Eliminatorias Rusia 2018

Publicado por glOve, Julio 29, 2015, 19:54:52

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Noviembre 10, 2016, 22:23:38
Te amo Neymar, que tipo que da gusto ver jugar loco, el mejor del mundo por lejos.

Encima tiene huevos y siendo un pendejo se pone a la selección más grande del mundo al hombro, no como el pecho de Messi.
Un hijo de puta Neymar. Flor de jugador pero despues de la final del 2011 no lo puedo ni ver cerca. Que se chupe 3 pijas al mismo tiempo, el macaco ese.

Cuando Messi supere el umbral de los 30 y físicamente ya no sea lo mismo, Neymar se lo come crudo.

El único problema de Neymar es Neymar mismo, renovó con el Barcelona un club donde va pasar años siendo la sombra de Messi porque así funciona, todos salen en la foto pero si no le das la pelota a Messi ya te miran feo.
Neymar tendría que haberse ido a la mierda a adueñarse de un club grande para el ser la estrella principal.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Neymar se tenía que ir al Real desde el principio, eligió "mal".

Noviembre 10, 2016, 23:24:07 #1879 Ultima modificación: Noviembre 10, 2016, 23:28:23 por mauripeñarol18
Cita de: costaurinegra en Noviembre 10, 2016, 23:22:34
Cuando Messi supere el umbral de los 30 y físicamente ya no sea lo mismo, Neymar se lo come crudo.

El único problema de Neymar es Neymar mismo, renovó con el Barcelona un club donde va pasar años siendo la sombra de Messi porque así funciona, todos salen en la foto pero si no le das la pelota a Messi ya te miran feo.
Neymar tendría que haberse ido a la mierda a adueñarse de un club grande para el ser la estrella principal.

Es cierto que no es la estrella principal pero tanto el como Suarez se estan haciendo muchisimo mas jugador por Messi y jugando al lado de el.

Costa, es obvio que cuando Messi supere los 30 31 ya empieza a agarrar la bajada, como cualquier ser humano normal.

Cita de: mauripeñarol18 en Noviembre 10, 2016, 23:24:07

Es cierto que no es la estrella principal pero tanto el como Suarez se estan haciendo muchisimo mas jugador por Messi y jugando al lado de el.
Comparto, pero no podes poner a Neymar y Suárez en un mismo escalón, Neymar es un diferente como Messi, es el que verdaderamente podría ser el mejor del mundo, ya aprendió con Messi, hace 3 años que esta en Barcelona, se tendría que haber ido al United, donde el sea la estrella máxima y los demás estén acompañando.
En el Barcelona es Messi con Suárez y Neymar acompañando.

Yo miro seguido al Barcelona y veo como Neymar se cohibe, sabe que tiene que darle todas las pelotas para que las termine Messi.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Bueno pero convengamos que estan jugando con uno de los 5 mejores jugadores de la historia, no con una simple estrella, con un tipo que hace años es el mejor del mundo.

Neymar es el heredero de Messi y Messi te das cuenta que no es egoista, no es que se la tenga que dar a Messi, el Barcelona no te permite ser muy egoista, para mi como juega el Barcelona (aparte de Messi) lo estan haciendo un jugador mucho mas completo y no tan individual.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Noviembre 10, 2016, 23:23:55
Neymar se tenía que ir al Real desde el principio, eligió "mal".

Y ahi estaba a la sombra de Cristiano, es lo mismo

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Noviembre 10, 2016, 23:31:31
Cita de: karboneroo24 en Noviembre 10, 2016, 22:30:02
Brasil decime que se siente

Tremendo como esa canción los mufó

No los mufó, siempre le rompió el orto Brasil a Argentina.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Costa, es obvio que cuando Messi supere los 30 31 ya empieza a agarrar la bajada, como cualquier ser humano normal.
Cristiano cumple 32 en febrero y el Madrid le renovó por 4 años más y el comandante aclaro en la conferencia de prensa que no es su último contrato.
Tipos como Cristiano y Messi se van a retirar siendo la principal figura del equipo, Neymar tendría que haber ido a un lugar donde sea el principal ya de entrada.

El vende humo de Mascherano poniendo cara de malo para las camara fue lo mejor del partido ;D

Cita de: costaurinegra en Noviembre 10, 2016, 23:33:07
Cristiano cumple 32 en febrero y el Madrid le renovó por 4 años más y el comandante aclaro en la conferencia de prensa que no es su último contrato.
Tipos como Cristiano y Messi se van a retirar siendo la principal figura del equipo, Neymar tendría que haber ido a un lugar donde sea el principal ya de entrada.

Yo no dije que no sean la estrella principal del equipo, cuando tengan 33, 34 van a seguir siendolo sobre todo por el nombre y sobre todo Messi va a seguir siendo porque es un jugador mucho mas de equipo, no se que entendiste de lo que dije.

Aparte estamos hablando de 2 tipos que marcaron una epoca, no fueron estrellas, superaron eso y rompieron todos los records.

Increíble que no hayan puesto a CARUSO como dt, que se jodan y suden para llegar al repechaje.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Aparte a que iba a ir al United o otro equipo de Inglaterra?, a que vayan a jugar contra el Barsa o el Real y se coman la comida siempre?.

Cita de: mauripeñarol18 en Noviembre 10, 2016, 23:35:58
Cita de: costaurinegra en Noviembre 10, 2016, 23:33:07

Yo no dije que no sean la estrella principal del equipo, cuando tengan 33, 34 van a seguir siendolo sobre todo por el nombre y sobre todo Messi va a seguir siendo porque es un jugador mucho mas de equipo, no se que entendiste de lo que dije.
Entendí si, está claro que Neymar al lado de Messi está aprendiendo y creciendo, a lo que yo voy es que tiene 24 años esta en el esplendor de su carrera y está desperdiciando el momento a la sombra de Messi a nivel clubes claro está, a nivel selección es otro cantar, Neymar siendo un pibe se puso la selección al hombro y rinde tanto o más que en el club.
Y tiene un plus en ese mérito, Brasil para mi tiene menos nombres propios que argentina y aun así el loco brilla.