Eliminatorias Rusia 2018

Publicado por glOve, Julio 29, 2015, 19:54:52

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: el cotorra miguez en Noviembre 13, 2015, 14:11:24
Cita de: estoescap en Noviembre 13, 2015, 12:42:16
Parece que con la salida de Jadue de la federación, se puede ir Sampaoli también.

Sería una cagada
No entiendo porque es una cagada, para Uruguay quizas sea un golazo.

Saludos
el cotorra miguez
Tal cual, ojalá sea cierto y se vaya a la mierda

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Noviembre 13, 2015, 14:44:30
Parece que con la salida de Jadue de la federación, se puede ir Sampaoli también.

Sería una cagada

Saludos
el cotorra miguez
Tal cual, ojalá sea cierto y se vaya a la mierda

+1

Sería una cagada
Porque el mundo se pierde de ver a la máquina roja, la quintaesencia del paladar futbolístico.

Si se va Sampaoli de Chile yo si fuera Damiani le hago una llamada por si no podemos contratar a Bielsa (?)
Je suis Cotorra

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Noviembre 13, 2015, 15:29:26
Ayer viendo el partido de Chile con 5 uruguayos al lado realmente sentí verguenza ajena y hasta cierto asquito.

Ok, ya sé que el resentimiento es uno de los rasgos más característicos de los uruguayos, sino pregúntenle a los argentinos, pero ser resentidos con una selección que había sido la más infeliz, virgen, y perdedora del continente hasta el año pasado, sin dudas me deja en claro la mierda que somos como pueblo.
Está muy salado.
Las cosas que se vana leer/decir/escuchar en esta semana van a ser dantescas.

Espero aislarme bastante de eso (por suerte hay un fin de semana en el medio), porque si no es inevitable mirar el partido deseando que Chile gane.

Han armado un clásico de Uruguay vs. Chile, me hace acordar al clásico que algunos arman con Peñarol vs. Cerro o Peñarol vs. Defensor....un desastre.

Cita de: bandest en Noviembre 13, 2015, 15:36:35
Han armado un clásico de Uruguay vs. Chile, me hace acordar al clásico que algunos arman con Peñarol vs. Cerro o Peñarol vs. Defensor....un desastre.

Culpa de los pacodistas. Una boludez rebajar Uruguay a Chile.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Basta entrar a facebook y leer los comentarios de la gente sobre los chilenos, poco mas que piden que se prohíba la distribución de  Condorito en Uruguay.
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Noviembre 13, 2015, 15:45:02
Basta entrar a facebook y leer los comentarios de la gente sobre los chilenos, poco mas que piden que se prohíba la distribución de  Condorito en Uruguay.

Bueno, tambien el hincha de la selección es muy especial y permeable.

Es ridícula esa rivalidad, lo peor es que todo parte de un boludo como gorzy y su gastada de las cero copas de chile!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Noviembre 13, 2015, 15:43:02
Hasta ayer todavía no me había llegado ese sentimiento de ambigüedad que a vos, glove y algunos más ya les había llegado. Pero lo de ayer fue tan triste... vi gente sufriendo todo el partido y cuando hizo el gol Colombia saltaban y gritaban como si hubiese sido un gol de Uruguay en una final del mundo... insólito
Y todo eso se alimenta desde la mediocridad de Tenfield.

El relator (no sé quien era) fue desagradable. Pidiendo penales, tarjetas, fouls... todo en contra de Chile. E imaginando "a tantos uruguayos abrazados festejando ese gol" de Colombia.

Con decir que Vitete parecía un tipo sensato y moderado...

Empatan hoy y a argentina se le viene la noche... El partido importante para Uruguay esta aca en lima para mi, si Peru no gana ya queda afuera y Paraguay se afirma.

Funes Mori titular  :flush:

Douglas Costa al banco. Otra perlita de Dunga

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas