Fecha 4: Uruguay vs Chile

Publicado por el cotorra miguez, Noviembre 12, 2015, 09:52:27

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: estoescap en Noviembre 17, 2015, 13:49:48
Me cae bien Cavani. Vengan de a uno.
Es buena gente si.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Noviembre 17, 2015, 14:12:19
Cita de: estoescap en Noviembre 17, 2015, 13:49:48
Me cae bien Cavani. Vengan de a uno.
Es buena gente si.
"Buen jugador pero mejor persona"(?)
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Este es el partido para que cavani se destaque y se meta a la gente en el bolsillo, espero que no entre a jugar condicionado con todo el tema de jara y haga cualquier cagada

Noviembre 17, 2015, 14:36:45 #168 Ultima modificación: Noviembre 17, 2015, 14:38:37 por Gonza77
A mi sinceramente no me cae ni bien, ni mal.
Lo de hacer callar a la gente después de un gol ya lo hicieron pila de jugadores.
Es una idiotez, pero ya era. Capáz que el loco hoy piensa en eso y se arrepiente.
Sinceramente ni me interesa.

Si lo puteo por no jugarsela, como si lo hacía antes.

Ojalá ganemos. Quiero llegar al partido con Brasil tranquilazo, y tener fé de que podemos salir a manejar el partido de mejor manera.
Dicho esto, nos merecemos lo peor:

http://www.referi.uy/en-el-complejo-suena-marama-n694241

Una razón más para que la hinchada beliver los quiera.

Cita de: brazo oriental manya en Noviembre 17, 2015, 14:34:22
Este es el partido para que cavani se destaque y se meta a la gente en el bolsillo

hace cuantos partidos que se viene diciendo lo mismo de cavani?
Je suis Cotorra

Eso se ha dicho mas para este caso de Cavani que para el de Discoteca, imaginate...
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Siempre que se dice eso de Cavani termina haciendo un partido de mierda jaja, hoy lo echan van a ver.

PD: Que asco le tengo al enano de mierda ese de Marama

Cita de: SamuraiManya en Noviembre 17, 2015, 14:37:58
Cita de: brazo oriental manya en Noviembre 17, 2015, 14:34:22
Este es el partido para que cavani se destaque y se meta a la gente en el bolsillo

hace cuantos partidos que se viene diciendo lo mismo de cavani?

Yo no lo banco para nada pero si tieme un partido para destacarse es hoy

Mientras Cavani en la selección haga los mismos goles que se mandó en el Lazio o en el Paris Saint Germain bienvenido sea.

Cita de: bandest en Noviembre 17, 2015, 14:45:09
Mientras Cavani en la selección haga los mismos goles que se mandó en el Lazio o en el Paris Saint Germain bienvenido sea.
En el Lazio?

"Lazio"... ok.

Y mientras no los haga? lo seguimos esperando?

Si mete los mismos goles que en la Lazio va a ser mas o menos lo mismo que ahora

jajajajajajajajajajajaja!!!!!!!

Napoli!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

URUGUAY: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Sebastián Coates, Diego Godín, Martín Cáceres; Carlos Sánchez, Egidio Arévalo Ríos, Mathías Corujo, Nicolás Lodeiro; Edinson Cavani y Diego Rolan. Director técnico: Oscar Tabárez.

CHILE: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Eugenio Mena; Marcelo Díaz, Arturo Vidal, Jorge Valdivia; Eduardo Vargas, Mark González y Alexis Sánchez o Fabián Orellana. Director técnico: Jorge Sampaoli.

Solamente en fotos vemos al Jona...

Cita de: bandest en Noviembre 17, 2015, 15:08:36
Solamente en fotos vemos al Jona...

???? Si no esta convocado
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.