Eliminatorias Rusia 2018

Publicado por glOve, Julio 29, 2015, 19:54:52

Tema anterior - Siguiente tema
De visitante firmo un empate con brasil. Acá ganar si o si.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Octubre 19, 2015, 15:10:39
De visitante firmo un empate con brasil. Acá ganar si o si.

Claramente

Brasil nunca es fácil, además somos Uruguay, para nosotros nadie es fácil, para mi no ganarles no significa una catástrofe.

En los papeles Brasil tiene un plantelaso, todos jugadores de primeros equipos de Europa, el tema es que como equipo son una pija flacida.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

A ver si bajamos un poquito la pelota al piso, hace cuanto no le sacamos un punto a Brasil?

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Octubre 19, 2015, 15:55:40
A ver si bajamos un poquito la pelota al piso, hace cuanto no le sacamos un punto a Brasil?
de los ultimos 3 partidos en brasil, empatamos 2 y perdimos 1 (1-1, 3-3 y 1-2)

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Octubre 19, 2015, 15:55:40

el ultimo empate que recuerdo con Brasil fue por el mundial 2006  que ibamos  ganando 1 a 0  y Viera (el golero) la manda al  corner infantilmente y ese corner llega el  gol. y que ganamos me acuerdo del 1 a 0   por el mundial 2002, o sea   que como dice Cotorra siempre se nos complico Brasil.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

No se olviden del último partido por eliminatorias aquí que nos hicieron 4 con una gran participación de Viera...

Cita de: bandest en Octubre 19, 2015, 17:39:33
No se olviden del último partido por eliminatorias aquí que nos hicieron 4 con una gran participación de Viera...
Es verdad, pero este Brasil para mi, es menos que el Brasil de hace 6 o 7 años...mucho menos

Saludos
el cotorra miguez

Un empate en brasil es un negociún hasta que se demuestre lo contrario.
Ademas... quiero ver cuál es la reacción del equipo ante la vuelta de Suarez...
Y más si seguimos con viento en la camiseta.
No me extrañaría que por el solo hechi de la vuelta del dientudo, el equipo ya de por hecha la clasificación, o sienta que lo peor ya pasó.
Si conseguimos estos puntos como equipo, sigamos así. No nos descansemos en el crack

Cita de: el cotorra miguez en Octubre 19, 2015, 17:50:33
Es verdad, pero este Brasil para mi, es menos que el Brasil de hace 6 o 7 años...mucho menos

Saludos
el cotorra miguez

Totalmente. Por eso decía que si no le ganamos por lo menos un partido a este Brasil, con Suárez volviendo, somos horrendos y con mayúsculas.

Firmo 2 puntos de los 6 con Brasil.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Los últimos partidos oficiales con Brasil, desde nuestra última victoria:

1-0 (L) 2001, Eliminatorias
3-3 (V) 2003, Eliminatorias
1-1 Perú 2004, Copa América (perdimos por penales)
1-1 (L) 2005, Eliminatorias
2-2 Venezuela 2007, Copa América (perdimos por penales)
1-2 (V) 2007, Eliminatorias
0-4 (L) 2009, Eliminatorias
1-2 Brasil 2013, Copa Confederaciones

La veníamos llevando bien, a empates, pero venimos de 3 derrotas seguidas.

Cita de: el cotorra miguez en Octubre 19, 2015, 17:50:33

Saludos
el cotorra miguez
Ese brasil fue el ultimo brasil como la gente. Y eso que los brazucas se quejaban de como los hacia jugar dunga. Nos dieron un baile tremendo jugando de contra. Me sigo preguntando que concha quizo hacer viera en el primer gol.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"