Eliminatorias Rusia 2018

Publicado por glOve, Julio 29, 2015, 19:54:52

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: fedecarbon en Octubre 15, 2015, 02:38:39
damelo siempre a rolan

Lo prefiero a Mora que hasta ahora no fue citado y sin embargo, es figura en uno de los mejores River de la historia.

Es que es como dice Olimpica,en el estadio no creo que lo hayan puteado,pero los jugadores siempre declaran "no miro la tele,no escucho nada,no entro a las redes sociales" y es todo mentira,se morfan todo lo que dicen de ellos, y despues trasladan esa sensacion al estadio,seguramente fue por las meadas que se comio por el gol que erro contra argentina

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 15, 2015, 10:57:27
Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 15, 2015, 10:55:57
Jaja, después dicen que no lo putean..

Este comentario se repitió por miles de personas.
"jaja" que parte no se entiende?

La gente que fue al estadio (familia, mujeres, niños, adolescentes) no entra en la rosca de putear a un jugador, salvo que sea el Tata o uno de esos puteables por moda. Y Rolan todavía no entró en esa.

Lo dijeron en Segunda Pelota ayer o sea que se sabe bien que es el más puteado, el tipo no es idiota, que en el estadio no lo hayan puteado, el pibe lo mandó porque sabe que lo putean.

Ahora, justificar o decir que estuvo mejor Cavani por un gol a Eslovenia porque "rindió" cuando en esa misma Copa América que nombras ni apareció, muestra tu postura claramente.

Rolán recién arranca.

Igual estuvo mal, pero por lo que dice loliyo.

Cita de: MARS2010 en Octubre 15, 2015, 10:59:59
Es que es como dice Olimpica,en el estadio no creo que lo hayan puteado,pero los jugadores siempre declaran "no miro la tele,no escucho nada,no entro a las redes sociales" y es todo mentira,se morfan todo lo que dicen de ellos, y despues trasladan esa sensacion al estadio,seguramente fue por las meadas que se comio por el gol que erro contra argentina

Es claro que saben todo! Son humanos no robots, tienen amigos, una vida social vamo arriba jaja, yo tengo amigos que juegan y en el baile le decían de todo después de un mal resultado y casi terminamos a las piñas.. Rolán sale a la calle y seguramente alguno que otro le dijo algo..

Cita de: bandest en Octubre 15, 2015, 10:58:23
Cita de: fedecarbon en Octubre 15, 2015, 02:38:39
damelo siempre a rolan

Lo prefiero a Mora que hasta ahora no fue citado y sin embargo, es figura en uno de los mejores River de la historia.

Viene de hacer un gol en un partido super importante y lo preferís a Mora por encima de él? A bue..

Decime por Abel y me quedo tranquilo jeje

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 15, 2015, 10:47:40
El Negro se quemó porque en la Copa América muchos periodistas lo mataron, y la gente futbolera también.
Y que la chupe, si dio asco en la Copa, erró goles que son de cagón o de burro. Y burro no es...

A quien le ganó? Manda callar a la gente por un gol a Colombia?
Además, el 95% de la gente que estaba en el estadio no entendió nada, ya que nunca lo puteó (es el otro público el que lo putea, el que no va a ver a la Selección).

Se perdió una buena oportunidad de festejarlo tranquilo, sin entrar en personaje.

Exacto. Festejalo bien y listo, no te pongas a hacer payasadas. Aparte lleva cuantos partidos con la seleccion? 10? Y debe haber metido 1 o 2 goles.

Una vez que haces un gol mandas a callar a la gente? Donde hagas 3 no se, poco mas que pedis alfombra roja. Arriba negro, pero sos un nabo.

Convengamos que Rolán no se mandó una terrible jugada porque encontró la pelota que iba para Stuani.

¿Fue gol? Si, un lindo gol dónde hace un sombrerito al viejo estilo Patito Aguilera pero les comento que me parecía que se iba para afuera porque hasta el Romano dudó porque Rolán acompañó la pelota hasta adentro del arco y parecía que le erró. Creo que ni el estaba seguro que lo hacía.

Vamos a ver contra Ecuador y Chile a ver si termina de consagrarse como buen delantero o de horrendo.

Comentaron el otro día en tenfield que lleva 3 años en Francia y solamente 18 goles. Un promedio de 6 goles por año. ¿No será muy poco?

Cita de: bandest en Octubre 15, 2015, 11:09:14
Comentaron el otro día en tenfield que lleva 3 años en Francia y solamente 18 goles. Un promedio de 6 goles por año. ¿No será muy poco?

Evidentemente no es un jugador que tenga gol, pero tampoco es para matarlo por eso, por que podria aportar un monton de otras cosas. A mi particularmente no me gusta el negro y veo a Jonathan un escalon por encima sin ninguna duda.

Jajaja paraaa, tremenda campaña de bandest anti-Rolán, metió como 3 mensajes seguidos defenestrando al negro jajaja.

Cuando llegó jugaba muy poco en Francia igual, de todas maneras no es un 9 super goleador ni mucho menos, es un segundo delantero en todo caso. Coincido que Jona si le dan continuidad -y lo aprovecha- tiene mucho más potencial.

No es 9 de aerea ni a palos, puede aportar pero como segundo delantero. Igual ahora que vuelve Cavani va a estar en el banco esta claro que juegan Cavani y Stuani y Abel me parece que se gano su lugar como la primera opcion de recambio. Dudo que cite al Jona para los proximos partidos no jugo ni un solo minuto en la doble fecha.

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 15, 2015, 11:20:37
Jajaja paraaa, tremenda campaña de bandest anti-Rolán, metió como 3 mensajes seguidos defenestrando al negro jajaja.

Cuando llegó jugaba muy poco en Francia igual, de todas maneras no es un 9 super goleador ni mucho menos, es un segundo delantero en todo caso. Coincido que Jona si le dan continuidad -y lo aprovecha- tiene mucho más potencial.

ja ja ja!!! Tremenda campaña....que terrible que fui!!!!

No es que esté en contra, pero la prensa lo ha inflado mucho y antes que él creo que hay otros que pueden aportar mucho más.

Yo creo que el que no tiene lugar después de esta doble fecha lamentablemente es el Jona.

Stuani voló, Rolán y Abel mojaron y vuelve Cavani, suerte en pila.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Octubre 15, 2015, 12:34:17
Yo creo que el que no tiene lugar después de esta doble fecha lamentablemente es el Jona.

Stuani voló, Rolán y Abel mojaron y vuelve Cavani, suerte en pila.
Si en este mes jugara 4 partidos y hacía 5 goles, capaz entraba en consideración.
Por más que Tabárez no es de citar por "los momentos", últimamente ha cedido un poco a ese fundamentalismo, y supo llamar a jugadores que andan volando.

Pero dudo mucho que pase eso (lo de los partidos de titular y los goles).

Octubre 15, 2015, 12:53:19 #674 Ultima modificación: Octubre 15, 2015, 13:35:33 por 1891
Nacho ponele que sí, que de los puteadores del facebook y el twitter es la oveja negra. Que deberían hacer el Tata, Lodeiro y el resto de los que alguna vez fueron los "señalados"?. Suárez de 2007 a hasta un poquito antes del Mundial fue el doble de criticado que Rolan, incluso en el estadio (cosa que Rolan no ha sufrido, porque lleva UN partido en el estadio), y sin embargo no recuerdo algún festejo dedicado de mala forma a la gente. Con ese criterio Suárez cada vez que hace un gol debería dar 8 vueltas a la cancha haciendo el topo giggio. Y no lo hace.
Son las reglas del juego y bancatela. Si te molestan tres críticas de viejas y cuatro en facebook, no vengas más. No se lo dediques a esa gente que pagó la entrada y hasta el momento solo te alentó.