos que vayan llevando, que primero se comieron 4 y ahora 3, y que con la vuelta de Suarez llega un jugador importante, que no le tiemblan las piernas como a otro...

Cita de: SamuraiManya en Noviembre 18, 2015, 16:53:14
El segundo gol es orgasmico, pelotazo frontal y dos peinadas.
Una hermosura.

Estuvo bueno, pero me hubiera gustado mas fealdad en los goles, fueron demasiado liricos.

Uno con buena definicion de Godin, otro por arribita con la cabeza con toda la clase de Palito y el 3ero muy limpio todo. Otra cosa que faltó fue una patada criminal, pero bueno, se perdona por el 3-0.

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Noviembre 18, 2015, 17:22:22
http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/eliminatorias/Loco-gusto_0_1469853264.html

A Bielsa no le gusto como jugo Uruguay.

No te escucho Bielsa la copa America que gane con este estilo hace mucho ruido

Je suis Cotorra

Cita de: costaurinegra en Noviembre 18, 2015, 17:22:22
http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/eliminatorias/Loco-gusto_0_1469853264.html

A Bielsa no le gusto como jugo Uruguay.
Que no vaya a ver a Peñarol porque se pega un tiro en las bolas
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Les da pa festejar las declaraciones del Tata? A mi me da un poco de vergüenza ajena, todos los jugadores Uruguayos que declararon la tenían bastante más enterrada de lo que creía.

A Bielsa se lo garchó el Cholo en la final de la Europa League jugando "feo", la tiene adentro.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Noviembre 18, 2015, 17:41:52
A Bielsa se lo garchó el Cholo en la final de la Europa League jugando "feo", la tiene adentro.

Se lo garchó medio mundo jugando lindo o jugando feo.
Je suis Cotorra

Podrían sancionar a Vargas por hacerse el loquito con la tribuna

http://www.centraldeportes.cl/articulo.php?id=1793

Vaya llevando, pelotudo.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 18, 2015, 17:05:46
Otra cosa que faltó fue una patada criminal, pero bueno, se perdona por el 3-0.

Ban a Costa por esas pelotudeces que hace .

Siempre lo mismo aparte . 10 páginas discutiendo el tema

No me van ni me vienen las declaraciones del tata, yo le pido a dios que esta goleada nos haga olvidar a Chile por lo que resta de la eternidad futbolera.
Con Brasil y con Argentina pica siempre pero con un equipito que jamás ganó en el Centenario no, por favor.

Para mí ayer se jugó aceptable y se ganó barbaro. Ese es el único fin de este planteo, ganar. Otro planteos para ganar exigen jugar lindo, tener la poseción, etc. Para este no precisa, jugando horrible puede funcionar.
Si tan sólo tuvieramos un mínimo de ideas ofensivas para que no se derrumbe con un gol o cuando no podés convertir (Colombia en el mundial, chile en la copa) ...