Eliminatorias Rusia 2018

Publicado por glOve, Julio 29, 2015, 19:54:52

Tema anterior - Siguiente tema
Eduardo Vargas y Jorge Valdivia, jugadores de la selección chilena de fútbol, fueron sancionados por la FIFA a causa de sus gestos hacia la hinchada charrúa en el partido contra Uruguay en las Eliminatorias para el Mundial. También sancionó a la AUF por cantos homófobos de sus hinchas.
Este miércoles la FIFA anunció que sancionará Eduardo Vargas y Jorge Valdivia, ambos jugadores de la selección de Chile, por sus gestos hacia la hinchada celeste en el partido ante Uruguay jugado en noviembre por las Eliminatorias para el Mundial.

Vargas será sancionado por dos encuentros mientras que Valdivia deberá cumplir con cuatro partidos sin jugar. Además, ambos jugadores deberán pagar una multa de 7.500 y 10.000 francos suizos, respectivamente.

A su vez, La FIFA notificó a la Asociación Uruguaya de Fútbol que le impondrá una multa de 20 mil dólares como castigo a los cantos homofóbicos de sus hinchas en el partido ante los Trasandinos.

Gran noticia para Uruguay que se vaya Sampaoli.

Esta fea para chile con un par de suspendidos y sin dt yo creo que es un rival directo que se puede caer totalmente.

se les termino me parece, van a volver a ser lo que fueron siempre los chilenos

Todavía no se sabe si se va.

Si se llega a ir, tiene que pagar una indemnización de 6.5 millones de dólares. Un disparate. Esto es por lo único que todavía no se fue

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: bandest en Enero 13, 2016, 17:14:55
Eduardo Vargas y Jorge Valdivia, jugadores de la selección chilena de fútbol, fueron sancionados por la FIFA a causa de sus gestos hacia la hinchada charrúa en el partido contra Uruguay en las Eliminatorias para el Mundial. También sancionó a la AUF por cantos homófobos de sus hinchas.
Este miércoles la FIFA anunció que sancionará Eduardo Vargas y Jorge Valdivia, ambos jugadores de la selección de Chile, por sus gestos hacia la hinchada celeste en el partido ante Uruguay jugado en noviembre por las Eliminatorias para el Mundial.

Vargas será sancionado por dos encuentros mientras que Valdivia deberá cumplir con cuatro partidos sin jugar. Además, ambos jugadores deberán pagar una multa de 7.500 y 10.000 francos suizos, respectivamente.

A su vez, La FIFA notificó a la Asociación Uruguaya de Fútbol que le impondrá una multa de 20 mil dólares como castigo a los cantos homofóbicos de sus hinchas en el partido ante los Trasandinos.

Son re putos estos de la FIFA  :nails:

Se va a ir al Chelsea.

Remember my name diría Walter.

Cantos homófobos? Que fue exactamente? Porque básicamente pueden multar a casi cualquier cuadro, si todos deben tener canciones que dicen "puto" y demás

Cita de: Juancholo en Enero 13, 2016, 19:46:44
Cantos homófobos? Que fue exactamente? Porque básicamente pueden multar a casi cualquier cuadro, si todos deben tener canciones que dicen "puto" y demás

Viniendo del público de la selección, no puede ser otro que el "a estos putos les tenemos que ganar".

No seas malo, somos la selección con la hinchada mas bambi de américa.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: manyaxsiempre en Enero 13, 2016, 19:34:35
Se va a ir al Chelsea.

Remember my name diría Walter.

Acá se habla bastante de que puede venir para el Porto.
Igual, con el Chelsea no compiten ni en pedo.

Por el estilo de juego de Sampaoli, sería raro verlo en la Premier. Pero estaría divino que agarre al Chelsea.

De todas formas, son cada vez más los técnicos que ponderan el juego posicional y emigran a la Premier.

parece que sera asi la camiseta de uruguay, en mi opinion, no me gusta

fuente: https://www.facebook.com/uruguayfutbol/posts/10153500645110674

esta mejor que la actual

Enero 18, 2016, 18:33:04 #1259 Ultima modificación: Enero 18, 2016, 18:35:12 por REYES94
Con las franjas negras en la parte de los hombros y brazos me hace acordar cuando nos vestia Uhlsport