Fecha 4: Uruguay vs Chile

Publicado por el cotorra miguez, Noviembre 12, 2015, 09:52:27

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: estoescap en Noviembre 17, 2015, 21:06:20
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Noviembre 17, 2015, 21:04:32
Cita de: estoescap en Noviembre 17, 2015, 20:58:38
Cita de: MC Omanko en Noviembre 17, 2015, 20:56:19
Cita de: estoescap en Noviembre 17, 2015, 20:55:15
"Partido controlado". Me pregunto que mierda está mirando Scelza

Tampoco es que nos hayan generado demasiado peligro

No, pero en su mayoría por pérdida de pelota de ellos que a veces, nisiquiera son forzadas por Uruguay.

No le están apedriendo el rancho ni mucho menos a Uruguay, pero controlado no lo tiene ni cerca.
Preguntale a Coates si lo tiene controlado a Alexis que cada vez que quiere lo saca a pasear.

Jajaja que le preguntemos que a Coates? en todo caso los que están paseando son el Mono y el Cacha, Coates y Godín fueron lo mejor de Uruguay no seas malo, estamos viendo Uruguay-Chile no Peñarol-nacional por las dudas. A quién sacó a pasear el maricón de Sánchez?

Mirate el primer tiempo denuevo y vas a ver como lo saca a pasear 3 veces.

2 en los primeros 15 minutos y una al final que termina en la patada grosera de Coates.

Debes mirar todos los partidos con los ojos vendados, por eso te aprendes todos los nombres y no ves una mierda. Sos horrible pibe, no tenes ni idea y no vas a cambiar ni haciendo 3 cursos.

PD: A quien te comiste Sampaoli? Te pega Lodeiro, hijo de puta.

PD2: Se aspiró 1/3 de la coca existente en Colombia, durisimo el hdp.

Noviembre 17, 2015, 21:09:50 #241 Ultima modificación: Noviembre 17, 2015, 21:16:37 por tucu tucu zalayeta
Estamos ganando de pedo, esa jugada aislada y nada mas, jugamos a la misma mierda que siempre.

Interesante lo del etíope rolan, considerando que aún está creciendo

Gooooooooooooooooooooooooooool carajo! Sacala Sampaoli la concha de tu madre enano de mierda.

Me habia olvidado de Palito que si bien no me gusta era el cambio ideal por Lodeiro.

Tiene ida y vuelta y corre muchisimo, cosa que nos hacia falta para el medio y para ayudar a Caceres que está pajeado.

PD: Brian, seguis pensando que Coates no está jugando tremendo partido?.

Puta madre el maestro es peor que bengochea no se vas más ahora
https://www.youtube.com/user/TiNcHoX7Gamer
Suscribiendote, me ayudan un monton!

Cita de: TINCHOX en Noviembre 17, 2015, 21:29:01
Puta madre el maestro es peor que bengochea no se vas más ahora

Es terco, pero al lado de Pablo es Guardiola, Mourinho y Bielsa juntos.

No se ni como pero vamos 3-0, chupame la pija Sampaoli.

Increible como nos tiene controlado Chile.
Y Coates no da pie en bola.

Jajajajajaja

3 a 0 y a chuparsela a los cabezones de la isla de pascua

Desde que tengo conciencia es el mejor arranque que le vi hacer a uruguay, tremendo y sin suarez

Que puto vo, lo terminó antes

Muy bien Uruguay. 6 puntos adentro de local contra dos rivales directos y la victoria en La Paz, tremendo arranque.

Buenisimo uruguay. Una cagada lo de Godin. Coates anda en buen nivel.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"