Champions League 2015-2016

Publicado por SoyDecano, Agosto 04, 2015, 16:17:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 24, 2015, 22:12:12
Ahora entiendo porque estoescap dice que levandoski es el mejor 9 del mundo jajajaja.

Si el  Bayern por ganarle a un equipo griego es una máquina perfecta que le dejas al Barcelona que le hace 6 a la Roma?

Nunca dije que era una máquina perfecta, mucho menos por ganarle al Olympiakos (que igual es un rival superior a la Roma).
Dije que va camino a eso por lo que hace partido a partido. No hay partido en donde no ensaye una variante nueva, tiene infinitas.

Y si, Lewandowski es el mejor 9 del mundo, mucho más que Suarez.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Noviembre 24, 2015, 22:26:15 #196 Ultima modificación: Noviembre 24, 2015, 22:28:03 por mauripeñarol18
Hoy por hoy el Barcelona tiene los 3 mejores delanteros del mundo (por el nivel me refiero). Obviamente Ronaldo es mas que Suarez pero hoy en dia  Ronaldo es un desastre.

Esta un escalon por arriba del Bayern y bueno al Madrid ya se lo demostro el Sabado pasado. Es infumable bancarte a esos 3 arriba.

Cita de: estoescap en Noviembre 24, 2015, 22:10:00
Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 24, 2015, 21:39:22
Que gane la chanpions la "maquina perfecta" si no no existe, es lo unico por lo que compite realmente en cuanto a plantel y poderio, deslumbrarse por la bundesliga no es parametro para tal dichosa perfeccion, media pila

Claro, porque la liga esañola es recontra competitiva.

Guardiola sabe que la Bundesliga le queda chica, por eso partido tras partido sale con un planteo distinto e innovador.
al bayern le queda chica la bundesliga no a guardiola. La billetera mas grueza por afano y hasta el descaro de robarle las fuguras a su mas proximo competidor, es como que el barsa le saque ensima jugadores al madrid y nos asombremos con lo que haga en esa liga. El tecnico que tenian antes tambien la gano de punta a punta y ademas la champions, pero esos locos experimentitos que te encantan en la champions o contra equipos de su nivel no los hace ni le rinden. Prefiero un barsa que flaquie contra el eibar pero en las que duelen sea una maquina con una estrategia practica contundente y sin tanta filosofia

Dan asco los equipos italianos

Olympiakos mas que la Roma?
Je suis Cotorra

Guardiola tiene que demostrar en Inglaterra que es la liga mas competitiva de todas en Europa, en Alemania no tiene ni siquiera un clásico decente.

El Barcelona y el Madrid se divierten todo el año pero sabes que tenes dos partidazos al año que es el clásico, la bundesliga es una pija no hay un solo partido interesante al año.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Noviembre 25, 2015, 09:22:13
Guardiola tiene que demostrar en Inglaterra que es la liga mas competitiva de todas en Europa, en Alemania no tiene ni siquiera un clásico decente.

El Barcelona y el Madrid se divierten todo el año pero sabes que tenes dos partidazos al año que es el clásico, la bundesliga es una pija no hay un solo partido interesante al año.

Yo creo que tiene que ganar una Champions con el Bayern e irse a la mierda a buscar más desafíos, como decís, la Bundesliga no tiene gracia, le rescindís el contrato a Guardiola y ponés a la cocinera a dirigir y salen campeones igual.

Cita de: estoescap en Noviembre 24, 2015, 22:20:47
Ahora entiendo porque estoescap dice que levandoski es el mejor 9 del mundo jajajaja.

Si el  Bayern por ganarle a un equipo griego es una máquina perfecta que le dejas al Barcelona que le hace 6 a la Roma?

Nunca dije que era una máquina perfecta, mucho menos por ganarle al Olympiakos (que igual es un rival superior a la Roma).
Dije que va camino a eso por lo que hace partido a partido. No hay partido en donde no ensaye una variante nueva, tiene infinitas.

Cita de: estoescap en Noviembre 24, 2015, 18:38:00
Pep está creando una máquina perfecta.

Y no, Olympiakos no es más que la Roma pero ni en pedo, de donde sacas semejante bolazo? Dame un argumento para decir que un equipo griego que ni siquiera está en sus mejores épocas es mejor que la Roma? Por ganarle en Inglaterra a los perdedores del Arsenal? jajaja.

Ok, si también me gustaría saber como un 9 que su único logro es hacer 5 goles en 20 minutos, al lado de otro que hizo goles de todos colores, hace goles en finales de champions, asiste en todos los partidos, juega y hace jugar siendo 9.. Lewandosky ni siquiera debe ser mejor que Suárez en el FIFA _n Pero eso es más subjetivo, no voy a pedir argumento a eso.

Cita de: estoescap en Noviembre 24, 2015, 18:38:00
Pep está creando una máquina perfecta.
Ya la creo, su Barcelona era una maquina perfecta.

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 25, 2015, 09:35:31
Ok, si también me gustaría saber como un 9 que su único logro es hacer 5 goles en 20 minutos, al lado de otro que hizo goles de todos colores, hace goles en finales de champions, asiste en todos los partidos, juega y hace jugar siendo 9.. Lewandosky ni siquiera debe ser mejor que Suárez en el FIFA _n Pero eso es más subjetivo, no voy a pedir argumento a eso.

Pará pará pará... acá estás equivocadísimo.

Lewandowski - Suárez

Papá... de qué estás hablando? Vos viste cómo suena el primero? Tiene una W 2 veces, una S y una K pegadas, es mucho más largo y difícil de pronunciar, además Suárez se apellida el verdulero de la esquina.

Si te queda alguna duda te recomiendo asistir con estoesc*p a la materia: Estimación de calidad de jugadores según la composición de sus apellidos II

La única forma de ganarle a este Barcelona es que Neymar se aburra de ser el 2 de Messi y se tome el palo.

Por ahora no tiene ego (o no lo demuestra, es feliz así) pero esta temporada el brasilero demostró que sin Messi puede ser igual o más determimante que el argentino, a mi gusto hoy por hoy es el mejor jugador del mundo, en una de esas le pica el bichito de ser el número 1 y se vuela a otro lado.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Noviembre 25, 2015, 11:18:23
La única forma de ganarle a este Barcelona es que Neymar se aburra de ser el 2 de Messi y se tome el palo.

Por ahora no tiene ego (o no lo demuestra, es feliz así) pero esta temporada el brasilero demostró que sin Messi puede ser igual o más determimante que el argentino, a mi gusto hoy por hoy es el mejor jugador del mundo, en una de esas le pica el bichito de ser el número 1 y se vuela a otro lado.
Para mi le falta un poquito para ser el mejor del mundo, pero esta tranquilo sabe que llega por un tema hasta de edad, tiene 22 años y Messi va para 28.

Lo que si demostró es su capacidad de ponerse la selección al hombro, en la copa del Mundo Neymar era todo el cuadro, falto Neymar y se comieron 7.

Messi en la selección si bien no es uno mas, ni cerca de ponerse el cuadro al hombro.

Cita de: estoescap en Noviembre 24, 2015, 22:20:47

Es mucho mas que Suarez? jajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajjajajajajajajajajajajajajajaj.

Aunque pensandolo bien, Lewandowski suena demasiado raro y pro, asi que si, te doy la razon. Te agrego que es mejor que el gordo Ronaldo en sus mejores epocas tambien.

PD: Pedi que te devuelvan la guita Brian, no vas a aprender ni haciendo todos los cursos juntos.

Solo un uruguayo puede pensar que Suarez es mejor que Lewandowski.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas