Champions League 2015-2016

Publicado por SoyDecano, Agosto 04, 2015, 16:17:03

Tema anterior - Siguiente tema
Tremendo DT Simeone, le saca jugo a una piedra.

No me gusta mucho su estilo en el 90% de los partidos (al Barca o Real tenes que jugar como hoy), pero hay que admitir que lo que ha logrado es tremendo.

Ya rotaba poco el equipo Luis Enrique, me parece que la eliminatoria sudamericana le termino de fundir a los de arriba.

Que asco ver a Closs y el puto de Latorre hablando del penal no cobrado, cuando lo provoca Iniesta que tendría que estar  afuera, además de Suarez y Neymar

La tienen re enterrada

Continua la maldicion del novo formato de la Champions. Ninguno equipo es campeon 2x seguidas

MisterChip (Alexis) ‏@2010MisterChip  4 minHace 4 minutos
#OJOALDATO - Tras enlazar 39 partidos consecutivos sin perder, el Barcelona ha perdido tres de sus cuatro partidos tras la última fecha FIFA

Ojala la ganará el Atlético esta champions pero siempre pechea contra el Madrid, no les tengo fe.

Esta todo para la 11 del Madrid, este Munich es una mentira.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Latorre viene barranca abajo.

Cita de: MartinRamone en Abril 13, 2016, 18:00:21

No me gusta mucho su estilo en el 90% de los partidos (al Barca o Real tenes que jugar como hoy), pero hay que admitir que lo que ha logrado es tremendo.
Totalmente. Agarro un cuadro que levemente venia levantando pero que tenia un monton de debes...la Liga, la Copa del Rey, ganarle al Real... y logro todo. Solo le quedó ganar la champions que se le escapó por poco.

Cita de: GatoRomero en Abril 13, 2016, 18:05:08
Cita de: MartinRamone en Abril 13, 2016, 18:00:21

Totalmente. Agarro un cuadro que levemente venia levantando pero que tenia un monton de debes...la Liga, la Copa del Rey, ganarle al Real... y logro todo. Solo le quedó ganar la champions que se le escapó por poco.

Cuando agarro el Aleti estaba casi en zona de descenso

Los que mas sufren son los hinchas del Necional que tenían hasta sentimientos independentistas.

Ojalá la gane el City o el Bayern.

Cita de: costaurinegra en Abril 13, 2016, 18:04:14
Ojala la ganará el Atlético esta champions pero siempre pechea contra el Madrid, no les tengo fe.

Esta todo para la 11 del Madrid, este Munich es una mentira.

El Madrid tampoco es parametro de nada, tiene partidos como con el Wolfsburgo en Alemania (que contra un rival mas fuerte hubiese sido letal) como de los otros. Ayer se lo salvo Ronaldo, jugar no jugo bien.

Para mi, se le abrió el camino al real ahora.

Que carajo es la figura del medio en el del atletico?