Viejas Locas

Publicado por FatigaManya, Agosto 28, 2015, 23:49:16

Tema anterior - Siguiente tema
La diferencia entre el pity y un pasta de la calle que te para a delirar cosas cual sería?

Una lástima.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Octubre 17, 2015, 12:18:20
La diferencia entre el pity y un pasta de la calle que te para a delirar cosas cual sería?

Una lástima.
Que un pasta de la calle nunca en la vida podría escribir ni una canción de dos estrofas

el pasta de la calle come salteado y se arruinan mucho antes,elpity tiene para comer por eso esta hecho mierda y no muerto

Una lástima.

que el pity encara y los otros no

Una lástima.
Que el Pity se viste peor

Cita de: loliyo en Octubre 18, 2015, 13:42:37

Una lástima.
Que el Pity se viste peor

Se viste de mujer. Acabo de ver la nota y fue un cague de risa.

Pelo de vieja, remera de mina, pantalon apretadito y medias de mujer tambien. Le faltó pintarse los labios y es un travesti pastero de la calle.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Octubre 18, 2015, 00:16:16

Una lástima.
Que un pasta de la calle nunca en la vida podría escribir ni una canción de dos estrofas

Y este tipo las escribe solo? estas seguro?.

En la nota no puede contestar una sola pregunta con coherencia. No puede hablar pero puede escribir? Estoy seguro que le escriben el 90% o las letras son una mierda, como las cosas que dice.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 18, 2015, 14:22:31

En la nota no puede contestar una sola pregunta con coherencia. No puede hablar pero puede escribir? Estoy seguro que le escriben el 90% o las letras son una mierda, como las cosas que dice.
Las letras las escribió cuando no estaba dan destrozado, es obvio.
Ahora no puede escribir ni una estrofa.

La diferencia con el pasta de la calle es que este tiene 4mil uruguayos que pagan 900 mangos para verlo.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 18, 2015, 14:26:18
Cita de: esunsentimiento en Octubre 18, 2015, 14:22:31

Las letras las escribió cuando no estaba dan destrozado, es obvio.
Ahora no puede escribir ni una estrofa.

La diferencia con el pasta de la calle es que este tiene 4mil uruguayos que pagan 900 mangos para verlo.

Para hacerse los distintos sera por que para ver un pastoso de estos alcanza con salir a dar una vuelta por la calle.

Para mi tiene mucho personaje, en la nota del espectador para mi estaba bastante bien, en la que dice lo se Peñarol, en cambio en la del país estaba con el personaje a full, salió con lo del código, etc.

Igual no hay dudas que loco debe estar ahora pero se entiende lo que quiero decir.

El toque estuvo tremendo, lo que no entendí porque no hubo armónica, cambia bastante pero estuvo bien igual.

Cita de: javimanya89 en Octubre 18, 2015, 14:44:10
Para mi tiene mucho personaje, en la nota del espectador para mi estaba bastante bien, en la que dice lo se Peñarol, en cambio en la del país estaba con el personaje a full, salió con lo del código, etc.

Igual no hay dudas que loco debe estar ahora pero se entiende lo que quiero decir.

El toque estuvo tremendo, lo que no entendí porque no hubo armónica, cambia bastante pero estuvo bien igual.

Si vino manejando a 180km/h desde Bs.As debe haber mucho de personaje si. El tipo limado de la entrevista no podria manejar ni un carrito de golf.

Un amigo fue y me contó.

El show empezaba a las 8, llegó 9:30, toco como una hora hasta las 10:30. Ahí se va a la mierda de la nada, era obvio que volvía, pasaban los minutos y no volvía, volvió recién a la media hora y más roto todavía, dice que estuvo 1h30 más y cantó 4, 5 canciones y después solo diciendo estupideces y hablando cosas que no se entendía, pedía silencio para que lo escuchen. Dice que esa segunda parte fue una pija.

Sono bastante bien, pero el loco no se rescató una mierda.

Cita de: javimanya89 en Octubre 18, 2015, 14:44:10
Cómo estuvo de gente?

El Pity sigue tocando por lo que fue Viejas Locas en los 90 y después Intoxicados hasta el 2009, ahora hace rato que está hecho mierda. Hace bien en que sea una gira despedida y dejar de usar ese nombre.

Lo escucho bastante, pero que asco me da este pajero y toda la gente que lo idolatra

jajaja obviamente las letras las escribe y las escribio el

estaba lleno el teatro, y mucha gente afuera, algunos se colaron por arriba