Eliminatorias Rusia 2018

Publicado por glOve, Julio 29, 2015, 19:54:52

Tema anterior - Siguiente tema
10400 entradas dijeron hoy de tarde y lo extraño, que las mas vendidas son las mas caras dijeron, casi no quedan numeradas en la olimpica, es mas que claro que es otro publico el de la seleccion

Para mi hoy por hoy es mas "accesible" rascarle puntos a Brasil alla que a Ecuador en Quito.

Dios mio lo que va a ser el ambiente en el estadio. Que horror

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: loliyo en Octubre 22, 2015, 14:15:35
Para mi hoy por hoy es mas "accesible" rascarle puntos a Brasil alla que a Ecuador en Quito.

mmmm. Para mi Brasil va a levantar y lo de Ecuador fue una mentira, por que la verdad que miras el plantel y no parece poder mantenerse asi ni en pedo.

PD: Estaba pensando hoy que Sanchez no llegaria a Rusia. Cumple 31 en Diciembre y para 2018 va a tener 33, edad que ya para un jugador de tanto trajin, sin duda se va a sentir.

Yo en Ecuador me baso en el dt, es muy bueno, juega ofesivamente y colectivo.
También estos partidos faltó Enner Valencia que esta lesionado y viene andando bien en la Premier.

Pero mas alla de los nombres que obviamente no son nada del otro mundo (excepto Valencia el del Man Utd) le pongo el credito al tecnico.

Cita de: loliyo en Octubre 22, 2015, 23:28:10
Pero mas alla de los nombres que obviamente no son nada del otro mundo (excepto Valencia el del Man Utd) le pongo el credito al tecnico.

Es HORRIBLE Valencia.
Y ni que hablar que con la selección siempre que lo precisan, se le suelta la cadena.

Montero y Enner le pueden aportar mucho más que Valencia. Hasta diría que Cazares también.

:descansar:
y sobre todo porque juegan en la misma posicion

:descansar: :descansar: :descansar: :descansar:

A mi esta selección de Ecuador no me gusta nada. Si no tuvieran la altura de Quito, son otro Venezuela.

Seguramente le ganaron a Argentina por influencia de la altura de Buenos Aires

Saludos
el cotorra miguez

Valencia horrible jaja... el tipo esta por meter 9 años en la Premier y la gran mayoria de titular..

Cita de: estoescap en Octubre 23, 2015, 01:00:55
Cita de: loliyo en Octubre 22, 2015, 23:28:10

Es HORRIBLE Valencia.
Y ni que hablar que con la selección siempre que lo precisan, se le suelta la cadena.

Montero y Enner le pueden aportar mucho más que Valencia. Hasta diría que Cazares también.

Jajajajajaja Valencia es horrible? jajajajajajajajajajajajajajaja

Una perlita mas para el collar. Cambiá de libros Eric.

Octubre 23, 2015, 06:01:46 #792 Ultima modificación: Octubre 23, 2015, 18:56:41 por SamuraiManya
El toño Valencia horrible, de seguro es porque tiene un apellido fácil de pronunciar.
Je suis Cotorra

Si se llamaba Van Valenciöghen era tremendo crack.

Cita de: glOve en Octubre 23, 2015, 09:29:08
Si se llamaba Van Valenciöghen era tremendo crack.
No era Valencioski? No tuvo un pasaje por Lech Poznan de Polonia?

Saludos
el cotorra miguez