Fecha 4: Uruguay vs Chile

Publicado por el cotorra miguez, Noviembre 12, 2015, 09:52:27

Tema anterior - Siguiente tema
0 fe tengo, mas sabiendo que nuestra principal figura de ataque es Cavani que no sabe ni parar la pelota...
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

ganamos como sea, este partido no se puede perder

A Cavani lo vamos a ver a los 10 minutos del partido ya jugando de doble 5, o bajando a nuestro corner a robar una pelota.
Es eso.

Cita de: manya _Olimpica en Noviembre 16, 2015, 16:48:39
Cita de: esunsentimiento en Noviembre 16, 2015, 16:34:51
A Chile ya se le ganó de visitante, sin Suarez y sin el pelado Caceres
Amistoso.

Era amistoso pero se jugó como si fuera por los puntos, había tremendo clima previo y se confirmó en la cancha con varios roces y el tata festejando con las 4 estrellas que después dijo que los chilenos estaban pasados y por eso lo hizo.

Yo no vi un super Chile en la Copa América, y eso que jugamos 30 minutos con uno menos. No fue un aluvión ni nada por el estilo. Y mañana no veo un partido diferente, hay que aprovechar a full las que tengamos. Ellos seguro que van a tener mas la pelota, es estar atentos en la defensa y salir rápido.

Mañana moja el espantoso de Cavani, le hace shhh con el dedito a la tribuna y así se vuelve a repetir el ciclo otra vez

Mañana ganamos 2 a 0 con goles de godin.
Je suis Cotorra

Es un partido que me gusta para Rolan y Stuani arriba, y me gustaría ver a Lozano de enganche, pero bueno juega el perro de Cavani que con el gol que hizo el otro día se aseguró de 3 años más de titularidad y endiosamiento de la prensa al reverendo pedo.

Ya con el hecho de pensar que va a jugar de volante por derecha, doble 5 y hasta de arquero como hace todos los partidos ya me embola y pienso que es un puesto que se puede tranquilamente llenar con un delantero y no con este bobo que ocupa varios lugares de la cancha pero no aporta nada en ninguno.

Doblete de Cavani y los muchachos del foro que dicen que no está entre los 50 mejores del mundo (mamita) desaparecen.

Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 16, 2015, 23:47:08
Doblete de Cavani y los muchachos del foro que dicen que no está entre los 50 mejores del mundo (mamita) desaparecen.

Jajaja ahi sigue hasta los 38 en la selección, la gran Pacheco.

jajajaajaj no me cierra por ningún lado la comparación Cavani Pacheco.

Si hace dos mañana encarrila totalmente su situación. Es una final, de la cual sería gran figura.

Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 17, 2015, 00:03:15

Que es igual al caso de Pacheco los últimos 2 años. Hacía un gol y tenía para 6 meses mas de titularidad.

Cavani no aporta un sorete, es 9 y mete un gol cada 3 años pero además baja a marcar al pedo porque no marca pero mete un gol como el del otro día y ya salen todos a justificar que tenemos uno de los mejores delanteros del mundo.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Noviembre 17, 2015, 00:27:30
Cita de: manyaxsiempre en Noviembre 17, 2015, 00:03:15

Que es igual al caso de Pacheco los últimos 2 años. Hacía un gol y tenía para 6 meses mas de titularidad.

Cavani no aporta un sorete, es 9 y mete un gol cada 3 años pero además baja a marcar al pedo porque no marca pero mete un gol como el del otro día y ya salen todos a justificar que tenemos uno de los mejores delanteros del mundo.

Si mete dos mañana no te parece muy meritorio?

Es muy fácil estar entre los mejores 50 delanteros del mundo, si te alcanza con 2 goles importantes cada 3 años...

Cuando tratan de forzar las cosas de esa manera para justificar un discurso, no hay nada que hacer.
Sobre todo porque si Cavani no hace 2 goles, y sin embargo sigue siendo el desastre de siempre, esos mismos van a seguir diciendo que es de los mejores del mundo, ya que no les interesa la realidad.

Sólo sirve la realidad cuando justifica el discurso.
Igualito que con Pacheco, y sus cerradas de ortos cada 2 años.

Pero mirá que Cavani juega todos los fines de semana eh, no por hacerle dos goles a Chile va a estar dentro de los 50 del mundo. Pero el tipo es el 9 titular del mejor equipo de Francia y uno de los mejores de Europa.

Si los hace Abel tampoco.