Fecha 4: Uruguay vs Chile

Publicado por el cotorra miguez, Noviembre 12, 2015, 09:52:27

Tema anterior - Siguiente tema
El tema es que uno se queda enganchado con el partido y quiere seguir escuchando/viendo notas, análisis del partido, de jugadas, etc,etc.

Creo que a todos nos pasa lo mismo, y más que nada en los partidos de este tipo.
Desgraciadamente nosotros tenemos que morir en Tenfield... o mirás eso o ponés la Sport o Universal...
Para matarse...

Cita de: Andresss en Noviembre 18, 2015, 13:08:11
Muy buen analisis, ya estan como loquitas porque Bielsa dijo la verdad.

http://www.ovaciondigital.com.uy/eliminatorias/analisis-marcelo-bielsa.html

Cuando le ganamos a un equipo de ese estilo siempre aparece alguien diciendo que ganamos jugando mal.
Ni que hablar cuando llegamos a semis del mundial, y cuando ganamos la copa américa.
Lo mismo pasó cuando Peñarol elimina a la Católica en el 2011...
En fin, a comerla.

Me quedo tranquilo que vi lo mismo que Bielsa y no lo mismo que los burros que dijeron que Uruguay controló el partido desde el minuto 1.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: Gonza77 en Noviembre 18, 2015, 13:10:31
Cuando le ganamos a un equipo de ese estilo siempre aparece alguien diciendo que ganamos jugando mal.

Ayer se ganó jugando horrible.

A Colombia se le ganó jugando bien.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Noviembre 18, 2015, 13:11:30

Ayer se ganó jugando horrible.

A Colombia se le ganó jugando bien.

Sep

Ni que hablar cuando llegamos a semis del mundial, y cuando ganamos la copa américa.
Lo mismo pasó cuando Peñarol elimina a la Católica en el 2011...
En fin, a comerla.

Si claro, en el primer tiempo terminamos pidiendo la hora.
Jugamos mal, pero Chile jugo peor en defensa, se llovieron por arriba ahí estuvo la clave.

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 18, 2015, 11:52:49
Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 18, 2015, 11:30:38
Bo posta que no entiendo algunos comentarios y la respectiva bola de nieve de "+1", quien carajo dijo que Coates jugó mal??? No entiendo nada, hablan como si se habló que fuera una pija y ya mandan "a pq es bolso blabla", y nunca leí a alguien que ponga eso, por favor ilustrenme.
Lo de estoesc*p ayer fue dantesco. Su falta de criterio en estado puro, diciendo que Coates anduvo flojo y que sólo cortó las que le caían al pie.
Y después tenés esos comentarios de "se destacó pero se comió 5", que si bien son totalmente entendibles en un Foro de Peñarol, quedan un poco fuera de contexto cuando le diste palo toda la previa por perro, y te cerró el orto.

Y aclaro que para mi Josema es titular, pero por suerte tenemos un zaguero suplente que siempre rinde en la Selección, y que no es un puesto improvisado ni implica mover medio equipo para tapar un hueco (digo por los que piden a Cáceres ahí...)

Y halagando a Alexi Sanchez que segun el, le pintó la cara a Coates toda la noche jajaja.

No se si me alegré mas con el partido o con los comentarios de este pibe. Es bizarro al extremo.

La vieja y querida discusión de "Jugar feo vs Jugar mal".
El equipo limitó al rival, tuvo las más claras y ganó con total autoridad.
Lo demás es lirismo... o llanto.
Hasta donde yo se, no se quebró ninguna de las leyes del juego.

Somos Uruguay. Nada nos viene bien.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 18, 2015, 13:14:15
Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 18, 2015, 11:52:49
Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 18, 2015, 11:30:38
Bo posta que no entiendo algunos comentarios y la respectiva bola de nieve de "+1", quien carajo dijo que Coates jugó mal??? No entiendo nada, hablan como si se habló que fuera una pija y ya mandan "a pq es bolso blabla", y nunca leí a alguien que ponga eso, por favor ilustrenme.
Lo de estoesc*p ayer fue dantesco. Su falta de criterio en estado puro, diciendo que Coates anduvo flojo y que sólo cortó las que le caían al pie.
Y después tenés esos comentarios de "se destacó pero se comió 5", que si bien son totalmente entendibles en un Foro de Peñarol, quedan un poco fuera de contexto cuando le diste palo toda la previa por perro, y te cerró el orto.

Y aclaro que para mi Josema es titular, pero por suerte tenemos un zaguero suplente que siempre rinde en la Selección, y que no es un puesto improvisado ni implica mover medio equipo para tapar un hueco (digo por los que piden a Cáceres ahí...)

Y halagando a Alexi Sanchez que segun el, le pintó la cara a Coates toda la noche jajaja.

No se si me alegré mas con el partido o con los comentarios de este pibe. Es bizarro al extremo.

Jugó Alexis Sanchez?

Cita de: Gonza77 en Noviembre 18, 2015, 13:14:40
La vieja y querida discusión de "Jugar feo vs Jugar mal".
El equipo limitó al rival, tuvo las más claras y ganó con total autoridad.
Lo demás es lirismo... o llanto.

En el primer tiempo no, tiramos una vez al arco

Cita de: estoescap en Noviembre 18, 2015, 13:10:52

Me quedo tranquilo que vi lo mismo que Bielsa y no lo mismo que los burros que dijeron que Uruguay controló el partido desde el minuto 1.

"Lo vi igual que Bielsa" jajajajajajajajajaja. fedecarbon, te siguen disputando el puesto.

PD: Lo que dijo Bielsa es normal y obvio. Jugaron todos mal menos los centrales. Lo del partido controlado no lo compasrto, es Bielsa no es Dios eh.

Para mi lo tuvimos relativamente controlado en todo momento. Salvo alguna cosa aislada, nunca generaron gran peligro y eso no es ni discutible.

A no olvidarse que Bielsa tambien pregona la posesion y no es ningun ganador.