Eliminatorias Rusia 2018

Publicado por glOve, Julio 29, 2015, 19:54:52

Tema anterior - Siguiente tema
20 puntos de 30 y estamos a 6 del séptimo. Están jodidas en serio estas eliminatoria

Octubre 12, 2016, 11:46:51 #1727 Ultima modificación: Octubre 12, 2016, 11:55:15 por karboneroo24
Para mí estuvo perfecto todo lo que dijo el yeta. Yo prefiero mil veces ese tipo de periodismo -por más que sea un circo- que dice lo que piensa, al periodismo "imparcial" alcahuete que poco más parece que le hiciera la contra al pensamiento popular. Eso sí que me da bronca.

Argentina tiene un grupo que está podrido. Ya están todos identificados con la derrota, son perdedores para la gente y para ellos mismos. Si no renuevan se les viene la noche.

Hoy el Pollo Vignolo sale como siempre a bancar a todos, chupamedias de la selección bárbaro y cagon no se anima a decir nada.

Del panel los únicos dos que se animan a pegarle a la selección son Grandio y Marconi.

Los demás son todos alcahuetes y van a minimizar la situación, así que si están esperando que arranque 90 minutos va ser light la cosa.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: fedePeñarol en Octubre 11, 2016, 22:11:31
Alguien tiene la puta idea de por que se juegan todos los partidos superpuestos? que bronca que me agarro

Un asco.
Aparte antes metiamos partido en el Centenario en un sabado/domingo de tarde.
Mucho mejor que esta mierda.

Octubre 12, 2016, 16:03:34 #1730 Ultima modificación: Octubre 12, 2016, 16:13:23 por costaurinegra
Lo único que espero que el partido de Uruguay no sea superpuesto con el Brasil - Argentina.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Por lo que leí, la confederación dejó que todas las selecciones elijan el horario que quieren jugar sus partidos de local, por eso la mayoría de los partidos arrancan casi a la misma hora.

Seguramente para la próxima fecha salvo Colombia vs Chile que se juega en Barranquilla (17:30), los demás partidos van a arrancar a las 20:30/21:00.

Entonces tenemos una esperanza de ver Brasil - Argentina, se juega en Brasil y para ellos la novela de las 21 hs es sagrada, el partido va después de la novela así que arrancará cerca de las 22 hs, algo de ese partido llegaremos a ver entonces si el de Uruguay va a las 20.30.

No se supone que el horario lo elegían antes de la primer fecha y después tenían que jugar el resto de los partidos de local a esa misma hora? O eso había escuchado yo, capaz esta mal

Es aberrante que se superpongan los partidos, que no rompan las pelotas, son 5 partidos no 80 como en Europa.

Alguien sabe porque en la primera fecha de las eliminatorias nosotros jugamos contra Bolivia y ahora para la segunda rueda es nuestro ultimo partido?

Cita de: Pignarolo en Octubre 12, 2016, 18:08:02
Alguien sabe porque en la primera fecha de las eliminatorias nosotros jugamos contra Bolivia y ahora para la segunda rueda es nuestro ultimo partido?

Se establecio de antes del sorteo que la 1 iba a ser el mismo cruce de la 18 con la localia invertida.

Ya están los horarios. No se eligen sobre la fecha.

Brasil vs. Argentina es 21:45

Lo que la va a tener muy complicada es Argentina. Los partidos que tiene por delante son: Brasil (v), Colombia (L), Chile (L), Bolivia (v), Uruguay (v)

Cita de: bandest en Octubre 12, 2016, 18:52:25
Ya están los horarios. No se eligen sobre la fecha.

Brasil vs. Argentina es 21:45

Lo que la va a tener muy complicada es Argentina. Los partidos que tiene por delante son: Brasil (v), Colombia (L), Chile (L), Bolivia (v), Uruguay (v)
Tal y como lo dije, para Brasil la novela es sagrada por encima de cualquier otra cosa, el skratch juega después.
Lindo horario nos deja ver algo a nosotros que vamos a estar enchufados con Uruguay desde las 20:30.