Eliminatorias Rusia 2018

Publicado por glOve, Julio 29, 2015, 19:54:52

Tema anterior - Siguiente tema
Brasil se escapa en un rato, imposible que Perú les robe puntos.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Una eliminatoria para estar tranquilo y está más mezclada que un licuado. Váyanse a cagar, empezando por Argentina, es lindo el morbo pero era lógico que su irregularidad nos iba a cagar todo.

Cita de: GunsNRoses en Noviembre 15, 2016, 21:35:16

Depende, el promedio del pene de ellos es de 17cm, y el nuestro es de 14cm, me lo contaron.

Cita de: REYES94 en Noviembre 15, 2016, 22:34:40
Gano Argentina 3a0 contra Colombia , la tabla :

Brasil (-1) 24
Uruguay 23
Ecuador 20
Chile 20
Argentina 19

Colombia 18
Paraguay 15
Peru      (-1) 14
Bolivia  7
Venezuela 5

El peligroso ahí es Colombia, con el que por suerte tenemos saldo más que positivo.
Ya a Paraguay para mí no le da, es demasiado irregular y no tiene absolutamente nada más que meter huevo.

Messi apareció en las fáciles como siempre, el otro día no existió literalmente.

Pero mejor que vayan al mundial si, es lindo verlos llorar en el piso cuando pierden.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Noviembre 15, 2016, 23:09:10
Messi apareció en las fáciles como siempre, el otro día no existió literalmente.

Pero mejor que vayan al mundial si, es lindo verlos llorar en el piso cuando pierden.

Fáciles? Argentina le debe el orto a Messi...
Si no fuera por él, andá a saber cuantos puntos tenían...

Pueden putear a Higuaín, Agüero y Di María, pero a Messi jamás.

Argentina tiene dos equipos, Argentina con Messi y sin Messi. Cualquier otra diferencia es inimportante

Cita de: Gonza77 en Noviembre 15, 2016, 23:11:16
Cita de: costaurinegra en Noviembre 15, 2016, 23:09:10

Fáciles? Argentina le debe el orto a Messi...
Si no fuera por él, andá a saber cuantos puntos tenían...
Hoy era un partido fácil para Argentina, una Colombia sin alma que por idiosincrasia van a entregar la cola siempre a un argentino, yo a Messi si es tan el mejor del mundo como lo venden lo quiero ver romperla con Brasil de visitante, con Chile en una final de Copa América o la final de un mundial con Alemania, ejemplos donde no existió, para mi Messi es una mentira.

Una mentira son sus compañeros.

Messi una mentira? Jaja. Y yo estoy de acuerdo que las que  tuvo contra Alemania las hacía de ojos cerrados en el Barsa pero en Argentina juega sólo. Todos quieren ser la estrella sin darse cuenta que la estrella ahí es uno sólo.

Por más tirada que estuviera Colombia, no podés decir que hoy fuera un partido más.
Como venían jugando y con el ambiente de mierda que tienen, pueden terminar empatando con Bolivia igual.
Justamente Messi los sacó un poco del pozo en el que estaban.
Y partidos como el que nos ganan a nosotros... lo ganan porque él saca una de la galera.

Messi está destinado a ser ese jugador super estrella considerado el mejor del mundo pero que jamás va ser campeón del mundo, el loco no es Maradona, le falta corazón.
Es un tibio Messi.

Parece que un periodista acusó a Lavezzi de fumar marihuana en una concentración, y ese fue el detonante de esa situación.