Eliminatorias Rusia 2018

Publicado por glOve, Julio 29, 2015, 19:54:52

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Gonza77 en Abril 06, 2016, 18:43:37
Justamente, hace poco leí que decidieron salir de Buenos Aires para descomprimir un poco.
Al parecer afuera juegan con mucha menos presión.
Triste es poco...

Los del interior ven a tipos como Messi o Mascherano pocas veces en su vida, entonces podemos ir perdiendo 3 a 0 el primer tiempo y la selección se va a ir aplaudida por gente que todavía no cae que tiene a Messi a 20 metros.

Los porteños y bonaerenses tal vez están mas acostumbrado (los que van seguido a la cancha), para ellos tener a Messi a algunos metros es algo medianamente común que sucede varias veces por año, entonces se exije mas.

Yo fui a ver un solo partido a la selección, un 3 a 1 contra Brasil en el Monumental, goles de Crespo x2, Riquelme y Roberto Carlos. Partidazo. Y en ese momento si bien los resultados no eran mejores (el último mundial habíamos quedado afuera en primera ronda) a los jugadores se los trataba como dioses, porque tipos como Abbondanzieri, Ayala, Sorin, Riquelme o Crespo imponían respeto. Los jugadores de ahora por mas que sean buenos y con su club cumplan e incluso les sobre, como Aguero o Higuaín no son bien tratados por los propios argentinos.

Cita de: Aleman94 en Julio 05, 2016, 22:56:23
Cita de: GunsNRoses en Julio 05, 2016, 22:47:45
Subieron los precios de las entradas para Rusia 2018: http://www.infobae.com/america/deportes/2016/07/05/fifa-anuncio-los-precios-de-las-entradas-para-la-copa-del-mundo-rusia-2018/

2.500 dólares mínimo sale ver a tu equipo todo el certamen si sale campeón.

Minimo te sale 1345 si no jugas el partido inaugural, en la categoría más barata jaja.

Las entradas para los rusos de algunos partidos cuestan más baratas que las entredas para uruguay en eliminatorias

Ah, es verdad. Estaba leyendo la categoría 1 que es la mas cara jaja. Leí apurado y pensé que la categoría 4 era las mas alta y la 1 la mas baja.

Los mismos de la Copa América, sale el Tata y entra Ricca nada más.

Sigue citando al perro asqueroso de palito.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

con esa mitad de cancha no le podemos ganar a nadie muchachos..

Ni el pelado ni el tata porque no están en ningún club por el momento.

Que payaso porfavor, Jonathan rodriguez es mucho mejor que el negro pija de rolan, Pereiro es mejor que friodeiro, Asco

Gastón aflojale a la pasta base

Jonathan Rodríguez, Pereiro y el Diente hace rato tienen que estar.

Fracaso estrepitoso en la Copa América y todo como si nada...

Es una vergüenza que el Cebolla Rodriguez siga en la selección.

Cita de: mati1891 en Agosto 15, 2016, 15:21:17
Es una vergüenza que el Cebolla Rodriguez Tabarez siga en la selección.