El Decanato

Publicado por Dariocarbone, Abril 01, 2010, 23:37:08

Tema anterior - Siguiente tema
Pero no se si habla del decanato. El que encara 100% ese tema ese el que te dije.

Compre el libro de el Escribano Daniel Quintana "La fundación, por qué  Peñarol es el decano social ética y jurídicamente", no lo pude leer pero aborda el tema desde el lado jurídico, con documentos, argumentación, etc. El libro no narra oda la historia de Peñarol como el de Luciano alvarez, sino sobre el decanato. Es segunda edición 2014, no sé si habrá otra.

$290 pesos en la feria del libro de la imm.

Es el mejor libro sobre el Decanato, y es màs si bien lo bolsos contestaron algunas cosas, nunca rebatieron ni dicen nada del tema central del LIbro, que en definitiva es Por què nunca fueron al TCA a presentar la nulidad de la Personerìa Juridica otorgada a Peñarol en el año 1914.
En definitva si los bolsos tienen la razòn, la pregunta es ¿Por què nunca se presentaron Juriricamente en ningùn estrado Juridico a hacer la reclamaciòn correspondiente? esa es la cuestiòn, y esa es la pregunta que nunca te van a contestar, y esa es la pregunta que le podes hacer a cualquier Jurista de nacional o persona que sepa del tema y le tapas la boca.

Ademas agrego: es rara la posicion de Nacional, si tengo las pruebas, tengo todo a favor, por què no me presento legalmente a aclarar el asunto?, es lo que harìa cualquiera, no? .     Pobres gallinas, ese libro tapo muchas bocas, y cerrò muchos culos.

Cita de: AleMirasol en Septiembre 30, 2016, 15:19:06
Ademas agrego: es rara la posicion de Nacional, si tengo las pruebas, tengo todo a favor, por què no me presento legalmente a aclarar el asunto?, es lo que harìa cualquiera, no? .     Pobres gallinas, ese libro tapo muchas bocas, y cerrò muchos culos.
Legalmente no tienen acción. Aunque tuvieran razón, es como que yo tenga todo para ganar un juicio, pero me haya prescribido la acción para reclamarlo.

Cita de: FernandoURU en Septiembre 28, 2016, 09:29:43
Cita de: pasionaurinegra en Septiembre 28, 2016, 02:21:15
Cita de: javimanya89 en Septiembre 27, 2016, 10:44:55
Uno solo hay?

acá si, igual estuve viendo y sacaron una edición nueva, fíjate en mercado libre que hay varios vendiéndolo

El nuevo no es el que dice en la tapa "actualizado hasta 2011"?

no, como dije, salio una nueva edicion de este año que abarca casi todos los 125 años de historia , supongo que alcanzara hasta el campeonato nro 50

La plaqueta que entregó la auf no dice que sea por el 125 aniversario, solo dice que saluda en su aniversario
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Tiocadenita en Septiembre 30, 2016, 16:12:13
La plaqueta que entregó la auf no dice que sea por el 125 aniversario, solo dice que saluda en su aniversario

Tampoco dice aniversario, por que si lo dijera, estaría reconociendo que somos de 1891.

Dice algo así como "festejo en la vida del club", como corresponde si no tenes huevo y no queres reconocer algo. Lo que está diciendo es que te saluda por festejar algo, nada mas.

Si queres festejar aniversario el 20/4 tambien te van a mandar lo mismo. Felicitaciones por la celebración del club.

Cita de: fedePeñarol en Septiembre 30, 2016, 15:59:22
Cita de: AleMirasol en Septiembre 30, 2016, 15:19:06
Legalmente no tienen acción. Aunque tuvieran razón, es como que yo tenga todo para ganar un juicio, pero me haya prescribido la acción para reclamarlo.

Eso es cualquiera, si fuera así y no lo pudieran reclamar legalmente les daría la total razón a las gallinas, por eso para mi es mucho más imortante el libro de Luciano Álvarez "la transición de 1913 y la cuestión del decanato", cuenta la historia realmente de lo que pasó con respecto a eso.

Peñarol no debería aceptar una placa así entonces, es un insulto para la institución a mi modo de ver
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Hay que poner las cosas en su lugar ya.

https://www.facebook.com/704685206304182/photos/a.708346199271416.1073741828.704685206304182/906652359440798/?type=3&hc_ref=NEWSFEED

Cita de: Tiocadenita en Septiembre 30, 2016, 16:59:17
Peñarol no debería aceptar una placa así entonces, es un insulto para la institución a mi modo de ver

A mandar mail al club para que deuelvan eso.

Mandaron exactamente la misma plaqueta en el 1991 cuando no existia toda la polemica de ahora,dejen de joder,cuanto mas bola le dan peor,es lo que buscan

Septiembre 30, 2016, 18:24:58 #642 Ultima modificación: Septiembre 30, 2016, 18:30:01 por karboneroo24
Cita de: MARS2010 en Septiembre 30, 2016, 18:10:19
Mandaron exactamente la misma plaqueta en el 1991 cuando no existia toda la polemica de ahora,dejen de joder,cuanto mas bola le dan peor,es lo que buscan

Es lo que dije yo ayer, y me arrepiento. Hay que hacerlos mierda.

En la de 1991 especifican "aniversario"

La AUF es la gran culpable que esta discusion ridicula haya adquirido semejanete proporciones.
La AUF como una institucion seria y supuestamente imparcial tendria que ampararse en el marco legal y pronunciarse difinitivamente sobre el tema, despues la gente que diga lo que quiera y si hay alguna institucion que no este de acuerdo que presente sus pruebas.

Me parece que  la falta de reconocimiento de la AUF es unas de la cosas que mas nos molestan, poruqe al fin y al cabo la gente puede decir cualquier cosa pero que una institucion como la AUF mire para el costado es frustrante y aunque no lo paresca tambien genera violencia.

Cita de: Pignarolo en Septiembre 30, 2016, 18:31:31
La AUF es la gran culpable que esta discusion ridicula haya adquirido semejanete proporciones.
La AUF como una institucion seria y supuestamente imparcial tendria que ampararse en el marco legal y pronunciarse difinitivamente sobre el tema, despues la gente que diga lo que quiera y si hay alguna institucion que no este de acuerdo que presente sus pruebas.

Me parece que  la falta de reconocimiento de la AUF es unas de la cosas que mas nos molestan, poruqe al fin y al cabo la gente puede decir cualquier cosa pero que una institucion como la AUF mire para el costado es frustrante y aunque no lo paresca tambien genera violencia.

Debería ser el único objetivo del club en cuanto a este tema. Que la AUF se deje de pavadas y sea transparente. Mirá los dirigentes que nos vienen a tocar justo ahora...