Eliminatorias Rusia 2018

Publicado por glOve, Julio 29, 2015, 19:54:52

Tema anterior - Siguiente tema
Ganando uno de los dos que vienen ya es muy positivo. Eso gracias a la victoria de ayer, porque si nos conformábamos con un empate y en Ecuador marchábamos (que por los números de Ecuador de local no sería raro), te quería ver después con Chile acá obligados a ganar. Se complicaba mal.
Sacar un punto en Ecuador sería la gloria, y capaz no ves tan mal un empate acá con Chile.
Yo creo que con 3 ya estámos bien, y de última 2 no es tremendo desastre.  Ni digo de 4 o 6.

Que cagada la Eliminatoria los parates que tiene. Cuando te metés de lleno te la cortan un mes (que se aguanta), pero de ahí hasta junio del próximo año no volvemos a jugar. Un disparate, con lo divina que está. Van a ser eternos esos meses.

Si empezamos a justificar que un plantel raye un vestuario en nombre del "folclore", qué podemos decir de un grupo de hinchas anónimos que grafiteen todo lo que se les cruce a su paso, sean autos, casas, edificios públicos...

Es la contradicción más básica: pedis respeto faltando el respeto.

Delegaciones uruguayas han roto vestuarios en Mundiales... eso creo que es peor (igual no se justifica lo que hicieron los chilenos)

Saludos
el cotorra miguez

Amigos, no quiero justificar lo que hicieron los jugadores de Chile en el camarin, pero esto mas que ver con el tema de haber ganado la Copa America, tiene que ver con todo lo que armo Perú en la previa, no solo en este partido, sino que antes, despues de que los eliminamos en la semifinal, los peruanos se dedicaron a ensuciar el logro de Chile, y no hablo de niños rata de redes sociales, hablo de periodistas como un colorado impresentable de apellido Thorndike, y no es primera vez, en el 97 en Lima (partido que perdimos 1-2, descuento de Zamorano) apedrearon el bus y tambien silbaron el himno, ahi nos equivocamos nosotros, porque en el partido de vuelta (4-0 en Santiago) nos portamos igual o peor, pero despues, en los partidos aca nos hemos portado bien, en cambio en Perú siempre les venden este partido como una guerra, y mezclan odiosidades politicas del pasado, de la Guerra del Pacifico, es como si ustedes cada vez que van a jugar Paraguay, vieran el partido con ustedes como una revancha de la Guerra de la Triple Alianza, por ejemplo, y los trataran como tales.

en fin, tampoco generalizo a los peruanos, los que he conocido en persona solo puedo decir cosas buenas, pero bueno, se agitan las cosas con estos partidos, y esta vez los jugadores cayeron en una bajeza que no puedo justificar de ningun modo, bastaba con ganar, esto estaba demas.

no creo que los jugadores hagan esto si le ganamos a ustedes en el Centenario, lo que si espero que sea un gran partido, pero me parece muy lamentable todo el clima previo que se ha creado en Uruguay, de parte de cierta prensa, viejo, USTEDES NO SON CLASICO DE NOSOTROS, no tenemos con que, nosotros estamos muy contentos con el momento futbolistico, pero historicamente no es viable crear un clasico con ustedes, entonces me extraña ver como los medios uruguayos, sobretodo esa mierda de diario bolsilludo de Ovacional han creado todo un clima con respecto al partido con nosotros, que va mas alla de la revancha futbolistica por lo de la Copa.

o sea, como te lo explico, VI URUGUAYOS BURLANDOSE DEL TERREMOTO ULTIMO QUE TUVIMOS, yo no me enojo con el pueblo uruguayo, porque yo se que eso no es Uruguay, los uruguayos con los que yo interactuo por lo menos le hacen honor a la Suiza de America, Y ESTE FORO NO ES LA EXCEPCION EH? lo mas sensato tanto en la Copa, como ahora, lo he leido aca, pero aflojemos un poco, que sea un partido de Futbol, y si alguno lo quiere ir a fracturar a Jara, bueno, que lo intenten, pero dentro de la cancha, pero no metan a la gente trabajadora de ambos paises que sufre y vibra por La Celeste y por La Roja, como en mi caso, en esto.

Saludos!

Una cosa es la gente, obviamente hay millones de hinchas en sudamerica de cualquier seleccion que se van a la mierda a la hora de burlarse o violentarse contra otro de un pais distinto (igual que a nivel de clubes)

Pero si vos como jugador, o parte de la delegacion oficial fomentas el odio, o avivas la disputa que hay, es una verguenza y deberia haber sancion.

Yo no tengo duda que si Chile gana en el centenario hacen lo mismo, o se van haciendo gestos o lo que sea.

Como dije, una cosa son los hinchas, lamentablemente es incorregible porque son millones, pero otra es los que tienen que dar el ejemplo.

Vidal poniendo la foto en twitter, orgulloso de la pintada en el vestuario.
VIDAL!! un jugador del BAyern, ejemplo o admiracion para millones de niños y adultos en su pais y seguramente también en otras partes del mundo.

Eso es no tener nada en la cabeza, y como dije deberia haber sancion ya que estan obligados a dar el ejemplo, no a avivar discusiones donde pueden terminar en violencia

Cita de: 1891 en Octubre 14, 2015, 22:09:31
Que cagada la Eliminatoria los parates que tiene. Cuando te metés de lleno te la cortan un mes (que se aguanta), pero de ahí hasta junio del próximo año no volvemos a jugar. Un disparate, con lo divina que está. Van a ser eternos esos meses.
El tema es que 18 fechas para clasificar al mundial (con opción a 2 más por repechaje) es imposible comprimirlas más, en fechas FIFA.

Si de acá al final Uruguay gana 3 puntos por doble fecha, clasifica derecho, cómodo.

El tema es que hay un par de doble fechas que no tenés garantizada esa victoria, como por ejemplo la próxima. La otra es la penúltima, Argentina acá y Paraguay afuera.
Y salvo la última (Venezuela-Bolivia), tampoco hay otras a priori donde puedas aspirar a ganar los 6pts.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 14, 2015, 22:11:48
Si empezamos a justificar que un plantel raye un vestuario en nombre del "folclore", qué podemos decir de un grupo de hinchas anónimos que grafiteen todo lo que se les cruce a su paso, sean autos, casas, edificios públicos...
+1000
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: Teve en Octubre 14, 2015, 22:23:14
Cita de: manya _Olimpica en Octubre 14, 2015, 22:11:48
+1000

En fomentar el odio los chilenos no son campeones de America, son campeones del mundo, invictos y por goleada.

Octubre 14, 2015, 22:29:33 #639 Ultima modificación: Octubre 14, 2015, 22:53:35 por ManyAlbo
Cita de: esunsentimiento en Octubre 14, 2015, 22:25:41
En fomentar el odio los chilenos no son campeones de America, son campeones del mundo, invictos y por goleada.
A ver, por?
no me vengan con lo de Jara, o sea, YO VI, con estos ojitos a la prensa uruguaya, ANTES DEL PARTIDO CON NOSOTROS.
vi declaraciones de sus jugadores ANTES del partido con nosotros, lo que dijo Arevalo Rios despues del partido con Jamaica, absolutamente destemplado, cuando la gente apoyo a Jamaica porque era el mas debil, COSA QUE PASA EN TODOS LOS EVENTOS DEPORTIVOS, que el publico neutral apoye al equipo que se aprecia mas debil.

Vi como un niñito con la camiseta de Chile fue a saludar a Godin en ese partido con una inocencia y una ternura tremendas, y en las paginas uruguayas se burlaban del pendejo.

No entiendo toda esa victimizacion que ahora hacen algunos, ni esa moda de pegarle a Chile, que empezo en la Copa. ANTES DE QUE OCURRIERA CUALQUIER POLEMICA, antes del partido famoso, no se si porque nosotros eramos el anfitrion y quisieron crear una mistica en torno a eso, sabiendo la posibilidad de que nos toparamos, la prensa uruguaya se dedico a crear una especie de clima anti-chileno, al que se adhirieron algunos jugadores y que obviamente se acrecento despues del partido y lo que paso.

yo me entere tambien de cosas, como el Señor Londinsky que se burlaba de los hinchas chilenos que festejaban despues del 5-0 a Bolivia y le echaba en cara a la gente los logros de Uruguay sin ninguna razon para hacer.

No es grato que invites a alguien a tu casa, les des las comodidades y se vengan a burlar y hacer escarnio de ti y tu gente, pero bueh, despues resulta que los odiosos eramos nosotros...

y no, no estoy justificando nada, ni el dedo de Jara, ni la pintada de los jugadores en el camarin, pero este deporte de ''pegarle a Chile'' me tiene hasta las masas.

Cita de: ManyAlbo en Octubre 14, 2015, 22:29:33
A ver, por?
no me vengan con lo de Jara, o sea, YO VI, con estos ojitos a la prensa uruguaya, ANTES DEL PARTIDO CON NOSOTROS.
vi declaraciones de sus jugadores ANTES del partido con nosotros, lo que dijo Arevalo Rios despues del partido con Jamaica, absolutamente destemplado, cuando la gente apoyo a Jamaica porque era el mas debil, COSA QUE PASA EN TODOS LOS EVENTOS DEPORTIVOS, que el publico neutral apoye al equipo que se aprecia mas debil.

Vi como un niñito con la camiseta de Chile fue a saludar a Godin en ese partido con una inocencia y una ternura tremendas, y en las paginas uruguayas se burlaban del pendejo.

No entiendo toda esa victimizacion que ahora hacen algunos, ni esa moda de pegarle a Chile, que empezo en la Copa. ANTES DE QUE OCURRIERA CUALQUIER POLEMICA, antes del partido famoso, no se si porque nosotros eramos el anfitrion y quisieron crear una mistica en torno a eso, sabiendo la posibilidad de que nos toparamos, la prensa uruguaya se dedico a crear una especie de clima anti-chileno, al que se adhirieron algunos jugadores y que obviamente se acrecento despues del partido y lo que paso.

yo me entere tambien de cosas, como el Señor Londinsky que se burlaba de los hinchas chilenos que festejaban despues del 5-0 a Bolivia y le echaba en cara a la gente los logros de Uruguay sin ninguna razon para hacer.

No es grato que invites a alguien a tu casa, les des las comodidades y se vengan a burlar y hacer escarnio de ti y tu gente, pero bueh, despues resulta que los odiosos eramos nosotros...

y no, no estoy justificando nada, ni el dedo de Jara, ni la pintada de los jugadores en el camarin, pero este deporte de ''pegarle a Chile'' me tiene hasta las masas.

Bueno, la mayoria de los periodistas deportivos uruguayos son lamentables, son contados con los dedos de una mano los que se salvan.

Saludos
el cotorra miguez

A ver, por?

Por? Por que eran soberbios al extremo ya antes de ganar su copa America. Ahora que tienen UN titulo son un poquito mas insoportables de lo que ya eran.

Yo lo unico que no concibo y me da verguenza ajena es que se le agarre tanto odio y al punto de generar una especie de clasico con Chile, generalmente del nuevo hincha pelotudo que mira futbol desde 2010, que se la cree que se las sabe todas y no sabe nada.

Octubre 14, 2015, 23:34:44 #643 Ultima modificación: Octubre 14, 2015, 23:38:05 por ManyAlbo
Cita de: esunsentimiento en Octubre 14, 2015, 23:22:57
A ver, por?

Por? Por que eran soberbios al extremo ya antes de ganar su copa America. Ahora que tienen UN titulo son un poquito mas insoportables de lo que ya eran.
Necesito una aclaracion al respecto, ¿de donde cresta llega esa sensacion de la ''soberbia chilena''? digo yo, no se de donde sacan esa conclusion, a Uruguay de aca llega un canal (TVN, en su señal internacional, TV Chile) que yo sepa no se caracteriza por una gran programacion deportiva, y no creo que sea muy visto (salvo por ese curioso gusto que tiene un sector del publico uruguayo por nuestras telenovelas  jejeje).

entiendo que llegue esa idea de los argentinos por la prensa deportiva tan dominante que tienen, o de los colombianos, que se tomaron ESPN, y esas son sensaciones mediaticas. no por eso voy a generalizar que los 40 millones de argentinos son soberbios, ni lo mismo de los 50 millones de colombianos.

lo que si, el chileno es muy hincha de su selección, EN TODAS, cuando eramos horribles y ahora que estamos en un buen momento, a lo mejor ese hinchismo nuestro, se mal interpreta como soberbia, y ademas la cultura hincha es distinta, leia a uruguayos que se reian de la forma en que nosotros gritabamos ''Dale Campeon'' que no es la misma entonacion de las hinchadas rioplatenses, como si esa fuera una regla universal o un manual inviolable

Octubre 14, 2015, 23:58:44 #644 Ultima modificación: Octubre 15, 2015, 00:11:57 por el cotorra miguez
Lo de Medel dedicando el campeonato "a los uruguayos" en pleno festejo, fue lamentable. Igualmente prefiero tomarlo como parte de la chispa que tiene el futbol, una tomada de pelo. Generalmente se mezcla en el futbol, los sentimientos extra deportivos que podemos tener hacia otro pais (a traves del nacionalismo, de lo belico, de lo ideologico, etc) y eso a veces es peligroso. En algunos paises sudamericanos odian a Chile por temas historicos (guerras con Perú y Bolivia, el tema de las Beagles y el apoyo chileno a Inglaterra por parte de los argentinos, etc). De parte de los uruguayos no se por donde podra venir ese asunto, inclusive en mi que nunca me gusto Chile como seleccion. Igualmente, asi como los chilenos no pueden quedarse con una imagen equivocada de nosotros por culpa de los pajeros de los periodistas deportivos de este pais, nosotros tampoco podemos quedarnos con una imagen equivocada de los chilenos por un par de personas.

Saludos
el cotorra miguez