Eliminatorias Rusia 2018

Publicado por glOve, Julio 29, 2015, 19:54:52

Tema anterior - Siguiente tema
Cuándo va a ser el día en que el cotorra meta un enter? Qué hdp.

Cita de: el cotorra miguez en Octubre 14, 2015, 23:58:44
Lo Medel dedicando el campeonato "a los uruguayos" en pleno festejo, fue lamentable. Igualmente prefiero tomarlo como parte de la chispa que tiene el futbol, una tomada de pelo. Generalmente se mezcla en el futbol, los sentimientos extra deportivos que podemos tener hacia otro pais (a traves del nacionalismo, de lo belico, de lo ideologico, etc) y eso a veces es peligroso. En algunos paises sudamericanos odian a Chile por temas historicos (guerras con Perú y Bolivia, el tema de las Beagles y el apoyo chileno a Inglaterra por parte de los argentinos, etc). De parte de los uruguayos no se por donde podra venir ese asunto, inclusive en mi que nunca me gusto Chile como seleccion. Igualmente, asi como los chilenos no pueden quedarse con una imagen equivocada de nosotros por culpa de los pajeros de los periodistas deportivos de este pais, nosotros tampoco podemos quedarnos con una imagen equivocada de los chilenos por un par de personas.

Saludos
el cotorra miguez

Pero eso debe haber sido porque Arevalo Rios se paso hablando estupideces durante la copa América por ejemplo. Es lo mismo que hizo el pato Sanchez despues de ganarle la Libertadores. Eso me parece que son cosas del futbol, dedicatorias pasa y seguira pasando y no le veo el drama.

Ni son todos malos en Chile, ni son todos buenos aca. Hay pelotudos en los 2 paises y en su proporcion.

Cita de: glOve en Octubre 15, 2015, 00:03:57
Cuándo va a ser el día en que el cotorra meta un enter? Qué hdp.
No hay un enter entre el texto y mi saludo? glOve puto

Saludos
el cotorra miguez

Uruguay
TOPO GIGIO
No podemos dejarla pasar...

Ayer después del gol de Diego Rolan a Colombia el jugador del Bordeaux, después de jugar mas de un año de titular con la Celeste, convirtió el primer gol en un partido oficial (no amistoso) y festejo haciendo el Topo Gigio.
El festejo "Topo Gigio" lo hizo famoso Riquelme cuando le tapo la boca al presidente de su club.
A Rolan le faltan años luz para ser un Riquelme y le faltan muchos goles para poder atreverse a festejar así.
En la selección, hacia mas de 1 año que un delantero no hacia un gol. Rolan jugo toda la Copa America de titular y no convirtió un solo gol.
Es mas, desde que Rolan debuto con la mayor, es el primer gol que ha convertido en un partido oficial (no amistoso) después que el técnico lo ha puesto de titular hasta el cansancio.
1 Gol oficial cada 13 meses jugando de titular no es nada para sentirse orgulloso, todo lo contrario, la estadística es muy triste y no amerita ningún Topo Gigio.
¿Después de jugar mas de un año de titular y una Copa America, hace un gol y festeja con el Topo Gigio? ¡No pibe! ¡Ubícate!
Para hacer el Topo Gigio tenes que salir goleador con la Celeste en algún Campeonato o en la Eliminatoria. Para hacer el Topo Gigio te tenes que meter el equipo al hombro y mostrar que sentís la camiseta.
Hacer un gol después de ser titular mas de un año y festejar así, no solo es ridículo si no que también es muy estúpido.
Mientras Godin, Cáceres y el Palito Pereira tengan mas goles que vos jugando todos los partidos de titular, ¡no le podes hacer el Topo Gigio a nadie!
Menos podes festejar así cuando después de tanto insistir contigo de titular, es el primer gol oficial que haces.
Un gol en mas de un año jugando de titular de delantero no te da la razón....TODO LO CONTRARIO!! El Topo Gigio te lo tiene que hacer la gente a vos Dieguito.
Parece que no tiene idea de la camiseta que calza todavía.
Igual, felicitaciones por el gol, linda definición. Ojalá que sea el primero de muchos y algún día puedas hacer el Topo Gigio con justicia.

Fuente: https://www.facebook.com/uruguayfutbol/photos/a.221747740673.131341.42884080673/10153335933255674/?type=3&fref=nf

Saludos
el cotorra miguez

Negro terraja.

Me hijo acordar a Cavani cuando mandaba callar a la gente despues de un gol a Eslovenia (amistoso al pedo), cuando había dado lástima en las que dolían.

Lo banco, pero me rompió bastante las bolas el festejo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 15, 2015, 01:10:05
Negro terraja.

Me hijo acordar a Cavani cuando mandaba callar a la gente despues de un gol a Eslovenia (amistoso al pedo), cuando había dado lástima en las que dolían.

Igual es mucho peor lo de cavani, por edad, trayectoria en el exterior, años de selección

Fue un gil rolan al hacer eso, pero se lo van a remarcar y no creo que lo haga más, pero cavani, il matadore, que se vaya a la mierda, uno de los factores principales por haber perdido con Chile y muchisimas pecheadas más a nivel de eliminatorias y mundial de Brasil

Yo posta no entiendo esos festejos

O sea, está bien si los insultos o las críticas al injustificadas, ponerle traes un goleador y en los 2 primeros partidos lo están puteando de todos colores y al 3ro la mete, por decir algo.

Pero hoy en día igual un delantero esta 6 meses sin meterla y hace un gol y ya mete gestos, ademanes , puteadas.

Y más me calienta de jugadores ya con dilatada trayectoria y los de menos también.

Flaco el fútbol es así, te la van a chupar cuando andes bien y te van a matar los mismos cuando andes mal. Al pedo todas esas cosas la verdad

Octubre 15, 2015, 09:04:14 #654 Ultima modificación: Octubre 15, 2015, 09:30:50 por 1891
Un chupa pija el negro de mierda. Está de personaje. Si me decís viene jugando hace 3 años y lo chifla todo el estadio, capaz te la llevo. Ahora, éste negro lo hace en su PRIMER partido en el estadio, ganando y jugando bien. Alguien que me explique entonces cuándo puede haber sufrido algún tipo de rechazo por parte de la gente. Nunca negrito, nunca. No hay posibilidades de que alguien te haya reclamado algo.
Fui al estadio y en ningún momento hubo ni medio silbido para nadie, y no es necesario haber ido para darse cuenta que por el partido no daba. Cuánto más escribo más me caliento. Negro bobo.

El Negro se quemó porque en la Copa América muchos periodistas lo mataron, y la gente futbolera también.
Y que la chupe, si dio asco en la Copa, erró goles que son de cagón o de burro. Y burro no es...

A quien le ganó? Manda callar a la gente por un gol a Colombia?
Además, el 95% de la gente que estaba en el estadio no entendió nada, ya que nunca lo puteó (es el otro público el que lo putea, el que no va a ver a la Selección).

Se perdió una buena oportunidad de festejarlo tranquilo, sin entrar en personaje.

Acá leí que le decían monito espantoso, negro perro y mil cosas más.

En este foro está el ejemplo, en la calle también, es imposible negar que a Rolán lo re putearon mal hasta el gol, yo estaba en un bar y era el más puteado, como dijeron ayer en Segunda Pelota, es el nuevo punto a putear, antes era el tata, ahora este, la gente tiene que tener una oveja negra en el plantel, en este caso literal jeje

Igual es como dice loliyo, es al pedo, después pasan meses sin mojar y qué?

Ahora, comparar esto con Cavani es cualquiera, Cavani es goleador en Europa reconocido, vale 80 millones de euros, hace un gol EN UN AMISTOSO DE TERCER ORDEN y hace "silencio"? jajaja, es 40 veces más lamentable. Rolán pudo pecar de inexperiente o lo que sea, estuvo mal, pero al menos era un partido que vale mucho, ESTA SI DOLÍA, lo de Cavani es injustificable.

PD: Comparar un rayón en una pared con un drypen que se puede limpiar con romper todo, grafitear casas, y hacer cualquier desmán es cualuiera :paf:

Repito, no me parece para darle tanto color, fue una cosa supongo por ser el clásico y chau, pero compararlo con romper todo, grafitear casas, ay mamá, como si eso fuera justificable, ni una cosa ni la otra.

Que dejamos para los planteles que rompen hoteles por ejemplo.

Cita de: ClavaGallinas en Octubre 15, 2015, 03:25:37
Igual es mucho peor lo de cavani, por edad, trayectoria en el exterior, años de selección
Para mi es peor lo de Rolan.
O sea, Cavani quieras o no tenía su trayectoria hecha, y -para algunos- con la Selección había rendido.
No se justifica ni ahí el mandar a callar a nadie, pero le entiendo su postura de "éstos me vienen a putear a mi?".

Pero este mico? Quien se cree?
Juega en el Burdeaux, por favor... ni los de Defensor lo quieren, porque fue a mirar la final de 2013 a la tribuna de Peñarol.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 15, 2015, 10:47:40
El Negro se quemó porque en la Copa América muchos periodistas lo mataron, y la gente futbolera también.
Y que la chupe, si dio asco en la Copa, erró goles que son de cagón o de burro. Y burro no es...

A quien le ganó? Manda callar a la gente por un gol a Colombia?
Además, el 95% de la gente que estaba en el estadio no entendió nada, ya que nunca lo puteó (es el otro público el que lo putea, el que no va a ver a la Selección).

Se perdió una buena oportunidad de festejarlo tranquilo, sin entrar en personaje.

Jaja, después dicen que no lo putean..

Este comentario se repitió por miles de personas.

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 15, 2015, 10:55:57
Jaja, después dicen que no lo putean..

Este comentario se repitió por miles de personas.
"jaja" que parte no se entiende?

La gente que fue al estadio (familia, mujeres, niños, adolescentes) no entra en la rosca de putear a un jugador, salvo que sea el Tata o uno de esos puteables por moda. Y Rolan todavía no entró en esa.