Champions League 2015-2016

Publicado por SoyDecano, Agosto 04, 2015, 16:17:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cuando digo crack hablo como Dt nada más.

Después muchas cosas que dice o hace no las comparto

Cualquiera de los 2 rivales me dan tremendo asco.

Cita de: mati1891 en Mayo 03, 2016, 22:24:22
En el primer tiempo si el Bayern se iba ganando 3 a 0 nadie podia discutirlo. No le encontraba la vuelta el Atleti.
En el segundo tiempo con el cambio de Ferreira Carrasco (teléfono, nacho  _n) cambiaron y jugaron bien.

Griezmam y 10 más.

Carrasco tiene destellos pero lejos de ser el crack que dicen que es. Hay muchas nuevas "estrellas" que valen mucho más de lo que son. Y otros mucho más rendidores que no tienen tanta prensa. Griezman es uno.. cuando llegó no venia con pitos y cornetas y es el mejor en el ataque por lejos.

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 03, 2016, 23:05:55
En el primer tiempo si el Bayern se iba ganando 3 a 0 nadie podia discutirlo. No le encontraba la vuelta el Atleti.
En el segundo tiempo con el cambio de Ferreira Carrasco (teléfono, nacho  _n) cambiaron y jugaron bien.

Griezmam y 10 más.

Carrasco tiene destellos pero lejos de ser el crack que dicen que es. Hay muchas nuevas "estrellas" que valen mucho más de lo que son. Y otros mucho más rendidores que no tienen tanta prensa. Griezman es uno.. cuando llegó no venia con pitos y cornetas y es el mejor en el ataque por lejos.

Te fuiste al caco un poco con el Griezmann y diez más...

Oblak, toda la defensa, Gabi, Koke (y Tiago) son fundamentales

Puedo decir que Guardiola esta medio sobrevalorado?

En años con el bayer no gano nada importante.
Lo pintaban como el inventor del fútbol, como un Dios que había bajado a enseñar a jugarle a los demás.
Es un muy buen técnico y ta, al nivel de varios en el primer mundo.

Hola, vengo a dar la cara.

Guardiola andá a la concha de tu madre, demostraste ser un invento del periodismo y el mayor sobrevalorado de la historia de este deporte.
Gracias a la vida que te vas ya.

Cita de: DieManya en Mayo 03, 2016, 23:22:44
Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 03, 2016, 23:05:55

Griezmam y 10 más.

Te fuiste al caco un poco con el Griezmann y diez más...

Oblak, toda la defensa, Gabi, Koke (y Tiago) son fundamentales

En ataque. A eso me referí.

Igual me gustaría ir para atrás a una discusión en este foro sobre el culo de Aguirre en el 2011. Me acuerdo que habían varios que me imagino dicen que lo del Cholo hoy también es de culo.

Mayo 04, 2016, 00:20:28 #969 Ultima modificación: Mayo 04, 2016, 00:24:26 por mati1891
Bue, decir que Guardiola está sobrevalorado es una boludez enorme. Pero bueno.. la culpa tampoco es de él, sino del clan de boludos que creen que su estilo de juego es el único posible y todos los demas están mal o son unos antifutbol. Te hacen agarrar desprecio por Pep.

El unico tipo que ganó todo lo que jugó se llama Pablo Javier Bengoechea.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 04, 2016, 00:36:46

no, jugo la definición del campeonato uruguayo y la perdió

No entienden nada, guardiola les mete tanta informacion tanta tactica movimientos enseñansa sabiduria que los tipos quedan con la mente sobrecargada y se olvidan de saber definir o meterla adentro, hacer goles es algo totalmente secundario, el mundo del futbol no esta preparado para pep. Mientras tanto cualquir cuadro con 4 veces menos de presupuesto y con un tecnico con ciclo acabado lo puede dejar afuera y viendo la final por tv, solamente por ganarle y no dejarse hacer goles de local y encajando un golcito sin querer de visitante. Ya estaremos preparados para pep, solo messi a impronta potrero gambeta lo entendio

Cita de: pasionaurinegra en Mayo 04, 2016, 01:03:21
Cita de: esunsentimiento en Mayo 04, 2016, 00:36:46

no, jugo la definición del campeonato uruguayo y la perdió
No termino ese partido  _n