Fecha 4: Uruguay vs Chile

Publicado por el cotorra miguez, Noviembre 12, 2015, 09:52:27

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: javimanya89 en Noviembre 18, 2015, 03:21:31
sale en la radio eso?

si, el loco es hincha fanatico de uruguay y la 14 10 lo trajo a relatar , los partidos anteriores los relataba desde la radio que tiene en la plata

No sabia que era el mismo de gimnasia. Un capo.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Y el otro era este jajaja
https://www.youtube.com/watch?v=5p8KLk7h_fc
Naa dios los cría y ellos se juntan. Ta bueno para cagarse de risa pero me parece que se van a terminar comiendo una multa de la ursec diciendo tantas puteadas.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 18, 2015, 00:44:37
Sampaoli estaba durisimo. Me da asco el enano con pinta de puto ese y no entiendo por que algunos dicen que lo apoyan para seguir. Pensaban rajarlo?.

Acaba de ser campeon de America y lo piensan echar por perder un partido?.

Rumores de renuncia eran.

Cita de: estoescap en Noviembre 17, 2015, 22:41:43
Chile hasta que estuvo en partido nunca cayó en el toque intrascendente. Rara vez caen en eso y no fue la ocasión.

El problema fue que pasaban la mitad de la cancha y erraban pases increíbles.
Jara erraba todos los pases entre líneas, Mark Gonzalez que perdía pelotas inexplicables y Vidal que erraba pases increíbles que no erra nunca.

No se si será por el susto, o porque entraron pasados de revoluciones, o porque simplemente tuvieron un mal partido, pero ese fue el gran problema de Chile.

O será porque los presionamos bien?
Aparte "nunca cayó en el toque intrascendente"? Los primeros 10 minutos tuvieron el 99% de posesión de pelota, y sin embargo decir que llegaron a cruzar la mitad de la cancha 3 veces creo que es mucho jajaja

Noviembre 18, 2015, 09:42:02 #411 Ultima modificación: Noviembre 18, 2015, 09:44:18 por Gonza77
Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 18, 2015, 00:49:43
Cita de: eterno como el tiempo en Noviembre 18, 2015, 00:48:28
Coates jugo bien y se comio 5
Coates si no fue el mejor de la doble fecha, pega en el palo.
Aunque a muchos le duela.

+1
El tema es que Coates jugó en nacional, y se ve que eso ya de por si lo hace un hijo de puta, mala gente, neonazi y reencarnación de Darth Vader.
Además tiene cara de boludo y físico de tronco y lento, pero demuestra no cumplir con ninguna de esas características.
Tremendos partidos y una tranquilidad tener en el equipo a un tipo así.
Recordemos que también le tocó entrar en la Copa América bajo las mismas críticas y no solo que se la bancó, sino que terminó levantando la copa y ganó premio individual.

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 18, 2015, 01:12:16
Le hago la de Jara pero con la de abajo.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Grace Lazcano es la divina esa

No sólo que sacó todo y ordenó a toda la defensa, sino que metió el peso, los enloqueció, los clavó, y enseguida después de clavarlos sale enganchando por el medio tal cuál Yayá Touré.

Yo creí que cuando se fue Lugano no le iba a dar para llevar la cinta de capitán... por favor...

Tremendo Godín  :alabar:

Cita de: loliyo en Noviembre 18, 2015, 01:14:18
paaaa re parecida a una amiga de novia.
con el mayor de los respetos, foto de ambas

Saludos
el cotorra miguez

Pocas veces leo y escucho hinchas en varios medios tanto radio como TV e internet en coincidir con el podio del equipo. Por todos lados la gente está coincidiendo que los mejores fueron Godín, Coates y Corujo.

Pero Godín se cagó con Medel y a Coates lo sacó a pasear Alexis Sánchez  :nails:

Comentarios de Arturo "Mamerto" Vidal:

"El caudillo de la roja, que jamás ganó en el Estadio Centenario, señaló: "Se perdió de una manera que a nadie le gusta, contra un equipo inferior a nosotros"."

http://www.referi.uy/vidal-los-uruguayos-son-buenos-hablar-n694876

Noviembre 18, 2015, 11:23:01 #417 Ultima modificación: Noviembre 18, 2015, 12:37:09 por Gonza77
Chupala Arturo.
Dibujate una poronga en la cabeza.

Otra cosa muy positiva que tenemos en este momento es el saldo de goles.
Por ahora viene siendo muy bueno, y si no nos comemos una goleada, o una seguidilla de derrotas dificilmente quedemos mal en eso.

Cavani jugo?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: Gonza77 en Noviembre 18, 2015, 11:23:01
Chupala Arturo.
Dijujate una poronga en la cabeza.

Otra cosa muy positiva que tenemos en este momento es el saldo de goles.
Por ahora viene siendo muy bueno, y si no nos comemos una goleada, o una seguidilla de derrotas dificilmente quedemos mal en eso.

Lo de Arturo no es muy diferente a las declaraciones del nuevo uruguayo (y de varios jugadores de nuestra selección). A no horrorizarse tampoco...

Lo del saldo de goles es MUY importante. Directamente es como tener un punto más.
Le sacamos 7 goles a Chile, 9 a Colombia, 6 a Paraguay.
Si consideramos que vamos a pelear con ellos el 4to puesto, hoy se podría decir que en vez de 9, tenemos 10.

Obviamente en una Eliminatoria tan larga todo va a ir cambiando mucho.
Pero hay que ser inteligentes y no recibir esas goleadas estúpidas que nos suelen pasar en cada Eliminatoria: 5 en Colombia, 4 con Brasil, etc.