Eliminatorias Rusia 2018

Publicado por glOve, Julio 29, 2015, 19:54:52

Tema anterior - Siguiente tema
Hoy se vendieron como 1000 entradas, muy sorprendido quedé.

Cita de: Alianza Lima en Octubre 16, 2015, 17:41:19
Igual ta lindo que sea un partido picado uruguay generalmente saca ventaja cuando son asi los partidos.

Seguro. Toda la ventaja sacamos, por eso Tabarez viene de cumplir una suspensión de dos fechas.

Cita de: el cotorra miguez en Octubre 16, 2015, 17:47:24
Cita de: Gonza77 en Octubre 16, 2015, 17:39:36
La verdad que Jara hizo mas fama futbolistica haciendole la colonoscopia a Cavani que jugando al fobal.
El ambiente de ese estadio va a ser una verdadera mierda, llegando a lo vergonzoso.
Todo apunta para que gane Chile...
Yo creo que acá Chile no gana

Saludos
el cotorra miguez

Al que mas miedo le tengo es al própio uruguay...

Cita de: el cotorra miguez en Octubre 16, 2015, 17:49:14
Bue, lamentable la pregunta que hace el canal 4

Telenocheonline
40 min ·
¿Debería Óscar Washington Tabárez convocar a Diego Lugano para el partido contra Chile?

https://www.facebook.com/Telenocheonline?fref=nf

Saludos
el cotorra miguez

Es la prensa que  tenemos...

Igual ta lindo que sea un partido picado uruguay generalmente saca ventaja cuando son asi los partidos. Eso si no hacerse echar al pedo, seria ideal un juez argentino que deje pegar y jugar un poco.

Ya fue la era de los partidos picados y de los super hombres en la cancha, nos quisimos ir a hacer los malos contra Argentina en la Copa América y los tipos nos ganaron a huevo nomás, nos quisimos ir a hacer los malos contra Chile y sacando todo el bochorno de Jara y Cavani nos ganaron igual jugando mejor y ganando todas las divididas.

El circo que hace la prensa con respecto a este partido con Chile raya lo vergonzoso ya. El verdadero clásico por historia, tradición y rivalidad futbolística es Uruguay-Argentina, después de lo del 50 se transformó en una gran rivalidad contra Brasil, y por ser dos grandes países del continente el otro es Argentina-Brasil (que para ellos dos es el más importante), nada más. El clásico que pueden tener los chilenos y más por temas políticos es Perú, no quieran inventar clásicos a cada rato.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Octubre 16, 2015, 18:15:27
El circo que hace la prensa con respecto a este partido con Chile raya lo vergonzoso ya. El verdadero clásico por historia, tradición y rivalidad futbolística es Uruguay-Argentina, después de lo del 50 se transformó en una gran rivalidad contra Brasil, y por ser dos grandes países del continente el otro es Argentina-Brasil (que para ellos dos es el más importante), nada más. El clásico que pueden tener los chilenos y más por temas políticos es Perú, no quieran inventar clásicos a cada rato.

Son rivalidades momentaneas y no veo mal que se den. Es igual a como nos pasaba con Velez hace un par de años.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Octubre 16, 2015, 18:08:46
Igual ta lindo que sea un partido picado uruguay generalmente saca ventaja cuando son asi los partidos. Eso si no hacerse echar al pedo, seria ideal un juez argentino que deje pegar y jugar un poco.

Ya fue la era de los partidos picados y de los super hombres en la cancha, nos quisimos ir a hacer los malos contra Argentina en la Copa América y los tipos nos ganaron a huevo nomás, nos quisimos ir a hacer los malos contra Chile y sacando todo el bochorno de Jara y Cavani nos ganaron igual jugando mejor y ganando todas las divididas.

Nose que partidos viste vos pero niguno de los dos que decis nos ganar a huevo..si Rolan contra argentina no erraba ese gol echo era otro cantar y a chile con 10 lo tuvimos para empatar ya con 9 lo liquidaron. Ni un extremo ni el otro, nunca dije que se gana por mas hombre solo digo que uruguay sabe jugar partidos picados y le queda mas comodo que a otros.

Cita de: Alianza Lima en Octubre 16, 2015, 18:33:30
Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Octubre 16, 2015, 18:08:46

Nose que partidos viste vos pero niguno de los dos que decis nos ganar a huevo..si Rolan contra argentina no erraba ese gol echo era otro cantar y a chile con 10 lo tuvimos para empatar ya con 9 lo liquidaron. Ni un extremo ni el otro, nunca dije que se gana por mas hombre solo digo que uruguay sabe jugar partidos picados y le queda mas comodo que a otros.

Nos ganaron metiendo huevo si, no tengo dudas. Era el gran comentario por esos días donde Argentina intentaba jugar un buen fútbol y ese día dejaron el buen fútbol de lado y tuvieron que jugar otro partido, hasta Messi lo declaró me acuerdo, que Uruguay lo llevó a un partido duro y friccionado y Argentina lo supo jugar, y Chile no nos ganó solo a huevo, pero si metieron como nunca y nos ganaron todos los tranques, eso no se puede negar.

https://www.youtube.com/watch?v=gUN9LU1ogts
Me imagino a todas las belivers
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

contra quien jugamos cuando vuelve el putito de suarez ?
https://www.youtube.com/user/TiNcHoX7Gamer
Suscribiendote, me ayudan un monton!

Cita de: TINCHOX en Octubre 17, 2015, 18:40:31
contra quien jugamos cuando vuelve el putito de suarez ?
Brasil de visitante y después Perú de local
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Siempre nos toca primero de visitante y después local no? doble viaje.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Octubre 18, 2015, 00:20:51
Siempre nos toca primero de visitante y después local no? doble viaje.

Eso tendria que estar previsto, la verdad que es una ventaja que estamos dando.

Cuando vuelve Suarez hacemos los 6 puntos me parece. Como poco, le hacemos 1 a Brasil y los 3 a Peru, pero va a impactar mucho en el animo del plantel.

Brasil nos tiene de hijo, mira si vamos a tener puntos asegurados..

Cita de: mati1891 en Octubre 19, 2015, 00:40:22
Brasil nos tiene de hijo, mira si vamos a tener puntos asegurados..

Si no le ganamos a este Brasil que tiene menos que poquito con Suárez en cancha en su primer partido de vuelta a la selección nos recibimos de bananas.