Eliminatorias Rusia 2018

Publicado por glOve, Julio 29, 2015, 19:54:52

Tema anterior - Siguiente tema
Por suerte vamos a ver a Cristoforo.

Cita de: Gonza77 en Febrero 17, 2016, 20:02:10
Por qué la alegría?

Porque a esa hora no estoy trabajando como una gran mayoría de uruguayos en un viernes...

PasesUruguay ‏@PasesUruguay

Seba Coates lesionado en la rodilla, la Selección no liga una!Quien debe acompañar a Gimenez en la zaga? Votá!

ahora si se complico

Es tan jodido lo de Coates?
Tengo entendido que salió por precaución.

Cita de: Gonza77 en Febrero 18, 2016, 20:46:38
Es tan jodido lo de Coates?
Tengo entendido que salió por precaución.
no tengo idea

Si no pueden jugar Godin y Coates, a Josema lo va a acompañar Velazquez o algun invento bien de Tabarez.

Cita de: esunsentimiento en Febrero 18, 2016, 20:50:50
Si no pueden jugar Godin y Coates, a Josema lo va a acompañar Velazquez o algun invento bien de Tabarez.

Supongo que antes esta Gaston Silva que ya lo ha convocado para varios partidos incluido Copa America 2015

Varela-Josema-Coates/Silva-Palito

Dejate de joder xD
Quedamos en el horno mal.

Debe ser la seleccion de Brasil mas floja que vamos a enfrentar en años , en una de esas aprovechamos

Dónde ven Bolivia-Colombia? Lo pasa Goltv pero no lo tengo.

Que pija.. yo pensé que Bolivia iba a robarle puntos a alguien en La Paz.

En el partido que arranca ahora estaría bueno que Paraguay robe un puntito, pero no le veo chance.
Increíble que Ecuador en la fecha 5 pueda tener el 60% de los pts necesarios para clasificar...

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 24, 2016, 17:55:50

En el partido que arranca ahora estaría bueno que Paraguay robe un puntito, pero no le veo chance.
Increíble que Ecuador en la fecha 5 pueda tener el 60% de los pts necesarios para clasificar...
Yo prefiero que Paraguay pierda así no revive. No lo veo a Ecuador quedando afuera después del arranque que tuvo.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 24, 2016, 17:55:50

Una mierda el resultado. Era ideal que Bolivia al menos empatara hoy, pero ya veo que como suponíamos al principio de la Eliminatoria, la mayoría va a ganar en La Paz. Y esos tres puntos que sacamos nosotros allá no van a servir para sacarle mucha diferencia al resto. Ojala esté equivocado y lo empate como sea.