Eliminatorias Rusia 2018

Publicado por glOve, Julio 29, 2015, 19:54:52

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Tomi en Octubre 19, 2015, 17:31:00
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Octubre 19, 2015, 15:55:40
A ver si bajamos un poquito la pelota al piso, hace cuanto no le sacamos un punto a Brasil?

el ultimo empate que recuerdo con Brasil fue por el mundial 2006  que ibamos  ganando 1 a 0  y Viera (el golero) la manda al  corner infantilmente y ese corner llega el  gol. y que ganamos me acuerdo del 1 a 0   por el mundial 2002, o sea   que como dice Cotorra siempre se nos complico Brasil.
el que ganamos fue acá Tomi. Desde que tengo uso de razon, el pesto mas grande que vi que se comiera Uruguay fue en el 93 contra el Brasil de Branco, Bebeto, Romario, Dunga, Mauro Silva.... 0 a 2 y gracias a Siboldi. Lo que atajo ese animal, por dios, si no era por él, nos hacian 8. Al perder ese partido, perdimos las chances de ir a EEUU 94. En Montevideo recuerdo que habiamos empatado 1 a 1, y el juez no le cobra un penal en la hora a Uruguay (una falta sobre Fonseca). Ese dia jugaron, entre otros, Adrian Paz, Fernando Kanapkis y Eber Moas...

https://www.youtube.com/watch?v=Lq95THa1kRg

https://www.youtube.com/watch?v=CwpleHTqs9I

En los 90 se gano un amistoso en Brasil.

Saludos
el cotorra miguez

Estuve en ese 1 a 1 del 93, el penal que no cobra Bava, juez argentino.
Era el debut de Maneiro, después del desastre de Cubilla. Y la vuelta de los "repatriados".

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 19, 2015, 18:11:49
Estuve en ese 1 a 1 del 93, el penal que no cobra Bava, juez argentino.
Era el debut de Maneiro, después del desastre de Cubilla. Y la vuelta de los "repatriados".
pensé que el debut de Maneiro habia sido en Ecuador, donde se gano con goles de Ruben Sosa

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: el cotorra miguez en Octubre 19, 2015, 18:09:27
el que ganamos fue acá Tomi.

Si, lo que quise decir fue por eliminatorias por el mundial 2002, se que fue aca 1 a 0 en 2001.  Lo unico que recuerdo es que los ultimos partidos por eliminatorias (por lo menos  los tres ultimos partidos)  es que el golero de Uruguay fue flojo.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: el cotorra miguez en Octubre 19, 2015, 17:23:37
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Octubre 19, 2015, 15:55:40
A ver si bajamos un poquito la pelota al piso, hace cuanto no le sacamos un punto a Brasil?
de los ultimos 3 partidos en brasil, empatamos 2 y perdimos 1 (1-1, 3-3 y 1-2)

Saludos
el cotorra miguez

Brasil con Neymar va a ser MUY diferente

Cita de: mati1891 en Octubre 19, 2015, 22:13:20

Y pensar que hay gente que se queja de Uruguay "Suárez-dependiente" y BRASIL es mucho peor, son HIPER Neymar dependientes, y son BRASIL.

Y los que agrandan a Brasil desde hace cuanto miran eliminatorias? Siempre le hicimos tremendos partidazos a Brasil por eliminatoria y allá tan mal no nos fue. De hecho el último que perdimos, debe haber sido el mejor partido de la era Tabárez que vi, lo cagamos a pelotazos. Pero antes siempre fueron partidos místicos, como el del gol de Darío que nos roban con ese penal que cobran en el final, el 3-3 de Carrasco..

SIEMPRE salieron partidos místicos contra Brasiles (? muchísimos más potentes, al de ésta generación más fe todavía para meter batacazo me tengo..

Octubre 19, 2015, 23:27:31 #772 Ultima modificación: Octubre 19, 2015, 23:29:07 por eterno como el tiempo
Si le ganamos a chile y a ecuador y confirmamos el buen momento. Me tengo terrible fe para ganarle a brasil. Vamo arriba, primeros en solitario y con Suarez hay que salir a ganar.
Pero eso seria una rareza. Con ecuador o con chile vamos a dejar puntos probablemente.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 19, 2015, 22:24:50
Cita de: mati1891 en Octubre 19, 2015, 22:13:20

Y pensar que hay gente que se queja de Uruguay "Suárez-dependiente" y BRASIL es mucho peor, son HIPER Neymar dependientes, y son BRASIL.

Y los que agrandan a Brasil desde hace cuanto miran eliminatorias? Siempre le hicimos tremendos partidazos a Brasil por eliminatoria y allá tan mal no nos fue. De hecho el último que perdimos, debe haber sido el mejor partido de la era Tabárez que vi, lo cagamos a pelotazos. Pero antes siempre fueron partidos místicos, como el del gol de Darío que nos roban con ese penal que cobran en el final, el 3-3 de Carrasco..

SIEMPRE salieron partidos místicos contra Brasiles (? muchísimos más potentes, al de ésta generación más fe todavía para meter batacazo me tengo..

Para mi eso de que siempre les hacemos partidos es porque nosotros contra ellos vamos a jugarnos la vida, y ellos juegan las eliminatorias a media máquina.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Una verga este Brasil, le sacas a neymar y son un poquito menos horrendos que el Peñarol de pjb. No me vengan con firmino, oscarcito, robertinho y ze pequenho porque no son nada para lo que historicamente fue Brasil.
Je suis Cotorra

Cita de: eterno como el tiempo en Octubre 19, 2015, 23:27:31
Si le ganamos a chile y a ecuador y confirmamos el buen momento. Me tengo terrible fe para ganarle a brasil. Vamo arriba, primeros en solitario y con Suarez hay que salir a ganar.
Pero eso seria una rareza. Con ecuador o con chile vamos a dejar puntos probablemente.

+1
Si llegamos con los proximos 6 puntos ganados, da para hacer un partido re tranqui, sin nada que perder.
Y más si Brasil pierde más puntos.

Pero dudo que ganemos los 2 partidos...

Si ganamos los proximos dos hay que salir a 18. Ecuador en Quito es el partido de visitante mas complicado, en la eliminatoria pasada ganaron todos los partidos. Robar un punto no esta nada mal y significa que si le ganas a chile seguis primero.

Cita de: Alianza Lima en Octubre 20, 2015, 18:14:24
Si ganamos los proximos dos hay que salir a 18. Ecuador en Quito es el partido de visitante mas complicado, en la eliminatoria pasada ganaron todos los partidos. Robar un punto no esta nada mal y significa que si le ganas a chile seguis primero.

Si, por supuesto. Después viene Venezuela y nos hace 4 al mejor estilo Carrasco. Bolivia nos gana en el llano y Argentina en el último partido nos "ayudará" a clasificar..........ah! no! Ahora dependemos de Evo en la última fecha....

10mil vendidas, se  va a re llenar
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Espero que el exitismo que hay no llegue a los jugadores.
Ya sufrimos esto, y nos caímos en un pozo tremendo.